21 / 05 / 06 HEMOS TOMAO LA ALTERNATIVA !!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

21 / 05 / 06 HEMOS TOMAO LA ALTERNATIVA !!!!

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 15:43

Saludos a tod@s :

Bien pos el lunes me estrene en el foro y hoy domingo josito.com y yo el_cliente nos hemos estrenado en las salidas .

Me esperaba algo guapo , pero para mi ha sido una pasada , la gente k hemos konocido pos k vi a decir k un 10 pa todos , lo jodido es k nos enteramos el viernes de la salida y nos hemos tenido k ir antes , pero hemos alucinado todo el rato , 14 motos cirkulando en grupo , eso en mi vida me lo hubiee imaginado , al ser la primera vez , se man puesto los pelos de punta , y no es broma , los komponentes del grupo , todos de putisiiiiiiiiiima madre , gente super amable de buen rollo , es k me kedo sin palabras , solo digo k si alguien no ha salido en grupo , k haga komo nosotros , k salga un dia y pruebe , k le gusta pos repite k no pos na a seguir solito , pero yo desde luego k si estos lokos moteros me aceptan , si por mi es van a tener cliente pa rato jajajajajaja , por cierto josito.com y yo llevamos las makinas limitadas , pero en ningun momento lo ha parecido , ya k el grupo se lo kurra mazo pa nadie se pierda y vayamos juntos , diosssssssssssss k pasada 14 burras cirkulando y entre ellas la mia , si me hubiesen visto la kara jajajajaja , era la sonrisa tonta en persona , taba komo en una nube wowowowowowwooww , y bueno k gracias a todos los k he konocido , no digo nombres por k me akuerdo de alguno pero klaro entre nombres y nisks ,pos tengo un kakao mental k nu me akuerdo , pero bueno ellos ya sabe kienes son jijijijij , ale k espero repetir pronto , y la proxima kon mas tiempo ya la haremos enterita , pa ser el primer dia , enkantaisimo , pos na mas k me enrollo mazo y luego seguro k no los leeis juas juas juas .............


Rafaguitasssssssssssssssss vvvvvvvvvvvv jijiji
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 21 May 2006 16:05

Encantao mi cliente, digo , el cliente, si te crees que por enrollarte no nos lo vamos a leere lo llevas claro.
A sido un gustazo la kdd de hoy, y ya has visto lo ke hay velocidad media. procurando ir en grupo, un almuerzo largo y sin prisas, que si no, no nos da tiempo de conocernos, he echado mucho de menos a Montseny, el compañero que se accidentó la semana pasada, con el no nos perdemos nunca y hoy la verdad había alguien que no se había puesto las pilas, ji ji.
Ojalá hubieras podido seguir, a sido genial, hemos cruzado el Montseny entero hasta Seva y de allí por la C-17 hasta Granollers y para casita.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 21 May 2006 16:22

yo lla no tengo nada q decir como lla nos havia adbertido EL_CLIENTE ,!!!el ya lo a dichoto!!!valla tocho tio jejejejejje.
es broma .espero poder disfrutar de otras kdds como esta ,por que la verda sois una gente de put.... madr....... :wink: .
uvesssssssssssssssssss.
josito.com
Mensajes: 4
Registrado: 17 May 2006 22:18
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor josito.com » 21 May 2006 16:27

pues que decir que no haya dicho ya mi colega, que ha sido nuestro bautizo motero en grupo, y que fue una pasada es alucinante ir tantas motos en grupo siempre pendiente que nadie se quede atras y si ahy que parar se para y se espera a los rezagados como yo que era la primera vez que me metia en carreteras con curvas y la verdad tengo que seguir practicando espero que me sepais perdonar y comprender supongo que todos abreis pasado por lo mismo, que na que no me enrrollo mas que soys gente de puta madre y he venido super contento.

pd: ahora sere mas conocido por el bridas, el chapucero que me vendio la moto me la limitado con 4 bridas, es que siendo novato hasta me toman el pelo pero este tio se entera el lunes de lo que vale un peine.



bueno llamarme el bridas pero con cariño vale........jajajjajajja



un abrazo a todos y a las tres mujercitas que vinieron .

vssssssssssssssssssssssssssssssssss
fazer 600 n lo mejor que me ha pasado
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 17:06

las famosas bridas de ahi ha nacio el bridas , dedikado al peaso kacho de trozo de kk del mekaniko ........

Imagen[/img]
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 17:12

Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 21 May 2006 17:34

Pues eso, ya lo habéis dicho todo, solo añadir que siempre es un placer conocer a gente nueva, y como dice 'el cliente', yo también tengo un cacao mental con los nombres y no puedo acordarmen de todos, pero un aplauso para todos 'plas, plas, plas, plas'
Hasta la próxima kdd.
Vsssssssss

PD: Vuelve pronto Montseny, porque sin ti nos perdemos todo el rato.
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 21 May 2006 17:46

A SIDO UNA SALIDA COJONUDA ASTA OTRA Y QUE SEA PRONTO.
NO SLOLEMOS DEJAR A NADIE POR DETRAS AUNQUE YO SEA UNO DE LOS QUE CORREN MAS ,SIEMPRE ESPERAMOS AL COMPAÑERO SIEMPRE.

ES UN BUEN EJEMPLO DE COMPAÑERISMO Y EL SABER QUE VIENE GENTE DETRAS TUYO CON MOTOS LIMITADAS.

DONDE ESTE UN BUEN ALMUERZO Y UNA BUENA CONVERSACION QUE ME QUITEN LO VAILAOOOOOOOOOOOO

ASTA LA PROXIMA
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 22:58

Pa kuando la proxima ????????? yo ya toy desesperao jejejejje , lo siento es la emocion wowowowowoow
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

un placer conocer a los nuevos

Mensajepor grizzulie » 21 May 2006 23:16

timnaket, josito, javi y compañera un autentico placer haberos conocido, al tanto esta semana pq voy a montar una salida para el proximo domingo!
Al resto :wink: lo que yo siempre digo, "lo mejor de todo siempre acaba siendo la compañia".
Nov vemos a la proxima!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 21 May 2006 23:21

Pos a no ser k llueva mazo , k se me keme el piso , k me salgan algun hijo de debajo una piedra , yo mapunto al punto juas juas .

PD: grizzule josito ya no existe , ara ha nacio el bridas , es una nueva era pa el jejejjee

vvvvv
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 22 May 2006 00:10

Encantado de haberos conocido,

Me alegro muchisimo que os haya gustado y os hayais sentido bien que eso es de lo que se trata, para la próxima haceis todo el recorrido.

Ya nos contaras bridas como ha ido el tema de la limitación. :wink: :wink: :wink:

Venga hasta pronto.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 22 May 2006 00:42

A sido un placer conoceros a todas, bueno a vosotros tambien solo espero poder volver a veros en la proxima KDD :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RAFA--ELA
Mensajes: 21
Registrado: 11 Abr 2006 19:08

Mensajepor RAFA--ELA » 22 May 2006 09:15

Me alegro chicos que os hayais divertido, este es el plan que llevamos, tranquilidad, buen almuerzo, buena compañía, sin prisas, divertirse y conocernos todos un poquito más cada finde.
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 May 2006 10:34

Pos yo soy el que llega tarde... cago en la mar con 10 minutos no tengo suficiente para quedarme con las caras, los nicks y los nombres.... Pero si me quedo con esa pedazo de limitación salchichera q por otra parte tiene lo positivo de q puedes deslimitarla progresivamente...

Chicos lamento primer haber llegado tarde pero después de las dos pasadas q le he pegado a sant celoni y al montseny buscando el restaurante pues como q no me ha dado tiempo a muxo y después siento haberme pirado así del tirón pero había dejado a mi señora de morros jajajaj q se pensaba q me levantaba temprano para ir a prepararle el desayuno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pobrecita q ingenua es :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


PD manuéeeeeeee pasame la foto de grupo con los nombres y los nicks... el de kalvin meteoro y demas pajaros no hace falta pq estos son inconfundibles solo los nuevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados