Today, ya mismo, sabado 18 king-kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Today, ya mismo, sabado 18 king-kong

Mensajepor CHEMITA » 18 Jun 2011 09:05

King kones no asistentes a Motorland SBK, nos dan miedito 4 rayos de sol y ya no queremos pasar calor??

No sale nadie hoy?

Bueno pues esto es una convocatoria express, son las 9.00 am, a las 10.00 salgo de casa, sin rumbo fijo, salvo que alguien proponga un sitio.

Avisaus kedais
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Re: Today, ya mismo, sabado 18 king-kong

Mensajepor Lore » 20 Jun 2011 08:07

CHEMITA escribió:King kones no asistentes a Motorland SBK, nos dan miedito 4 rayos de sol y ya no queremos pasar calor??

No sale nadie hoy?

Bueno pues esto es una convocatoria express, son las 9.00 am, a las 10.00 salgo de casa, sin rumbo fijo, salvo que alguien proponga un sitio.

Avisaus kedais


Gracias por la llamadita, me hubiera encantado dar una vuelta por la sierra.... otro día sin falta, espero que lo pasaras bien!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 20 Jun 2011 09:13

De nadas salada

Entre el aviso con poco tiempo y mi reconocido poder de convocatoria :shock: al final la vuelta fue en solitario.

Madrid-Colmenar-Guadalix-Torrelaguna-Vellón-Atazar-ElBerrueco-Ruta de los Pantanos (este tramo no me se los pueblos joé)-y vuelta por el mismo sitio.

Casi sin coches, y sin demasiado caló (del bocata de tortilla del Atazar mejor no digo nada, media barra oiga!!)
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 20 Jun 2011 12:25

Jo, te hubiera acompañado encantada, con las GANAS que tengo de hacer una rutilla por la sierra, pero como te dije ya había quedado para comer e iba muy justa.... de la prox avisame ehhh.

Muak
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados