Lagartos 2011

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 May 2011 18:36

........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 08 May 2011 21:05

Me alegro de que vayamos llegando todos y que el que compañero que se fue al suelo en la tanda no tenga nada. la moto la vi pasar a mi lado y efectivamente no la vi mal, es mas lo "único" que vi fue que tenía algo abollado el depósito
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 May 2011 22:00

Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:


Boticaje de rajis nada que me callo agua para aburrir,pero estoy con la solucion para no perderme el navegador del coche lo montare en la moto.

Y para la proxima quedo con cualquiera para no perderme solo. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 May 2011 22:09

quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto. :oops: :oops:



Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Me alegro que lo hayais pasao bien KK :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 May 2011 23:06

Ainssssssssssss, unos tenemos la fama.............
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 May 2011 23:56

Yo tambien llegue :lol: :lol: ahora al picassa haber que sale, un buen dia con compañia de un grande de estos lugares, Alex en pleno rodaje,ya mas suelto y seguro :wink: y pili y mili en su linea :roll: :lol: .
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 09 May 2011 00:07

JUANMA escribió:Yo tambien llegue :lol: :lol: ahora al picassa haber que sale, un buen dia con compañia de un grande de estos lugares, Alex en pleno rodaje,ya mas suelto y seguro :wink: y pili y mili en su linea :roll: :lol: .


A ver si salgo en una foto así de refilón y os digo quien soy jejeje
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 01:05

kalimo escribió:
quiquetex escribió:El proximo dia quedo con alguno de vosotros,de momento ya estoy preparando el soporte del navegador para la moto. :oops: :oops:



Joper quiq y con ese "peaso" de movil que tiene hasta papel pal WC. , como tas perdio ? ? ? ? :shock: :shock: :shock:


Me alegro que lo hayais pasao bien KK :wink: :wink:


V´ssssssssssssssssssssssss


Buf,con el traje de agua y la que caia no encontraba donde parar para que el Galaxy me indicara. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2011 01:07

Giorgio escribió:Ainssssssssssss, unos tenemos la fama.............



Si pero yo sali con el aguacero que caia,la pega es que no supe llegar a donde quedamos. :oops: :oops:

Tu en tu linea ni siquiera habrias salido del garaje. :twisted: :twisted:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 09 May 2011 01:09

Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 May 2011 08:51

jejeje, qué envidia, me alegro que lo hayais pasado bien........

Muakkkkkkk
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 May 2011 10:27

Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:


hOLAMIGUETE

Fué el cortatroncos de la barba??

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 May 2011 10:29

quiquetex escribió:
Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:


Boticaje de rajis nada que me callo agua para aburrir,pero estoy con la solucion para no perderme el navegador del coche lo montare en la moto.

Y para la proxima quedo con cualquiera para no perderme solo. :roll: :roll:


Holamiguete.

Viste mi apaño en la k12s?? a mi me va de PM

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 May 2011 10:30

nasho escribió:
Boti escribió:........Goretex, vas a pasar del sector KK a ser del sector Rajis :twisted: :twisted: ............gallinita gallinita, tendras k redimir tus pecados invitandonos a algo :lol:

Un placer compartir ruta con otros KK noveles :wink: , tienda con el "ojo la serpiente" y sobre todo volver a ver a nuestro "Perdio" favorito :roll:

Me voy a cambiar de nick, mi proximo nombre sera "El Serpa" de la "serpiente" :mrgreen: :mrgreen:


hOLAMIGUETE

Fué el cortatroncos de la barba??

uves


otias, me contesto yo. Ya he visto las fotos de juanma

uves
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 09 May 2011 11:07

yo llege bien y quiero otra kdd e(si se que soy muy vergonzoso pero ya me ire soltando)como con la moto, me gusta que juanma lo viese,estare atento a mas salidas excepto el finde que viene que estoy en alemania

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados