MOTAUROS, 13-14-15-16 Enero 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 25 Ene 2011 00:41

Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.

Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 Ene 2011 08:33

que sepais que la mas sonada de todas,me la he reservado,a falta del permiso de las susodichas,Lore y juani.
fazer s2
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 09:34

jesusmar escribió:que sepais que la mas sonada de todas,me la he reservado,a falta del permiso de las susodichas,Lore y juani.


Miedo, tengo miedo.... me imagino tres... o la de voy corriendo y me coges o plan peli de travolta ... o la de la tarima go-go..... o las del baile-striptease en el suelo, jajajaja!!!! Ay oma.... mandamela por mail lo consulto con mi compañera de piso... digo de tienda... y veremos si se sube ;)

Las mias.... pues como muy bien dice kalimo... dependen de saba.... están en su portatil y su portatil no anda mucho por casa.... en fin... que de verdad espero subirlas prontito.

Muchos muakas!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 09:41

Jesuss.... acabo de ver tus fotos.... jajajaja, que malo es el alcohol... no??? menos mal que no tengo lagunas..... entonces, del momento: lore va corriendo y juani la coje... hay fotos... del momento nos rebozamos en la tierra en plan rebolcon lesbico... también hay.... entonces.... cuál es la censura??? vuelvo a tener miedo!!! Jajajajajajaja. Muchas chulas, por cierto!!!!

La de juanita y yo recien despertadas de nuestra tienda... no tiene precio... para dormir tan poquitas horas en todo el finde no esta mal del todo!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 09:43

tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.

Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss :twisted: :twisted: :twisted:


Tocinito.... un besazo para vosotros también.... jooooo, la embajadora os echa de menos... con ganas de cruzar el charco otra vez e ir a Africa con vosotros... y en moto :wink: :wink: :wink: Muchos besos !!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Ene 2011 15:23

Lore escribió:
tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.

Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss :twisted: :twisted: :twisted:


Tocinito.... un besazo para vosotros también.... jooooo, la embajadora os echa de menos... con ganas de cruzar el charco otra vez e ir a Africa con vosotros... y en moto :wink: :wink: :wink: Muchos besos !!!!!!!!!



PUES no te lo pienses te cojes al niño de 17 años a lefote te pones el casco te traes el biquini y te pillas unos km y el barco te vienes para todo lo demas estamos aqui que cerveza ay unas cuanteas enfriandose ,bueno y el sofa de tocinito que es muy comodo para los cebollones jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Ene 2011 16:15

tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.

Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss :twisted: :twisted: :twisted:



.....se nota el curso online k nos están dando algún caballa :wink: :wink:

Gracias Jesus por las fotos......k dulce dormir tenía juas jaus :lol:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 17:36

edufazer escribió:
Lore escribió:
tocinito de cielo escribió:Muy buenas "afotos", como siempre en la LINEA de Fazer.

Boti, lore, rricardo, Goku, etc... un saluditoooooo, anda que no lo pasais bien madiquitassasssss. Ay oma que rrricaaaassss :twisted: :twisted: :twisted:


Tocinito.... un besazo para vosotros también.... jooooo, la embajadora os echa de menos... con ganas de cruzar el charco otra vez e ir a Africa con vosotros... y en moto :wink: :wink: :wink: Muchos besos !!!!!!!!!



PUES no te lo pienses te cojes al niño de 17 años a lefote te pones el casco te traes el biquini y te pillas unos km y el barco te vienes para todo lo demas estamos aqui que cerveza ay unas cuanteas enfriandose ,bueno y el sofa de tocinito que es muy comodo para los cebollones jajajajaja


Edu......... por Africa hay sol??? jo, mira que me bajo ya.... veo un rallo de sol y salgo corriendo y más si es a Ceuta a beber cerve con vosotros :oops: :oops: :oops: o a reprobar el sofá de Tocinito, jejejeje. Aquí hace muxoooooooo frio!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 Ene 2011 19:42

creo que tienes alguna laguna!!!!!!!!!!!!!
fazer s2
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 21:44

jesusmar escribió:creo que tienes alguna laguna!!!!!!!!!!!!!


Nooooooooooooooooooooo, puedo prometer y prometo que me acuerdo de todo.... por dios, que intriga jesús, mandame esa foto... YA!!!! jejejeje.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 25 Ene 2011 21:47

Lore escribió:
jesusmar escribió:creo que tienes alguna laguna!!!!!!!!!!!!!


Nooooooooooooooooooooo, puedo prometer y prometo que me acuerdo de todo.... por dios, que intriga jesús, mandame esa foto... YA!!!! jejejeje.

Que malo es el alcohol. Yo todavia que me acuerde no tengo ninguna laguna
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 21:50

karpintxiki escribió:
Lore escribió:
jesusmar escribió:creo que tienes alguna laguna!!!!!!!!!!!!!


Nooooooooooooooooooooo, puedo prometer y prometo que me acuerdo de todo.... por dios, que intriga jesús, mandame esa foto... YA!!!! jejejeje.

Que malo es el alcohol. Yo todavia que me acuerde no tengo ninguna laguna


Me parto!!!!! pues cuando veas mis fotos a lo mejor cambias de opinion.... recuerdas que te pusiste mi sudadera????? jajajaja, un poco de sí no viene mal, me estaba petadilla, jejejeje....

Por cierto, me da que hoy tampoco subo las fotos... jo, lo intento este finde de verdad y si no vere como hacerlo, tenéis que verlas
:wink: :wink: es muy injusto no compartirlas con vosotros!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 Ene 2011 21:51

ya te he enviado la foto,tu diras que hacemos.
fazer s2
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 25 Ene 2011 21:56

Ay dios........... que no habia visto mi correo de yahoo. ahora si................. en fin, pues que te voy a decir, que a lo hecho pecho, y sí me acordaba, jejeje... si estuve todo el finde con ella, me acoste con ella en nuestra casa, digo tienda, me abrazo por la noche y me dijo "que calentita estas" ... como para no: ropa termica, sudarera, cazadora de montaña + saco + nordico.... nos rebolcamos en la tierra de la carpa, saltamos, nos abrazmos, bailamos en la tarima, conseguimos que grupos de chicos nos miraran a nostras en vez de las stripersssss.... pues eso!!! sin censura!!! ya hablaré con juanita, a lo mejor despues de esto no quiere volver a compartir lecho, digo suelo, conmigo!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 25 Ene 2011 21:59

entonces la publicamos,estan todos mordiendose las uñas con tanta intriga,jajajajaja
fazer s2

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados