Me ha dao la picá para el domingo 8 Curvas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Me ha dao la picá para el domingo 8 Curvas

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 20:32

Pos eso, que el domingo Ruta Sureña, me ha dao la picá, que va a hacer un dia magnifico y mono no tengo, tengo el zoologico entero :lol: :lol: :lol: , asi que si alguien se anima, he pensao en esta ruta, que hicimos hace un par de años y comimos en Jedula en La Venta El Camionero (chuletones que no cabian en el plato). La vuelta puede sufrir variaciones, depende de las circunstancias de tiempo :wink: :wink:


Ruta: http://goo.gl/maps/es5f



Imagen



V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 05 May 2011 21:10

Cuando esteis cerca de El bosque llamame que estaré cerquita 8) , en Benamahoma con la familia, por si tercia una cervecita. :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 May 2011 21:17

pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja

y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2011 21:36

edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja

y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo



No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion??????????? :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 May 2011 21:36

Por cierto, la ruta tiene pinta de ser un alucine :shock:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 May 2011 21:56

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro .................



No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion??????????? :roll: :roll: :roll:




Además de mentiroso.......COJO :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 May 2011 22:18

Devolvedle los regalos, INGRATOS!!
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 May 2011 22:24

No sabia k a tu edad podias hacer la Comunion Edu :mrgreen: Ya puedes unirte al sector Rajis con todo merecimiento


Kali
eres una p....lla, se nota k has vuelto con ganas de moto jj
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 05 May 2011 22:25

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja

y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo



No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion??????????? :roll: :roll: :roll:



lovatvs he tenido comunion y tengo comunion el 7 , el 14 y el 28 asi que solo libro el 21 y 22 que tenemos una barbacoa programada con la peña del enduro en una higuera para cerrar la temporada asi que ya ves el mes que llevo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 05 May 2011 22:34

OK Kali me parece genial la Ruta cuenta conmigo, ya hablamos donde puedo quedar con vosotros. Con respecto a la comida, para poder variar y asi degustar mas sitios de la maravillosa gastronomia de la zona, te propongo ir a la VENTA CLAUDIO en la localidad de La Barca de la Florida, Barriada Mesas del Corral, Calle Suara. Esta unos 12KM mas adelante de San Jose del Valle
Imagen
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 05 May 2011 23:09

Mr.Tiungg escribió:OK Kali me parece genial la Ruta cuenta conmigo, ya hablamos donde puedo quedar con vosotros. Con respecto a la comida, para poder variar y asi degustar mas sitios de la maravillosa gastronomia de la zona, te propongo ir a la VENTA CLAUDIO en la localidad de La Barca de la Florida, Barriada Mesas del Corral, Calle Suara. Esta unos 12KM mas adelante de San Jose del Valle


pues he pedido permiso a "mi santa", y en principio me apunto. Que ganas tengo de montar en moto y volver a ver a los amigos,,,,,,Ay Oma que RRRRRRRRRicaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 May 2011 23:19

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja

y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo



No decías que no venías a la Nacional porque tenías la comunion??????????? :roll: :roll: :roll:



A otro que vamos a tener que cambiarle en nick :roll: se me ocurre un muñequito de madera con la nariz...................hasta aqui puedo leer :roll:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 23:21

josmin escribió:Cuando esteis cerca de El bosque llamame que estaré cerquita 8) , en Benamahoma con la familia, por si tercia una cervecita. :wink:



JEJEJEJE, que bien vives :wink: :wink: :wink: :lol: .


Te llamo desde Grazalema, por si vamos a ver las comuniones ? ? ? :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 May 2011 23:22

Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 May 2011 23:23

edufazer escribió:pues kalimero yo el sabado tengo comunion y claro es en un local que han pillado mis cuñados con lo cual la comunion terminara muy tarde e incluso esta pensado ir el domingo a terminar de recoger y claro la ingesta de alcohol que llevare el sabado el domingo tendria que ir con una señal de inflamable en la espalda jajajajajajaaja

y lo mejor de todo esque el siguiente sabado mas de lo mismo



Ok, si estas "vivo" el domingo morning, Balearia de las 8:30 y la vuelta en Acciona de las 20:00. No bebas mucho y llevate las muletas . . . . :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados