Vueltecita a la Peninsula

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Vueltecita a la Peninsula

Mensajepor SergioFZ6 » 17 Sep 2010 13:54

Hola a todos,

Me estoy pegando una vueltecita a la peninsula con mi novia y bueno creo que seria interesante ir contando la experiencia por si a alguien le pudiera interesar.

La salida ha sido desde Cadiz y las etapas son de unos 200-280km aprox evitando siempre que se pueda autopistas.

El alojamiento, estamos entre campings, bungalows y hotel. Nos hemos marcado hacer 3 dias de camping por cada noche de hotel/bungalows.

Equipamiento, pondre una lista completa mas adelante ya que esto es lo que mas le suele interesar a la gente.

Comidas, en camping nos la hacemos, vamos comprando y con el hornillo y los utensilios de cocina vamos tirando. En hotel salimos a comer.

Bueno ya os digo ire completando con fotos y detalles.

Por ahora estamos en figueira da foz (portugal) y las etapas han sido Cádiz-Aracena (Camping), Aracena-Évora(Camping), Évora-Cascais(Camping), Cascais-Figueira da foz(Hotel).

Llevaremos unos 900-1000km y la verdad es que la moto no se queja, y eso que va bastante cargadita.

Comentarme que seria interesante relatar.

Un saludo a todos ;-)

Sergio
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Vueltecita a la Peninsula

Mensajepor DruGus » 17 Sep 2010 17:00

Joer, anda que no tengo envidia ni na, que pedazo viaje te estas
pegando, bueno pues espero que veas algo de Galicia o Los picos
de Europa que seguro que merece la pena, yo aun no lo conozco.

[smilie=msn_island.gif] eso si, no seais muy ambiciosos con las
etapas, pensa en guardar las energias........para la cena :oops:
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 Sep 2010 18:33

peaso rutita sergio. Envidia sana, Ojala pudiera yo tambien hacerla. Sobre todo pon fotitos... ya sabes. No Foto = No Viaje
Salidas por MLG?
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2010 20:36

Que chulo.

A ver si nos haces un reportaje guapo guapo guapo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Sep 2010 21:02

Estaremos atentos a tus cronicas,para que nos pongas los dientes largos. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Sep 2010 23:23

jamgato escribió:peaso rutita sergio. Envidia sana, Ojala pudiera yo tambien hacerla. Sobre todo pon fotitos... ya sabes. No Foto = No Viaje


¿Envidia sana? Yo voy a ser sincera envidia mala mala es lo te tengo, yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero.

Es coña, que lo disfruteis mucho mucho, por vosotros y por los que no podemos hacerlo, que sabiendo que los estais pasando bien, algo nos queda a nosotros.
Un saludo y cuidadin.
Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 17 Sep 2010 23:25

GORGUEL escribió:
jamgato escribió:peaso rutita sergio. Envidia sana, Ojala pudiera yo tambien hacerla. Sobre todo pon fotitos... ya sabes. No Foto = No Viaje


¿Envidia sana? Yo voy a ser sincero envidia mala mala es lo te tengo, yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero.

Es coña, que lo disfruteis mucho mucho, por vosotros y por los que no podemos hacerlo, que sabiendo que los estais pasando bien, algo nos queda a nosotros.
Un saludo y cuidadin.


que me esquivoque escribindo y por qui hay mucho sieso que fijo dela el puyazo.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 18 Sep 2010 13:20

Hola a todos,

Aun sigo en Figueira da foz y mañana salgo para Caminha al Camping Orbitur Caminha, que está justo en la frontera con España. Aquí en Figueira da foz me he llevado 5 dias porque mi novia tenía un congreso y claro de ahí surgió lo de ir en moto y seguir dando una vueltecita :-D.

Bueno hoy os voy a poner una lista de todo lo que nos hemos llevado. El espacio del que disponemos es de un baul kappa de 35litros, 2 alforjas givi, mochila sobredeposito del lidl y una mochila nevera.

En el baul:

Tienda del decathlon para 2 personas ultralight, una lona para el suelo, martillo de plástico (para clavar piquetas), Hornillo de gasolina (para no quedarse tirados sin gas; solo hay que sacar un poco de la moto cuando se acaba), 2 almohadas decathlon, 2 esterillas inflables ultralight, un balde plegable (para lavar cacharros, lavar ropa), bote de alcochol (para precalentar el hornillo, aunque no es estrictamente necesario), navaja/alicates multiusos, encendedor, jeringuilla de 50ml, 1,5m de tubo de plástico, 1 embudo pequeño, 1 linterna de dinamo, 2 linternas frontales (las que se ponen en la cabeza), 1 radio pequeña.

Imagen
Imagen

En la nevera:

A parte de la comida que vamos comprando, 2 botes de especias(cebolla y pimienta), 3 tapers pequeños (sal, pastillas de especias, vacio), 2 tapers mas grandes (para ensaladas), bote con aceite, bote spray con vinagre, bote dosificador con lavavajillas, estropajo metido en un taper, jabon lagarto para lavar la ropita, cepillo de uñas para darle a las manchas mas resistentes, trapo de cocina.

Imagen

Alfora derecha:

Bolsa de tela para la ropa, sartén, cazo, 2 tazas, 2 juegos de cubiertos, 2 platos, saco de dormir ultralight S15, toalla, traje de agua 2 piezas, alargadera, grasa para cadena, cinta americana, presillas, gomillas, bolsa de basura, 2 pegamentos, una mesa a medida con sus patas, una silla, botiquín y un cabito de uno 7 metros para tender la ropa. A esto hay que sumarle la ropa y zapatos que pondré en otro apartado.

Imagen

Alforja izquierda:

Bolsa de tela para la ropa, neceser, saco de dormir ultralight S15, toalla, traje de agua 2 piezas, , una mesa a medida con sus patas, una silla, un bolso. A esto también hay que sumarle la ropa y zapatos que pondré en otro apartado.

Bolsa sobredepósito lidl:

Mapas de carreteras, libro de Campings de España y Portugal, libro España en moto, pilas, mini ordenador portátil, disco duro, cámara reflex , cables y cargadores de los móviles y camaras, los forros interiores de las chaquetas.

Mi ropa:

5 camisetas manga corta, 2 camisetas manga larga, 5 calzoncillos,5 calcetines, 2 pantalones vaqueros, un bañador, unas deportivas, unas chanclas, chaqueta de cordura, braga para el cuello, botas de moto, rodilleras alpinestar, faja lidl, 2 pares de guantes.

Su ropa:

Lo anterior más, un par de vestidos y sujetadores claro :D.

El neceser:

Aquí hubo problemas por la cantidad de cosas que hay que llevar cuando vas con una mujer jejejeje.

Champu hombre, champu mujer, gel hombre, gel mujer, espejito, cepillo del pelo, pinzas, cepillos de dientes, pasta de dientes, crema solar, crema hidratante, lo minimo en maquillaje según mi novia, tijeras, desodorante, colonia, toallitas intimas y cositas pa las mujeres cuando están en esos dias.

Mas cosillas:

A parte de todo eso, tapones para los oídos (para los campings), móvil gps con navegador y conexión a internet , con su respectivo cargador en la moto, cámara onboard Drift x170 para grabar los sitios guapos por donde se pasa, y de seguridad un candado de disco luma solid y la alarma de la moto que avisa al mando.

Imagen


Bueno esto es todo espero que sirva de ayuda a la gente.
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 18 Sep 2010 13:40

Se me olvidaban los 2 Cascos!!!!! jejeje
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 18 Sep 2010 13:41

Juer tio, pedazo de viaje os estais pegando, me alegro


Y "el equipaje", que bien pensado todo, lo justo y necesario, con lo que he flipado ha sido con la mesa a la medida de las alforjas :shock: :shock:


A seguir disfrutando y contandonoslo, pa darnos envidia :lol: :lol: :wink:


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 18 Sep 2010 13:51

Os pongo mas o menos los puntos donde nos quedaremos.

Enlace Google Maps

Comentaros que el sentido de la vuelta a españa es en sentido horario a parte de que era el congreso de mi novia tambien porque normalmete suelen entrar las borrascas por el oeste y salir por el este en todo el cantabrico por lo que si nos pilla alguna solo tenemos que esperar unos dias a que pase e ir por su cola.

Editado by Gües.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 18 Sep 2010 15:10

Te admiro tocayo, te admiro!

Me he pegado un par de viajes este verano, yo sólo, de unos 1.500/2.000 kms cada uno con sólo dos alforjas Saiko, y no llevaba de nada y las llevaba petadísimas... :cry:

Espero una crónica bien detallada a la vuelta.

Mucho cuidado por la carretera ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 18 Sep 2010 15:54

jajaja Sergio eres un autentico aventurero tio, me quedado flipao, con esto que llevas puedes llegar a China tio!!! la verdad todo muy pensando, si te llegan a dar una Adventure??? que coño te llevas el sofa y la tele?? Animos y a seguir de ruta, ya nos iras contando.
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 19 Sep 2010 22:20

Que organizacion, tio !!!!! :lol:


Tened cuidado y a disfrutar de ese pedazo de viaje :wink:


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 20 Sep 2010 16:58

buen viaje te has marcao Sergio te iremos siguiendo por aqui
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados