Los grupitos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 May 2006 21:30

Por ciero podeis entrar al otro foro si quereis:
http://manuelrubio.superforos.com/

Donde por cierto hay una reunión este domingo 21.
A las 9 en la Meroil Mataró.De hecho no es ninguna salida, es una reunión, yo he invitado a un amigo navato para salir a rodar luego por el Monyseny.
Kamil te recomiendo que vengas, ya improvisaré algo, conozco la zona, ya le dije a mi amigo que no correria.
Además Kamil en la última salida te ví muchísimo mejo que el dia que te conocí!!
Para no liar ahora la cosa podeis apuntaros en el otro foro (mas que nada pq se ha organizado allí la reunión).
http://manuelrubio.superforos.com/viewtopic.php?t=184
Un saludo a todos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 19 May 2006 21:32

Hombre ñiauu,no seas tan duro que cada uno se apunta donde quiere y va a las kdds que puede o quiere ,que tanto en este foro como en el del ermanue no se escluye a nadie , que si ,que si ellos organizan una kdda no se entera la mitad de la gente,(que no la conozca la wep)pero por eso no los puedes criticar , ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera.Seguro que la malloria de gente antes de entrar en este foro iba con alguna kdda de otro foro y al cambiarse a este ,lo criticamos ? pos no, lo dicho no hay que enfadarse ni criticar a nadie ,lo que hay que hacer es disfrutar de la moto .

Saludos vsss.................................
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 19 May 2006 21:37

Hola ñiauu,
en primer lugar, PEDIRTE PERDÓN SI HE HERIDO TUS SENTIMIENTOS O LOS DE ALGUNA OTRA PERSONA, voy a intentar explicarte como ha ido todo, para que veas que en ningún momento he intentado hacer grupos ni excluir a nadie, sino todo lo contrario.
Cuando yo descubrí el Foro Fazer, ya tenía montada la Web y el foro propio, y al ver que la gente iba entrando a mi/nuestro foro, lo primero que hice, fué poner un enlace directo al de Fazer Hispania.
Quizás alguna kdd (que yo recuerde solo dos), no ha coincidido con las de Fazer, pero tienen su explicación:
La de la semana pasada, fué una kdd que por motivos privados y laborales de uno de nosotros, y no la pudimos poner claramente, y la otra kdd, es la que se titula 'kdd barbacoa', que de lo que se trata es de hacer una barbacoa en mi casa, y no creí oportuno ponerlo en el foro Fazer, ya que no era una salida en moto. Aprovecho, y me gustaría (de corazón), que te apuntaras a esta kdd de barabacoa para aprovechar y aclarar este tema.
Hay otra kdd que es la de Ademuz, que la he puesto tres veces en el foro Fazer, y no ha tenido ninguna respuesta, por lo que seguimos solo en el otro foro.
En cuanto a Camilín, no tengo el gusto de conocerle, pero me gustaría que coninidiéramos algún día, para que comprenda que aunque yo tengo una R1, muchas veces voy de los últimos, y siempre, repito, siempre esperamos a todos, porque todos salimos juntos y todos llegamos juntos.
Perdonar el tocho, pero no me gustaría que quedara ni una sola duda de lo que habéis planteado, y desde aquí, quiero aprovechar para agradecer a l foro Fazer y a todos los que lo constituimos (y yo me incluyo dentro).

Espero que si tienes alguna duda, me envíes un privado, un correo, me llames o lo que sea, pero que quede claro, que en ningún momento he pretendido que la gente se desvinvule de este maravilloso foro.
Un abrazo, ñiauu, camilín, y a todos los demás.
Er Manué (Manuel)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

domingo 21 a las 9h en Meroil Mataró

Mensajepor grizzulie » 19 May 2006 21:51

Menos mal Manuel que estas tu para aclaralo todo!
Cierto, lo de la semana pasada no fué muy correcto, pero se hizo pq nos lo pidió un miembro que así porfavor lo hicieramos, por un pequeño problema laboral... y como ahora me he calentado... voy a trazar una salida para este domingo, como ya he comentado el el post de arriba.
Así que... domingo 21 a las 9h en Meroil Mataró!!!
Todos sabeis llegar????
Glorias, autopista gratuita, salida en Montgat para no pagar y N-II hasta Mataró, llega un punto donde se bifurca! ojo! pillar el desvio al centro comercial! la gasolinera esta a 500m de dicha bifurcación todo recto, enfrente de una gran glorieta.
Yo vivo a 5km de la gasolinera, mi telefono por si hay algún problema! 607.838.999
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Re: dejemos claras las cosas

Mensajepor txaume » 19 May 2006 21:57

Me sabe un poco mal este tema:

Primero porque conozco a Luis (ñiau) y tengo que decir que me caes bien... y cuando he leido tu primer post, la verdad es que he hecho :shock: :shock: :shock: .. más que nada por el tono.

Segundo, porque conozco a Er Manué... el amo del 'otro' foro, y te puedo asegurar que es tan buena persona, que nada más lejos de la realidad que eso de qua se haya intentado montar otro foro 'paralelo'... y estas cosas....... y me sabe mal por las alusiones indirectas a él.
Además, SIEMPRE desde el primer dia ha puesto la direccion de su foro en su firma... yo la primera vez que entré fué porque la vi y entré a probar.... y supongo que como yo, cualquiera puede haberlo hecho... así que quien no lo haya hecho, sinceramente no creo que pueda criticar nada.
Además, en su web, tiene los enlaces a los 2 foros y están de lado.

Tercero porque conozco a Fernando (Grizulie o como coño se escriba jeje) e igualmente nada más lejos de la realidad. Él lo ha explicado muy bien y no me puedo añadir nada más. Igualmente me sabe mal por que como bien dice, él organiza muchas salidas y ha seguido haciéndolo.... no creo que se le pueda reprochar absolutamente nada.

Por último... besitos para todos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 19 May 2006 22:54

Oyes, con este último mensaje kiero cerrar el post y disculparme por haberla liao, igual me calenté no se porqué con ese tema y se me fué la olla diciendo las cosas y me doy cuenta de ke fué involuntariamente ke el foro fazer kedó más desvinculado del otro, simple y llanamente porke gustaba más el otro o por la grazia o por lo ke sea, pero es cierto ke me dió rabia que con lo bien que iban las salidas se dejasen de hacer (porque yo, personalmente tenía ganas de hacer alguna, no veis ke llevo dos mese de baja y me aburro).

Pd. Manuél, ke aunke el otro foro sea tuyo y tal, yo no culpaba a nadie directamente, generalizaba en común de eso, ke se hubiera traslado el rollo al otro foro y en este se hubiera perdido. No acepto tus disculpas, porque no debes dármelas, en realidad me alegro porque me habeis respondido tan guays, todos y sobretodo me ha valido para entender ke me trabukao un pokillo malpensando, espero ke tu foro siga funzionando igual de bien. Hala un saludo pa todos y nos vemos en la pórxima, pero este domingo no, ke hay motos, Juanki ke no tenteras. :oops:
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 19 May 2006 23:11

Saludossssss ñiauu, nos vemos pronto.
dark
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2006 15:42
Ubicación: Igualada (BCN)

Mensajepor dark » 20 May 2006 01:07

Joder, me he quedado acojonaoooo.

Dos salidas que hago con vosotros y parece que se va a tomar por saco. Con lo bien que me lo he pasado!!!!!

Menos mal que parece que todo vuelve a la normalidad y que por hache o por be ha dado la puta casualidad que estos findes no han habido kdds (puede ser que al igual que yo la peña haya tenido compromisos y/o trabajo y/o vete a saber qué y no haya podido asistir/proponer ninguna salida) y todo haya coincidido estos días.

Después de este finde que volveré a poder disfrutar de la moto pensaba que no podría. :( :( :( :( :(

Pero creo que no. Creo que hará bueno. Creo que nos juntaremos un montón de peña. Creo que nos pegaremos un almuerzo de p.m. y creo que hecharemos unas curvitas.

Venga gente. Vsssssssss y nos vemos.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 20 May 2006 08:40

Buenas a todos.

Lo he flipao en colores. Es cierto que desde que me apunte a la primera KDD la gente ha ido cambiando (que no es malo) a mi personalmente me gusta conocer gente nueva. Pero tambien se echa de menos a otros que salian al principio y luego menos y ahora nada. Yo la verdad es que no sabia que en el foro de er manue se organizaban salidas, así que ahora mismo voy ha ver como se mueve ese foro.
Creo que se puede perfectamente quedar con diferentes grupos, ya que es imposible que siempre puedas salir cuando tu grupo lo propone, y ya sabemos que el mono es muyyyyyyyyy dificil de superar.

Espero que podamos vernos pronto.

Vsssssssss.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 May 2006 10:04

LO KONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MARE MIA , ME LOS HE LEIO TODOS , KREO K TENGO LA ENFERMEDAD DEL FORERO JUAS JUAS

Pos na poko puedo decir , ya k la experiencia en salidas es ninguna jejeje
Lo k me mola es el buen rollo k hay aki , por eso un 10 pa todos , k soy genneroso .
Lo segundo k espero poder hacer alguna salidita y sinceramente espero k sea un frakaso y no me guste mucho , por k si me gusta sintiendolo mucho me vi a pegar a ustedes komo un lapa , komo un pulpo y ahi la habreis kagao por k me vais a tener k aguantar hasta k reviente jajajajajaj

enga saluditos a todos ...........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 20 May 2006 12:30

ñiaua el dia que te vengas a una salida te daras cuenta de la gente que hay del rollo que tenemos de como nos lo pasamos y sobre todo el compañerismo que hay .

yo sere el primero en invitarte a una birra o a lo que sea cafe ,copa , puro , lo que sea
Pielgo69
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2006 15:14
Ubicación: VALENCIA (Torrent)

Mensajepor Pielgo69 » 20 May 2006 13:18

Bueno yo no os conozco a ninguno porque soy "el nuevo" jajaja pero coño nos os mosqueeis lo importante es hacer kdds y tal y tal y mas ahora de buen tiempo y tal y tal jajajaja por cierto venga esas kdds que "er nuevo" quiere empezar y tiene ganas de conoceros y vernos los caretos jajaja
vssssssssssssssssss y un saludito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 20 May 2006 14:20

SENYORES I SENYORS!

OS QUIERO! Q cojones! Todos queremos salir y saldremos! Uno tiene mono de salidas y siempre confian en Gruzzie para participar en estas magnificas quedadas.

Así que, a ver si organizamos con tiempo, una MEGAKEDADA. Q opinais?
En plan, el dia X de JULIO per decir algo, pues vamos todos los que podamos. Y si somos 50, pues 50! Y así nos demostramos que no hay malos rollos ni nada!

Venga chicos, que yo os hecho de menos, y KALVIN, a ti también, que últimamente no se nada de ti!

Ahora estoy un poco de baja pq me duele la espalda no se a santo de que, però que cuando pueda, me voy!

La del domingo de Er Manue no podré ir, pero que yo siempre intento estar por ahí valens?

Bueno, os dejo que me toca absorver los rayos del sol para cambiar de esto blanco a estado rojizo y con suerte, a morenito!

Abrazos a quien los quiera!

P.D: Hoy tengo el día meláncolico!
Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 May 2006 15:42

Ina ya te comenté que en el verano con la mierda del curro sólo libro un finde al mes, osea que me lo tengo que montar para poder salir, (me debo a mi familia primero), en la época invernal es diferente, libro más findes y me lo puedo combinar mejor.

Espero verte pronto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 May 2006 10:20

Bueno veo q el tema ya está mas q aclarado yo solo comentar q al contrario q muchos que aquí han expresado su opinion yo conozco el foro de fazer -hispania gracias al foro de "la cosa nostra"...
Como siempre me metí en st google buscando información de mi moto, básicamente opiniones de usuarios y sin querer me encontré con una web personal muy curiosa. Si bien el propietario de la web tenia una R6 su compañero tenia una fazer y por lo q vi se habían montado muchas escapadas juntas vi un link a un foro y pa dentro. Posteriormente no sé quien pq no lo recuerdo, nos comento la existencia de F-H y aquí me tenéis con mi poquitos post.

Yo salgo poco por ahí la prueba esta es q con 6 meses mi fz6 tiene 2000 km escasos y cuando salgo me gusta hacerlo de manera tranquila tanto aquí como en el foro de la cosa nostra he encontrado un grupo de gente estupenda con los puedes reírte a carcajadas y pasar buenos ratos virtuales y reales...
Así q dejémonos de malos rollo q para eso ya tengo el trabajo.

v'ssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados