Los grupitos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Los grupitos

Mensajepor ñiauu » 19 May 2006 02:48

Es una lástima, porke el foro de kdd´s Cat, funzionaba de puta madre, entraba y salia kien le daba la gana con plena libertad de apuntarse, ir o no ir, kien kisiera y esto le daba cantidad de vidilla, y como ke funzionaba, se iba apuntando gente nueva, buena o mala de conducción, blanca o negra, y lo mismo daba la moto ke tuviera o yo ke sé, pero lo cierto es ke cada fin de semana se organizaba una salidita, mejor o peor y molaba, ....pero... resulta ke como todo, en este puto pais se tiene ke joder siempre la marrana y ahora con el rollo amiguitos, grupos, clanes o como lo kerais llamar se han jodido las salidas, porque ahora se hacen paralelas al foro fazer, y si no has sido invitado a unirte al grupito, pues te jodes y te kedas fuera (como en el kole de niños, si no eres mi amiguito y haces lo ke yo haga te kedas fuera del rebaño). Es el problema de hacer grupos, ke si no estás dentro, kedas excluido, ya sea hecho de manera voluntaria o involuntaria, y yo ke sé, a mí como lo ke me gusta es conocer hente, paso de cerrarme en clubs privados (pa eso ya me voy de putas).
sergi
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2006 19:19
Ubicación: algeciras

Re: Los grupitos

Mensajepor sergi » 19 May 2006 03:01

ñiauu escribió:... paso de cerrarme en clubs privados (pa eso ya me voy de putas).


Que contundencia :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 19 May 2006 08:21

Perdona?

Ahora esto no se por donde va o me he perdido algo.
Pero yo soy de los que quedo enkas kdd que este foro genera, y una vez quedé con los de motos.net sin conocer a nadie.

Aquí he conocido gente con la que me divierto mucho. Supongo que el hecho de salir varias veces ha sido esto de conocer gente.
Con los de motos.net, que solo salí un dia, la verdad es que no me sentí muy integrado, pero eso no quiere decir nada. Supongo que otro dia iré y ya está. Lo único en comun que tendremos es salir con la moto y disfrutar.

Con esto quiero decir que no se que ha pasado y el motivo porque dices esto, pero no juzgues sin conocer a la gente. Al menos eso creo.
Y te invito a que te apuntes a las kdd cuando se organizen.

Un saludo barcelonino.
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 May 2006 08:55

Vaaale, ahora entiendo porque en las últimas semanas han habido tan pocas quedadas (y a las que hubo no se apuntó nadie).

Yo no he sido invitado a ningún sub-grupo, pero se entiende, será por mi pésima conducción. :cry:

Supongo que la explicación de todo esto será que los grupo empezaban a crecer demasiado (20 motos) y la gente sentía necesidad de crear grupos más pequeños, de gente con gustos parecidos o estilo parecido.

Pues nada, habrá que espabilar, este fin de semana me compraré un buen mapa de Cataluña (como el que tiene Grizzu) e intentaré organizar alguna KDD en las próximas semanas. Esto es como en el libro del queso: Si te mueven tu queso, pues tendrás que buscarte un queso nuevo. Mientras se apunte al menos un compañero, estaré contento. Espero que no acabaremos en mi garaje, como dice Inalámbric. :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 19 May 2006 09:24

Pues ya es una putada en un ciudad donde la moto abunda, como para que te dejen de lao!!!

Animo muchachos, no os rindais!!! Que son pocos pero cobardes!!! Y vosotros sois mas grandes (moralmente)!!!!!

A seguir con vuestro rollo, que ya se apuntara gente nueva! Y los mismos que os prohibio ir, vera que vosotros os lo montais mejor y querra ir con vosotros!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 19 May 2006 11:34

Ñiauuuu vente pa Cadiz, unete a los "Pescaitos fritos" !!, somos pocos pero buenos, asi agrandamos la familia!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 19 May 2006 11:54

ñiauu

Inalambric, va más por donde dice Camilin. Cada cual ke se apunte donde le salga el nabo, en los foros ke kiera y vaya con kien kiera, pero si hay un rollo ke funciona y se exclusiviza en privado, pos yastá, se jodió el invento.


Me iré pa Cái.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 19 May 2006 12:47

Luchas de poder en el sectorBCN...
King Kong se alza al liderato de Fazer Hispania desde Guadalix... esperemos q los kemaos no se nos escindan en subgrupos y me dejen con los lentorros.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 May 2006 13:12

Pues como dice Pelos te vas para el Sur y de paso te quedas por aqui y te das una vuelta con el sector King Kong,que no discriminamos a nadie,ni por estilo de conduccion ni por personalidad(No creo que alli lo hagais tampoco.... :wink: ).
Por cierto, y para no liar mas las cosas, el Sector King Kong es todo aquel bicho viviente que tiene un mono de cojones por pillar la moto el fin de semana y darse una vuelta con los colegas,seas de Madrid o no.
To' er mundo es bienvenido. :lol:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Los grupitos

Mensajepor Lavinski » 19 May 2006 13:33

ñiauu escribió:Es una lástima, porke el foro de kdd´s Cat, funzionaba de puta madre, entraba y salia kien le daba la gana con plena libertad de apuntarse, ir o no ir, kien kisiera y esto le daba cantidad de vidilla, y como ke funzionaba, se iba apuntando gente nueva, buena o mala de conducción, blanca o negra, y lo mismo daba la moto ke tuviera o yo ke sé, pero lo cierto es ke cada fin de semana se organizaba una salidita, mejor o peor y molaba, ....pero... resulta ke como todo, en este puto pais se tiene ke joder siempre la marrana y ahora con el rollo amiguitos, grupos, clanes o como lo kerais llamar se han jodido las salidas, porque ahora se hacen paralelas al foro fazer, y si no has sido invitado a unirte al grupito, pues te jodes y te kedas fuera (como en el kole de niños, si no eres mi amiguito y haces lo ke yo haga te kedas fuera del rebaño). Es el problema de hacer grupos, ke si no estás dentro, kedas excluido, ya sea hecho de manera voluntaria o involuntaria, y yo ke sé, a mí como lo ke me gusta es conocer hente, paso de cerrarme en clubs privados (pa eso ya me voy de putas).


La verdad es que no tenia ni pajotera idea de que se organizaban KDD paralelas...yo hace bastante que no quedo con vosotros porque estoy mas liado que la pata de un romano y cuando podia quedar pues las salidas eran unos palizones...yo prefiero quedar a echar una curvitas y un desayuno de PM.

No es que esté de acuerdo con los grupillos ni en desacuerdo...cada uno que haga lo que le de la gana pero vamos que si ami no me motiva la salida no puedo irme a otro lado o hacer lo que me plazca con quien quiera???

Pero no te mosquees ñiau que si quieres salir en moto sales y punto no?

O que haces si no hay salida Fazer te quedas en casa?? amosnomejodas.

Pues será que no hay peña para salir...si te gustan las salidas tipo mototuristicas:

Los Vstroms quedan cada fin de semana y son una gente de PM así que excusa para salir no tienes...si quieres te los presento y cuando quede con ellos te vienes...no te vas arrepentir te lo aseguro (mi mejor amigo tiene una Vstrom negla calbon)

En serio ñiauu no te cabrees que no vale la pena ok?


V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 19 May 2006 18:03

Acabo de ver tu post, y no se si te lo explique ayer mal o no me entendiste.

La web www.lacosanostra.miarroba.com esta abierta a todos, de hecho alguno del foro fazer cuando escribe la tiene como desinencia para que la gente la conozca y entre en ella.

Desde el primer momento cuando se dio de alta en el foro de fazer er manue comento lo de la web y el enlace para que quien quisiera se conectara.

En ningun momento se ha escluido a nadie ni chico ni chica que haya entrado en la web o querido quedar en una salida.

A nadie,pero a nadie se le ha escluido, solo que esta web si no la conoces y no miras las desinencias no llegas a ella, que es lo que yo te quise decir ayer igual que te puede pasar con la de fazer.

Es mas desde ella hay un enlace para poder aceder al foro de fazer si no lo conoces.

Ahora tu mismo, si quieres aclaraciones pidelas, pero que sepas que no es ningun club, y menos privado, solo somos un grupo de moteros que nos gusta salir y disfrutar de la buena compañia y de un buen almuerzo mientras hablamos de nuestras motos.

Un saludo a todos y Vsssssssssssssssssss
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 May 2006 19:47

ñiauu! no se q conversacion tuviste con juanky. pero yo he contactado con gente del foro de el_manuel y no he tenido ni una mala respuesta todo lo contrario y se me han presentado como kdds cat. y como podras ver soy nobatillo a quui.
haver si nos conocemos en una kdd proxsimamente y con un buen almuerzo y unas birras delante nos daremos cuenta q esto era una tonteria :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 19 May 2006 19:48

:shock: hay madre de dio ke follo pelotero se monta jajajajajajaja, yo voy loco pòr poder salir con vosotros pero como dijo un compañero yo soy mas de cuatro curvitas max 120 km y cunado no es porke las salidas son enormes es por el curro y si no por ke la parienta tienme guardia en el hospital pero lo ke si aseguro ke cuando puedo salgo , con ñiau con mis dos colegas con sus ducatis con mi hermano con su bmw o solo , eso no es problema , enga paz hermanos y ñiau si kieres kedamos si se tercia yo no tengo ningun problema en salir contigo ya lo saves compañero, saludos de los buenos a todos vsssssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 19 May 2006 20:37

Si yo no digo ke se haya excluido a naide (directamente), y a mí precisamente tampoco, (porque Juanki, me ha comentado lo de la web un par de veces), lo ke digo es ke al crearse un grupo distinto al ke había ya se cierra el acceso a la hente ke no lo sabe y precisamente estuve mirando el otro foro y me di cuenta de que habían varias quedadas organizadas distintas y que no estaban en el foro fazer y por ej. Camilín que es uno de los últimos a los que he conocido andaba preguntando por que no se hacían salidas y nadie le contestó y de lo ke yo me kejo es ke para una vez que hay un rollo bueno de kdds, se ha formado un grupo distinto y este excluye por ende a kienes lo desconocen. No hay más ke ver ke no ha habido ninguna kdada ultimamente (salvo esa tan larga del Marku). Distinto es ke haya gente con mayor o menor afinidad y kieran juntarse en privado, eso no lo critico y kada cual ke haga lo ke kiera, y también mola el rollo de hacer kdds más trankis o mas a sako, pero mola tener la opción de poder apuntarse, yo y los ke vengan más y me sabe mal precisamente porke me ha caido muy bien mucha gente en las kdds ke he hecho.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

dejemos claras las cosas

Mensajepor grizzulie » 19 May 2006 21:18

Como miembro que suele organizar las salidas os voy a decir que esais muy equivocados.
Ciero es que en el otro foro de Er Manué también se organizan salidas, pero yo ya he comentado muchas veces que ¡¡YO LAS SALIDAS LAS MONTO EN FAZER HISPANIA!! y si los del otro foro quieren venir perfecto.
Hace meses que existe el foro del Manuel y yo he seguido organixando las salidas en este mísmo foro como bién sabreis SIN EXLUIR A NADIE!!
Si las última semanas no he organixzado salidas sera pq la última que organizé fué un fracaso total!! solo eramos 2! y el resto de findes a mi no me iba bién.

Por mi parte el otro foro no ha tenido nada que ver en que no se gayan organizado KDD's las últimas semanas.
¡¡ YO SIGO Y SEGUIRÉ ORGANIZANDO SALIDAS EN F-H!!
Ya que es aqui don he hecho grandes compañeros y donde quiero seguir haciendolos.

Por la parte que me afecta espero haber dejado claras las cosas.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron