Ruta mañanera por C.Madrid sabado 05.02.2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Feb 2011 08:02

Al final por cosas de intendencia (mi mujer) no puedo ir el Sabado. El Domingo por la mañana? :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Feb 2011 08:42

jesusmar escribió:
Lore escribió:
JUANMA escribió:
goku escribió:Pues yo el sábado me voy fuera de Madrid, y no se si el domingo estaré por aquí. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer bueno, pero el frío no los va a quitar nadie. :wink:
Por cierto, cogí la moto lunes y martes para ir al curro y hacía mucho, pero que mucho frío, los dedos se me congelaron.

Vsssssssss



Pues ya sabes o te los metes en el culo o te ayudo a montar unos puños. :wink: a cambio de unas cervezas claro esta porque eso de cobrarmelo en carne pues va a ser que no :lol: :lol:


Oye si quedais para unas cerves..... ME APUNTO ;)


cuando veamos las fotooooooooooooooos
si no,no hay cerves.


Jajajaja, oye, se pueden hacer las dos cosas.... mientras tomamos una cerve os enseño las fotos :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

salida

Mensajepor Abuelo55 » 03 Feb 2011 11:06

Resumiendo, no se si he ententido bien....para el Sabado parece que se apuntan:

Juanma
Lore
Quiquetex
Jesusmar
Unascervezas

Domingo:
RRikardo
Hotwheels

mi idea es quedar en Cruz Verde a las 11 -10 y hacer cebreros Valdemaqueda etc.. es la zona que mejor me pilla... pero podemos ir a otros lugares si quereis.
El domingo aunque en principio dije que podría ir.... va a ser que no, la family no perdona, "a ver si vas a llegar a la hora justa con esa pinta que me llevas" que ya eres mayorcito....

Seguimos hablando V´ssssssssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Feb 2011 12:20

Pues ya me gustaria quedar con vosotros aunque voy a coger la moto es para hacer otros menesteres el sabado :cry: y los domingos voy a jugar a la pelotita con un montos de tios en pantalon corto :( esque tengo muchos vicios y poco tiempo. :roll: de todas maneras tiene pinta que va ha hacer un dia estupendo, que disfruteis hasta la proxima.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Feb 2011 16:27

Para el Domingo tengo convencido en principio a mi amigo Carlos, con otra fazer, y quizás a otro amigo, Javi, con una HD Electra Glide Police. En breve espero que se unan mi amigo Ignacio con su VFR y mi amigo Fran con otra VFR. Todavía no hay nada confirmado, pero os voy informando. :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 03 Feb 2011 16:57

Yo otro finde me apunto a las cerves que queráis, este tengo liillo.

Un beso, pasarlo bien y disfrutar del solazo que va hacer.

MUAK!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 03 Feb 2011 19:06

Por supuesto Lore, cuando quieras esas cervecillas como la de foto de grande! Je,je,je!! :wink: :wink: :wink:
Se une mi amigo Manu-Fuel con su Hornet. Parce que la salida será a Sacedón o Pastrana...os voy informando :wink:
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 03 Feb 2011 23:29

yo el sabado no puedo,tengo planes familiares.
fazer s2
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Feb 2011 06:43

Yo los sabados imposible,trabajo de noche (de ahi que este posteando ahora). :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Abuelo55
Mensajes: 109
Registrado: 16 Nov 2010 09:54
Ubicación: Madrid

salidita

Mensajepor Abuelo55 » 04 Feb 2011 11:11

Bueno chavales, ya he pedido permiso a la DGT para que nos corten el tráfico, que vamos a colapsar tos los que vamos... tengo más poder de convocatoria que los Sindicatos, estoy alucinando, en serio venga pa otro finde vale!
v´ssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Feb 2011 11:45

A mi apuntarme para el domingo tambien.... el sabado tengo quehaceres.....¡¡¡Hay que salir!!!! ¿me arrancara la moto? jajaja. King kon vive...no lo dudeis.... vamos vamos que ya hace tiempo que no salimos, el otro dia lo comentabamos....nos hemos hecho blanditos y con el invierno que esta haciendo de sol, apenas hemos salido, cuando hace solo 2 o 3 años bastaba con que no lloviese, hiciese el dia que hiciese para que saliesemos y solo parasemos si la carretera se llenab de nieve....jajajaja, mas de uno se acuerda.....
VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Feb 2011 11:54

Glover escribió:A mi apuntarme para el domingo tambien.... el sabado tengo quehaceres.....¡¡¡Hay que salir!!!! ¿me arrancara la moto? jajaja. King kon vive...no lo dudeis.... vamos vamos que ya hace tiempo que no salimos, el otro dia lo comentabamos....nos hemos hecho blanditos y con el invierno que esta haciendo de sol, apenas hemos salido, cuando hace solo 2 o 3 años bastaba con que no lloviese, hiciese el dia que hiciese para que saliesemos y solo parasemos si la carretera se llenab de nieve....jajajaja, mas de uno se acuerda.....
VSSSS :wink:


jejeje, ese es mi javi......... claro que si........... si salís pasarlo muy bien y disfrutar de las rutitas que va a hacer MUCHO SOLLLLLLLLLLLLLLL.

Besotes
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Feb 2011 22:52

Si algun kingkong se anima he kdd mñn en el km. 21 aprox., gasolinera campsa de la A3, sobre las 14 - 14.10 con Rrikardo para ir a Chinchon-Aranjuez a comer y dar una pekeña vuelta.

Vssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 05 Feb 2011 00:23

yo me uno para el domingo tambien, ¿donde kedamos? a ke horaaaaaaaa????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 05 Feb 2011 10:18

Domingo; Vienen: Antonio con una CBR1000 de las antiguas, Carlos con una Fazer, Manolo-Fuel con su Hornet y yo con mi Fazer. Falta por confirmar Fran con una VFR.
Ruta: O bien a Pastrana y Sacedón, o bien serrana tipo Manzanares hasta Valdemorillo.
Lugar y hora de Kdd por confirmar pero con seguridad salimos desde Madrid. :wink: En cuanto lo sepa os lo pongo :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron