Moto GP 2006 en Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Moto GP 2006 en Cheste

Mensajepor climberman » 02 Jun 2006 00:04

Por si a alguno le pudiese interesar, he leido que a parir de hoy ponen a la venta las entradas para GP de Cheste de este año.
Las carreras son para la última semana de Octubre. No se más de momento porque tampoco he isitado la página del circuito.
Si abrimos un hilo con ésto, tal vez veamos cuantos somos los que tenemos pensado ir allí.
Ráfagssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 02 Jun 2006 10:51

hola climberman en principio nosotros tenemos pensado ir los 6 a cheste ,lo k pasa es k kon los turnos de mi kurro voy a tener k esperar un poko mas.
de todas maneras si no pasa nada raro seguro k vamos.(lo arreglare)
ya diras mas o menos por k zona vais, para pillar entradas por el mismo sitio o komo hacerlo
saludos y recuerdos de mis padres ,hasta pronto.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Jun 2006 12:25

Pues yo voy fijo,siempre y cuando no me ocurra nada de nuevo(toquemos madera :lol: ).Y conmigo vendra mas de uno,y de dos,y de tres.A parte por supuesto del nucleo duro del sector king kong,que creo que se apunta casi seguro.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Peka2
Mensajes: 77
Registrado: 15 May 2006 11:23
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor Peka2 » 02 Jun 2006 13:00

Este de León también se apunta... no me lo perdería por nada del mundo!!! Ya nos iremos poniendo deacuerdo poco a poco y a ver si se puede aprovechar el evento para conocer a los fazeros de España!!
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 02 Jun 2006 13:38

bueno señores haber si nos ponemos de acuerdo pronto y solventamos errores del pasado...
me refiero a q a estas alturas podemos reservar todos en el mismo hotel o alkilar un chaleto cerca del barullo así luego podemos tajarnos bien sin preocupaciones y tener jolgorio hasta más tarde y no una cena y dispersión...
yo no sé si iré pero la entrada la compro ya!!! la entrada si no vas la colocas rápido y aunq perdieses la pasta es un riesgo liviano en comparación con kedarte fuera... para mi es mayor el riesgo de esperar a ver si puedo ir y cuando sé q el trabajo, la moto o cualquier otra circunstancia me lo permite me encuentro con que no kedan entradas.
eso si ke es duro... hace dos años en jerez x esperar dos días a q un colega se decidiese y al final decidió q no venía los demás nos kedamos sin entrada de peluki y con cara de idiotas.
el hotel, señores, el hotel... hay q hacer ya una lista o mejor y hablo x mi sector al menos... q Kink Kong hable el próximo día no de si vienen o no q el 80% vamos sino de en q hotel vamos reservando y proceder o buscar un chaleto ya!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 02 Jun 2006 13:38

yo seguro ke tambien voy (KON EL NUCLEO DURO) jajajajaja

vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 02 Jun 2006 16:03

En el pasado Campeonato del Mundo de Superbikes estuve viendo la primera carrera en palco de tribuna, y la segunda en la Tribuna Azul.
Si hay oportunidad, la Tribuna Azul es la mejor para ver las carreras. Lo digo porque, si es posible elegir, ponernos de acuerdo para intentar estar juntos.
Si a alguien se le ocurre otra cosa, que lo diga.
Vsssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 02 Jun 2006 19:02

Pues yo tambien me estoy pensando en serio lo de ir. Haber que puedo hacer.

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 02 Jun 2006 21:42

Yo a las carreras no creo que vaya a no ser que consiga alguna entrada "de marras",pero a la fiesta en el pueblo por la noche fijo que voy,no estaria nada mal conocernos alli todos los integrantes del foro que vayan a la cita,con sus cubatas...sus cervecitas...etc...etc... :twisted:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jun 2006 00:47

Uhmmmm, apetecible.

Seguiré el post a ver como lo hacemos. Aún está un poco lejana la fecha pero haré todo lo posible para ir, sobre todo por volver a unirme al sector "bruto" King Kong. :P :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Jun 2006 15:37

Señores...a darse vidilla que ya hay gradas completas.
Climber, decias que la azul esta bien no?Creo que ya solo queda la parte de abajo.Que tal la amarilla?Arriba o abajo?y no seais mal pensados :wink:
Ese sector King kong...que se pronuncie,que mis colegas las van a pillar en breve y me gustaria tambien estar con vosotros en la grada,con nuestra camiseta.... :lol:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Jun 2006 16:01

goku escribió:Señores...a darse vidilla que ya hay gradas completas.
Climber, decias que la azul esta bien no?Creo que ya solo queda la parte de abajo.Que tal la amarilla?Arriba o abajo?y no seais mal pensados :wink:
Ese sector King kong...que se pronuncie,que mis colegas las van a pillar en breve y me gustaria tambien estar con vosotros en la grada,con nuestra camiseta.... :lol:

Vssssssss



Con nuestras que???????????????????? :cry:


Eso que se pronuncie el sector duro King Kong.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 03 Jun 2006 16:13

Mikeldi escribió:
goku escribió:Señores...a darse vidilla que ya hay gradas completas.
Climber, decias que la azul esta bien no?Creo que ya solo queda la parte de abajo.Que tal la amarilla?Arriba o abajo?y no seais mal pensados :wink:
Ese sector King kong...que se pronuncie,que mis colegas las van a pillar en breve y me gustaria tambien estar con vosotros en la grada,con nuestra camiseta.... :lol:

Vssssssss



Con nuestras que???????????????????? :cry:


Eso que se pronuncie el sector duro King Kong.



Vsss. :twisted:


Lo siento Mikeldi, no me acordaba de que aun no tienes la tuya.Pero no desesperes, que seguro que Dout te la envia en breve y para el GP la puedes lucir. :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
DeiviX
Mensajes: 144
Registrado: 02 Jun 2006 08:52
Ubicación: Pobla de Vallbona (Valencia)
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 03 Jun 2006 16:27

Yo h eestado en bastantes carreras en el circuito,de espectador claro,y en relacion calidad precio la mejor es la grada verde,desde la amarilla solo ves bien la zona este del circuito pero de la entrada a la recta de meta,casi ni te enteras.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 03 Jun 2006 17:05

Bueno....la grada roja es la que queda más alejada. Desde ella se ven principalmente la curva de entrada a la recta de meta. Pero en mio opinión la mejor de todas es la azul, y cuanto más arriba de ella mejor aún, y la peor (tambien en mi opinión) la amarilla.
Pues si que está chunga la cosa, habrá que darse prisa en pillarlas, porque el llenazo está asegurado.
Un colega que ésta metido en esto de los circuítos (es vendedor de merchandising), me ha comentado que el Ayuntamiento de Cheste va a tomar medidas para que la peña no se desmadre como en Jerez y no pase lo mismo.
Es un aviso a navegantes y carbonillas en general.
Ráfagasssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron