King Kones domingo 29

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2011 10:02

esperemos ke mejore el tiempo :? :?


vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 May 2011 10:25

Deberíamos ir croqueteando, tal y como dice putatus, hay ke reservar. Pensaba llamar el jueves como muy tarde. Si no somos mas que 2 gatos o el tiempo es malo, pues se cancelará :cry: :cry:

Boti lo tuyo es un NO como una casa de grande, si hace buen tiempo dices ke no vienes y si hace malo no se sale osea ke....
Richal ¿tu ke? no dices ni si, ni no. si piensas/quieres venir dilo.
Preacher, lo mismo.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 May 2011 10:52

Rorro escribió:Deberíamos ir croqueteando, tal y como dice putatus, hay ke reservar. Pensaba llamar el jueves como muy tarde. Si no somos mas que 2 gatos o el tiempo es malo, pues se cancelará :cry: :cry:

Boti lo tuyo es un NO como una casa de grande, si hace buen tiempo dices ke no vienes y si hace malo no se sale osea ke....
Richal ¿tu ke? no dices ni si, ni no. si piensas/quieres venir dilo.
Preacher, lo mismo.

Pues yo tampoco puedo, porque el sabado tengo bodorrio y es de cena, asi que las cosas se alargarán bastante.

Vssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2011 20:24

Rorro escribió:Deberíamos ir croqueteando, tal y como dice putatus, hay ke reservar. Pensaba llamar el jueves como muy tarde. Si no somos mas que 2 gatos o el tiempo es malo, pues se cancelará :cry: :cry:

Boti lo tuyo es un NO como una casa de grande, si hace buen tiempo dices ke no vienes y si hace malo no se sale osea ke....
Richal ¿tu ke? no dices ni si, ni no. si piensas/quieres venir dilo.
Preacher, lo mismo.


pues estoy pendiente de una kosa mañana te llamo por tlf y te kuento


vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 24 May 2011 20:32

quiquetex escribió:Lo cierto es que la cosa pinta a dia de hoy muy mal,pero quien sabe quizas halla suerte.De todos modos si lo aplazais para el domingo siguiente me apunto ya. [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


A ver, que digo yo que (si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide) puede ser este domingo....y tambíén el siguiente...no? :)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 May 2011 21:00

Acabo de mirar el tiempo y ya no da tan malo,tormentas pero quizas siga mañana cambiando y sea a major,la pena que yo no puedo ir. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 May 2011 12:38

Yo por mi lo pasamos al siguiente y asi me llevo a Bea pero seria igual apartir de las 12:30/13:00 saldria en vuestro encuentro como por ahora esta el tiempo asi :roll: .
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 May 2011 06:52

Parece ser que el tiempo mejora y ahora mismo para el domingo no da lluvia http://www.eltiempo.es/madrid.html de todos modos si lo aplazais para el domingo que viene. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 May 2011 13:20

igual salgo el domingo por la mañana :shock: :shock: a dar una guerta con un amijete, sobre las 11:30 o 12 me imagino que andaremos por el España en Sacedón; estarán por allí a esas horas los señores kinkonesssss??????
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 26 May 2011 23:05

Ahora mismo dan mucho peor pronóstico para el domingo que para el sábado... :?:
Se hace difícil elegir el día....... :(
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 May 2011 06:57

Cerocoma escribió:Ahora mismo dan mucho peor pronóstico para el domingo que para el sábado... :?:
Se hace difícil elegir el día....... :(


Dan lluvia pero es muy poca cantidad 0,2 mm. :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 27 May 2011 10:42

Bueno pues posponemos esta ruta por guadalajara para mas adelante, acabo d mirar el tiempo y dan un 85% de probabilidad de lluvia.
Si queréis ponemos otra ruta por la comunidad, algo mas o menos cerca.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados