XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

XXXVII Reunión Invernal de Arguis (18-XII-2010)

Mensajepor SANKKAR » 18 Oct 2010 23:27

La Reunión motorista más antigua de España: XXXVII Reunión Invernal Arguis

Organiza: Club Motor Monrepós

Lugar: Arguis (Huesca)

Fecha: 18 y 19 de diciembre



Hablar de Arguis es hablar de una invernal en estado puro, solo apta para los moteros más aguerridos. Con unos servicios organizativos mínimos, Arguis es una especie de pieza de museo dentro del calendario anual de concentraciones.

Imagen

Desde que en 1974 comenzara la andadura de esta veteranísima reunión,entonces bajo la organización del Motoclub Turismo Zaragoza y el Motoclub Pirineos, pocas cosas han cambiado. De modo invariable se conserva el espíritu de camaradería presente desde entonces. Tal como hace 37 años, Arguis se mantiene fiel a sí misma, como último bastión de una forma sencilla y a veces olvidada de un modo de entender la moto.

Quien espere encontrar en esta veterana reunión algo parecido a otra concentración motera no va salir contento. Salvo el servicio de bar que ofrece la organización, no hay chiringuitos, ni carpas, ni música a todo volumen, ni servicios de catering, nada, absolutamente nada más que un enorme grupo de moteros disfrutando del mismo modo que lo hicieron sus padres,acompañados de dos grandes hogueras, parrillas, algún espontáneo entonando canciones con su guitarra y sobre todo camaradería, el auténtico espíritu motorista que hace que si alguien no tiene de algo, el de al lado se lo dé.Todo el mundo lleva algo que compartir frente la hoguera: Una botella de licorde su tierra, unos dulces, una caja de sardinas… incluso hay un participante que año tras año aparece con un enorme saco de cacahuetes que va repartiendo indiscriminadamente a los asistentes alrededor de la hoguera hasta que se le acaban. Sin motivo alguno, porque sí, porque Arguis es sobre todo compartir..

Como viene siendo habitual desde hace 37 años, el último fin de semana antes de Navidad, varias generaciones de motoristas tomarán de nuevo la localidad oscense de Arguis para volver a demostrar que ser motero es mucho más que montar en moto


Más info: http://www.monrepos.es

La reunión en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 450&ref=ts
Socio AMM 14998
Imagen

EL BUSERO LOCO
Imagen
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 09 Dic 2010 23:28

Concentracion autentica donde las haya,autentico expiritu motero.
Recuerdo en los años 80 que acudi varios años y nunca lo olvidare,que recuerdos de juventud.En los 80 yo andaba en Vespa 200.

100% Recomendable.

Este año si puedo y el tiempo lo permite, pasare una mañana.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 23 Ene 2011 22:51

Pues yo si k estube este año 2010 en Arguis y os puedo decir k si podeis no faltar a este evento, yo lo pase genial con mis amigos, las hogueras, la comida k compartes con mas moteros, las parrilladas k nos montamos alli al fuego, el buen ambiente, una pasada, eso si llevaros para abrigaros pork este año hemos tenido hasta -14º bajo cero, pero estando el fuego no hay dolor, SANKAR el de la izkierda de rubio soy yo del grupoalikantino de Alicante,V´sss.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 21 Nov 2011 18:11

Si me acuerdo sí. Anda que no lo pasamos bien.

Saludos a los amiguetes de Alicante. Fue un placer
Socio AMM 14998

Imagen



EL BUSERO LOCO

Imagen
Avatar de Usuario
SANKKAR
Mensajes: 22
Registrado: 30 Ago 2007 03:12
Ubicación: mañolandia
Contactar:

Mensajepor SANKKAR » 21 Nov 2011 18:16

Por cierto ya hay fecha para este año

XXXVIII Reunión Invernal de Arguis
17 y 18 de diciembre de 2011

Mas info en http://www.monrepos.es

Y un video para abrir boca

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8u33evBxXPw[/youtube]
Socio AMM 14998

Imagen



EL BUSERO LOCO

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados