KDD MUNDIAL DE MOTOS JEREZ

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Abr 2011 13:26

Pues otros que llegamos bien y por suerte, sin mojarnos nada de nada. Decir que lo hemos pasao de puta madr%% y mil GRACIAS al Chikitin por todo, un GP de Jerez sin ti, no seria igual :wink: :wink: :wink:


Aqui os dejo algunas fotillos que hice, espero que os gusten: https://picasaweb.google.com/kalifrika3/JEREZ2011#



P.D. La ardillavoladora, espero que este bien, ya que nos quedamos esperandolo y no sabemos na de ná de el, asi que "voló". . . . , valiente marikona esta hecha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 04 Abr 2011 13:30

jaajaajaaaaaa!!! Me quedo con la del tfno pegado a la oreja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba que no había unos tios más feos que nosotros!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias por compartir Kalimo :wink: Me alegro que lo hayaís pasado tan bien! Que sana envidia! :)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Abr 2011 14:10

kalimero pero que cabones lo que le haceis al miguelon si esque esta mayor ya para esto de las fiestas

y el boti con sin jajajajajajajaj
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Abr 2011 14:18

juar,juar,juar :twisted: :twisted: :twisted:

Que me he reido, viendo las fotos y recordando. Muy buenas foto Kali.
Y "el gatovolador"? perdon Ardillanadadenadadora.... donde s´ametio? :twisted: :twisted:

Yo tengo afotillos, pero pocas !!!!!!!!!!!
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Abr 2011 16:31

Jaja, buenas fotos Kali, pobre miguel, que perrerias le haceis :D :D

Me alegro mucho de, por lo menos haber tomado una cervecilla con vosotr@s :wink:
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Abr 2011 18:31

Bueno pues el komando malafollá llegamos anoche pasados por agua pero bien, un placer volver a veros, aunque fuese poco tiempo.


Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2011 19:50

Muy buenas fotos, el rumano esta con SIM por que la maraton esta a la vuerta de la esquina y tiene que cuidarse.

Que envidia que dais mamones. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Abr 2011 23:31

quiquetex escribió:Muy buenas fotos, el rumano esta con SIM por que la maraton esta a la vuerta de la esquina y tiene que cuidarse.

Que envidia que dais mamones. :wink: :wink:


No te lo crees ni tu Goretex, no me tome ni un peloti en to el finde porque tenia que llevar la Tritri y soy muuu responsable :shock:

Kaliiiiiiiiiiii, eeres un madik....... al final tendra razon Afriiii

Lo de Thor no tiene nombre o si CAB....ZOS!! :D :D :D
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 05 Abr 2011 02:06

UY UY UY!!!!La manta hostias que me va a dar el Kaliiiiiiiiiiiiii!!!! :D
Aquí estoy su Majestad!!!SIento no haber aparecido...pero yo pequeño pobre esperar curro, no tener pipeles para poder ir veros....yo estado muy triste pido perdón (o pendón!!) ahora yo "rosicare" (que no se como traducirlo...es como tener envidita buena de saber que hubiera podido estar alli y pasarlo pipa pero por gilip**las no he ido y me lo he perdido!!!)
Eso si...que raros parecéis al ir de "paisanos" :D
Anda que me he perdido una buena!!!Como no me den el curro le prendo fuego a Gibraltar!!!
Me alegro que lo hayáis pasado de escandalo, como que me llamo Odoacre a la Nacional vamos a ir Arelin y servidor!!!! :D Palabrita del niño fufús!!!
Un abrazo
Ardilla (perdida) Nadadora
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

Mensajepor jaimevb » 05 Abr 2011 08:57

Muy buenas fotos para no variar y como en otras ocasiones me quedo con una envidia que me da algo, me alegro que lo hayais pasado de p.....m.

Un abrazo a todos/as y espero veros pronto.
JAIME VB...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 05 Abr 2011 11:06

Pues yo llegue ayer sano y salvo directo para trabajar. Me alegro veros otra vez y siento no haberme quedado por la noche a cenar 8)
Avatar de Usuario
THOR.
Mensajes: 39
Registrado: 28 Oct 2007 13:03
Ubicación: CEUTA

Mensajepor THOR. » 05 Abr 2011 14:13

bueno como sabeis yo no me pordigo mucho por el foro pero hay ocasiones como esta en las que lo hago por que me sale del corazon expresar ciertas cosas como el AGRADECIMIENTO A MI AMIGO JUANMA por su generosidad totalmente desinteresado con la que nos a acogido bajo su techo ( Y POR SUPUESTO A LA SUFRIDORA DE EVA a quien mando un beso ) , bueno ni que decir hay que en ceuta teneis mi casa a vuestra dispodicion tal como yo tube la vuestra y otra vez gracias por tambien ocuparte de buscar sitios para comer copas , ect
buenos que no me quiero poner pesao GRACIAS y que lo he pasado genial . lo de la cinta pa amarra el celular buena idea pero hubo que quitarlo para poder domir las dos horitas que me dejasteir
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 Abr 2011 15:02

THOR. escribió:bueno como sabeis yo no me pordigo mucho por el foro pero hay ocasiones como esta en las que lo hago por que me sale del corazon expresar ciertas cosas como el AGRADECIMIENTO A MI AMIGO JUANMA por su generosidad totalmente desinteresado con la que nos a acogido bajo su techo ( Y POR SUPUESTO A LA SUFRIDORA DE EVA a quien mando un beso ) , bueno ni que decir hay que en ceuta teneis mi casa a vuestra dispodicion tal como yo tube la vuestra y otra vez gracias por tambien ocuparte de buscar sitios para comer copas , ect
buenos que no me quiero poner pesao GRACIAS y que lo he pasado genial . lo de la cinta pa amarra el celular buena idea pero hubo que quitarlo para poder domir las dos horitas que me dejasteir


Gracias a vosotros por asistir y compartir este GP con todos nosotros.Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Abr 2011 22:06

Migue, que bien hablas coj..nes. Mas hecho hasta llorar. [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

Puedo irme tambien a tu casa, que mi santa esta mosqui, jajajajaj

P.D: tengo la cinta de carrocero con un "peazo" de ceja, jur,jur,jur :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Abr 2011 21:53

kalimo escribió:
Aqui os dejo algunas fotillos que hice, espero que os gusten: https://picasaweb.google.com/kalifrika3/JEREZ2011#



Y yo que no había visto tus fotos Kali. No haces na de filtro ¿eh mamón? Juas juas juas...

Un abrazo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados