alguien se anima por zaragoza???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

alguien se anima por zaragoza???

Mensajepor RotFazer » 04 Oct 2010 15:00

soy de zaragoza y el domingo 17 me gustaria hacer una kdd normal para ir de rutillas y acabar tomando huevos con longaniza. vamos si alguien vive cerca que me avise y organizamos algo. y sino acepto otras opciones con tal de dar una vueltecilla por ahi.
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 16 Oct 2010 00:56

Hola, RotFazer. Yo tambien soy de Zaragoza y estaría bien hacer alguna rutilla por estos lares.

Tiene que ser este domingo 17? lo veo un poco justo para planificar algo, sobretodo estando por medio la noche del sabado, en Pilares.

Que tal para el 24 o el 31?

Nos vemos por aqui... ya me dirás.

V'sss
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor RotFazer » 16 Oct 2010 10:35

jajajajaa claro ....yo he escrito el post el dia 4...y tu lo has leido el dia 16.
de hecho mañana al final voy a salir con el komando cachirulo al q pertencezco desde el dia 10. si quieres venir , dimelo antes de mañana y vente q hemos quedado en la gasolinera de maria de huerva. yo tengo una fazer negra S2. y voy de negro de todo. tu q moto tienes?
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 16 Oct 2010 13:09

Jeje, cierto. Tu mensaje es de casi 10 dias ya. Yo también tengo una FZ6 negra, pero la S (2005).

Lo del Komando Cachirulo es de este foro? lo acabo de buscar y no lo he encontrado. Yo también andaba buscando gente para salir por aqui.

Gracias de todas formas, para mañana por la mañana igual no estoy en condiciones de pilotar. Hoy salgo a las 9:00 pm de casa y no sé a que hora voy a volver. Además, pronostican cierzo por un tubo, no? :roll:

Bueno, podemos pensar en otro finde. :twisted:
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor RotFazer » 16 Oct 2010 16:28

si va hacer viento pero bueno ya q hemos quedado ..iremos , la ruta es ir hasta daroca.
otra cosa, komando cachirulo es de portalmotos.com

te dejo el foro para q entres, son todos muy buena peña. yo me uni a ellos el dia 10 o por ahi.

http://www.portalmotos.com/www/Comunida ... orumId=156

entra y opina y pregunta todo lo que quieras. seras siempre bienvenido.
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 24 Oct 2010 17:33

Viendo la cantidad de veces que se ha leido este post, me pregunto si hay gente de Zaragoza o cercanos que quieran salir algún finde de ruta...sin compromisos de permanencia, ni continuidad, jeje!!
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Eglarest87
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2010 04:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Eglarest87 » 03 Nov 2010 06:06

hola yo soy nuevo por este foro, pero me apunto encantado a alguna salida algun dia que tenga tiempo aunque ahora ya viene mala epoca que el tiempo no acompaña :(
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 03 Nov 2010 21:38

Hola, Eglarest87. Un domingo que se prevea bueno podemos hacer una rutilla. Si a alguno le apetece rutear, se plantea y si nos va bien de fechas y destino, bien y sino pues para otra. jeje! No hay problema.

Por cierto, creo que deberías pasarte por el Foro de presentaciones :roll:

PD. ¿Qué moto tienes?
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Eglarest87
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2010 04:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Eglarest87 » 04 Nov 2010 03:37

Tengo una fazers2 del 2007, la he comprado con 2.300km. es la carenada, a ver si me pongo y le hago alguna foto y la subo por aqui en la firma o algo.
yo algun domingo si que podria salir, pero estando de vuelta antes de las 5 de la tarde, que me toca currar :(
a ver si miro ahora lo del foro de presentaciones!
Bueno ya iremos hablando y concretamos algun dia :)
RotFazer
Mensajes: 15
Registrado: 29 Sep 2010 11:58
Ubicación: Zaragoza

bienvenido

Mensajepor RotFazer » 04 Nov 2010 11:24

bienvendio eglarest87, este foro esta bien pero hay poco movimiento de gente de zaragoza, yo empece por aqui y ahora toi en 3 foros , éste , el de foro yamahaactivo y el komando cachirulo (estos ultimos son con los q salgo por ahi algunos dias). te animo a q entres en los 3 foros sobre todo en el komando cachirulo, te presentas y di q te recomendo rotfazer este foro.

te dejo el enlace del komando.
http://www.portalmotos.com/www/Comunida ... orumid=156

espero q lo pases bien en todos.
Dejo a la mujer con el peque y a quemar carreterassss!!!!!
Eglarest87
Mensajes: 7
Registrado: 03 Nov 2010 04:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Eglarest87 » 04 Nov 2010 12:41

en que tenga un ratillo me pasare por ahi :) muchas gracias y ya nos veremos en alguna salida!
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 29 Nov 2010 21:59

Hola paisanos,que tal?,otro por aqui de Zaragoza,yo suelo salir todos los Domingos solo,pero me gusta hacer kilometros y curvas,paso de ir a almorzar,no dispongo de mucho tiempo y solo paro a repostar y a mear,je,je
Con buen tiempo suelo hacer 300Kl y pa casa.
Si haceis alguna quedada contar conmigo.

Un Saludo.
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 30 Nov 2010 20:41

Hola, Torico.

Ya he visto tus fotos para el concurso del calendario. Yo también enseño mi montura. Me gusta la de los Mallos, que además me recuerda una buena zona de curvas de por allí y hasta llegar a alli...

Yo hasta que no pase el invierno, creo que no saldré de ruta. Me dan mucho yuyu las carreteras con "posible" hielo. Para la primavera te digo algo... De todas formas, por aqui estaré si quieres ir comentando alguna ...

V'sss
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 30 Nov 2010 21:14

Hola Con_Ge,yo tambien e visto tus fotos en el Parque.
Respecto a los Mallos esa es mi zona preferida de curvas mas cerca de zaragoza,subo por carretara de Huesca hasta Zuera,de alli a Erla y por Valpalmas hasta Ayerbe,esa zona tambien es divertida,y luego Murillo,Pantano la Peña,puerto de Santa Barbara hasta Bailo,alli me doy la vuelta y pa casa por el mismo sitio,total casi 300Kl,eso lo hago con buen tiempo,ahora estos dias me voy por Valmadrid,la puebla de alborton,fuendetodos,cariñena,zaragoza,esa vuelta es corta,pero con el frio no apetece mas.
Si algun dia te apetece me dices y quedamos.

Un Saludo.
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 30 Nov 2010 23:17

Esa misma ruta hize yo, pero sólo hasta Murillo. Me gustó mucho de Erla hasta el pantano de Ardisa.

Yo suelo hacer rutas para estar en casa sobre la hora de la comida...
Como vea que sale un domingo bueno, te aviso.

Un saludo,.
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados