MOTAUROS, 13-14-15-16 Enero 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Ene 2011 21:45

JUANMA escribió:GOKU como estas del revolcon que te distes dentro de la Vito? Has sufrido algun moraton? Gracias a ti comimos berenjenas ajitadas :lol:

Mariconazos,....,la próxima vez sus va a buscar las hamurguesas quien yo sus diga, encima que os doy de comer,....gracias a mi degustasteis esas berenjenas,jeje

Por cierto, yo solo tengo fotos del viernes noche y algo del sabado dia. Del sabado noche na de na. Intentare subirlas hoy.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Ene 2011 21:52

komodo escribió:Todavía no hay fotos??? :shock:

Parece mentira que no conozcas el percal. Aqui se tarda más en poner las fotos que España en salir de la crisis, jeje.
Paciencia.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2011 21:52

komodo escribió:Todavía no hay fotos??? :shock:


Es que hay algunas que da miedo lo mismo cierran hasta el foro como las publiquemos :?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2011 21:54

A MENOS -10
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2011 08:38

JUANMA escribió:
komodo escribió:Todavía no hay fotos??? :shock:


Es que hay algunas que da miedo lo mismo cierran hasta el foro como las publiquemos :?


:wink:

de verdad de la buena que hoy intento subirlas, ayer me fui imposible!!!

Bechos!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Ene 2011 09:31

A parte de Lore nadie mas tenia fotos?
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 19 Ene 2011 09:40

copio y pego la cronica que ha escrito Merucu en Comando Cantabria ., el video no tiene desperdicio !!!

Motauros 2011
Bueno, depues de recuperar fuerzas, paso a contaros un poco como fue la concentración de Motauros, que aunque es parecida a Pinguinos, yo creo que tambien es totalmente diferente, pero bueno, os pongo la crónica y al final os doy mi opinión personal.

Salida de Puenta San Miguel, sobre las 12:00 h. ya estabamos listos para salir dirección Tordesillas, subimos las Hoces, ya que sería el único tramo de curvas, hasta llegar a la primera glorieta de Tordesillas .



Paradita técnica para comer la rica tortilla y quesada que nos hizo la mujer de Mario (Pili ya me darás la receta de la quesada, buenísimo todo), paramos en Palencia en el mirador del Cristo, aunque la niebla no nos dejaba ver demasiado







De aquí ya dirección Tordesillas, llegada a la campa, inscripciones y para adentro a montar la tienda y lo más impotante a por leña, que la verdad que hubo bastante y no tuvimos problemas.
Los accesos muy bien, ya que entrabas y salías en circulo y no había ningún problema, ademas que estaba muy pisado y sin problemas de barro.













Despues de montar todo y encender la hoguera, pues nada, nos dimos una vueltecilla por la zona y volvimos, para comenzar a calentar un poco antes de cenar, la cena, pues unas alubias, que ni ricas ni malas, estaban calientes y entraban muy bien.





Por allí nos encontramos con Guriezano, que parece que ya está mejor de lo suyo, ya que estuvo en Pinguinos la semana pasada y esta repitió



Despues de cenar, volvimos a la hoguerita, que la verdad que es donde mejores momentos pasamos todo el fin de semana, y nada, a alicatarse un poco para proteger del frío.





Cuando terminamos con la provisiones, volvimos otra vez a la carpa de los conciertos, donde tocaban Rulo y la Contrabanda, el concierto a mi me gustó la leche, pero lo mejor estaba por llegar.









Despues del concierto, había un espectaculo Lésbico, y como no sabíamos de que iba el tema, pues nos quedamos a descubrirlo, no fuera a ser un acto cultural o algo .

















La verdad que no nos gustó nada el espectáculo, y como estábamos tan indignados de ver toda esa carne y de esa actuación tan soez y vulgar, nos marchamos otra vez a nuestra hogueríta .

Ya allí se apoderó de nosotros es espíritu de Jesus Calleja y su desafío extremo.



La mañana fue dura, pero nada mejor que algo caliente para recuperar.









Despues de desayunar, nos preparamos para la ruta a Navas del Rey, allí nos darían un aperitivo y la demostración acrobática.









Ya de vuelta, a Witl, no se si le entró frio o le poseyó un espíritu Vasco, que se nos puso a cortar leña, la verdad que preparamos una hoguera muy chula para todo el fin de semana.





Vuelta otra vez al pueblo a buscar más provisiones, la verdad que estaba a 20 min. andando y era un buen paseito para despejar.



Una BMW adaptada para minusválido.



A la vuelta nos entontramos con unos compañeros del foro Fazer Hispania y nos sacamos unas fotillo.



Y nada, otra vez a preparar la noche, aunque esta ya sería mucho más tranquila (para algunos ).



A la mañana ya recogida de todos los bártulos y de vuelta a la tierruca.












Y bueno, esto a sido todo, mi opinión entre Pinguinos y Motauros, es que si vas la primera vez, pues vete a Pinguinos, ya que es un expectáculo ver a casi 40.000 personas, pero despues Motauros es otra cosa, no tanta aglomeración, más tranquilidad si quieres, no hay problemas de leña ni de accesos, es algo más familiar, yo ahora mismo que ya he ido a Pinguinos y a Motauros, el año que viene si todo esta normal, volveré a Motauros




Fin..... espero que os haya gustado.





Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 19 Ene 2011 09:42

vaya :shock: pense que se verian las fotos :(

os pongo el enlace !! :wink:

http://www.comandocantabria.com/showthr ... auros-2011
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Ene 2011 10:29

MUy buena cronica. Lo mejor el video
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2011 12:08

karpintxiki escribió:A parte de Lore nadie mas tenia fotos?


Pero como las mias nadie.... vais a flipar ;)
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Ene 2011 13:47

Pues nada, aqui van las primeras.

http://picasaweb.google.com/gokufazer/M ... directlink

Decir que del sábado por la noche no tengo nada, así que espero las de aquellos que si estuvieron para ver qué hicisteis,jeje :twisted:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2011 14:12

goku escribió:Pues nada, aqui van las primeras.

http://picasaweb.google.com/gokufazer/M ... directlink

Decir que del sábado por la noche no tengo nada, así que espero las de aquellos que si estuvieron para ver qué hicisteis,jeje :twisted:

Vssssssssssssss


haber venido ..... jajajaja, aunque imagino que el SUPER CUÑAO (más majo.........) ya te habrá hecho la crónica!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2011 14:24

goku escribió:Pues nada, aqui van las primeras.

http://picasaweb.google.com/gokufazer/M ... directlink

Decir que del sábado por la noche no tengo nada, así que espero las de aquellos que si estuvieron para ver qué hicisteis,jeje :twisted:

Vssssssssssssss


Bueno........... pues las tuyas tampo tiene desperdicio :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Ene 2011 15:02

Jur jur, gracias Goku como molan .....Rrikardo capitan america, Benito el amo de la carpa, la hoguera, el momento go-go :mrgreen: :mrgreen:

Vamos animaros los que faltais: Juanma, Jesus, Lore....alguno mas :roll:
chema
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2011 21:00

Hola!!!

Mensajepor chema » 19 Ene 2011 17:26

Hola a todos!

Yo también me lo pasé de puta madre, ya me veréis por alguna concentración mas...
Os dejo mis fotos, no son muchas pero algo es algo xD

http://www.quoriam.com/FotosMotauros.zip

Un abrazo!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados