Hay vida en el sector CAT?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 Ago 2011 06:54

zurbaran escribió:Yo tambien salgo aveces entre semana.
Como el Sector CAT se perdió, no se muy bien porque).
Creo recordar que tambien algo pasó, conocí a una gente y con compañeros de trabajo empezamos a salir, pero si se anuncia algo y puedo me apuntaré.
Un saludo !!!!!


Zurbaran si eres capaz de leer el tocho que te dejo sabras el lio que paso y por que algunos ya no estan por aqui.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 15 Ago 2011 17:27

No por nada, pero no creo que sea necesario reabrir ese post quiquetex.

Yo por aquel entonces estaba por el foro y habia salido diversas veces con miembros del sector CAT y de repente me entere de una huida masiva de usuarios del foro pertenecientes a dicho sector.

Como tampoco era un adicto a las salidas y aparte era bastante nuevo por aqui, no pude simpatizar ampliamente con nadie como para seguir quedando despues de la estampida.
Pero no se, sin menospreciar a los usuarios que ya no postean por aqui, creo que somos suficientes personas del sector CAT que podemos volver a unirnos y animar esto un poco.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 15 Ago 2011 18:11

MARIN escribió:creo que somos suficientes personas del sector CAT que podemos volver a unirnos y animar esto un poco.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 15 Ago 2011 18:15

zurbaran escribió:
MARIN escribió:creo que somos suficientes personas del sector CAT que podemos volver a unirnos y animar esto un poco.


Por aquellos tiempos hasta yo pillé por no saber expresarme bien....
En fin mejor lo pasado pasado estoy de acuerdo porque no volver a quedar.. si al fin y al cabo lo que nos gusta es salir en moto y pasarlo bien ¿no?.
Yo salgo con una gente, por mi trabajo no puedo salir todos los fines de semana pero porque no un dia quedar e intentar reagruparnos aunque sea de vez en cuando
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 15 Ago 2011 19:36

zurbaran escribió:
zurbaran escribió:
MARIN escribió:creo que somos suficientes personas del sector CAT que podemos volver a unirnos y animar esto un poco.


Por aquellos tiempos hasta yo pillé por no saber expresarme bien....
En fin mejor lo pasado pasado estoy de acuerdo porque no volver a quedar.. si al fin y al cabo lo que nos gusta es salir en moto y pasarlo bien ¿no?.
Yo salgo con una gente, por mi trabajo no puedo salir todos los fines de semana pero porque no un dia quedar e intentar reagruparnos aunque sea de vez en cuando


Pues aunque a mi me sería difícil quedar por horarios y porque los findes que tengo libres los suelo dedicar a la parienta, estaría bien que la gente se animara y empezara a despertar el sector CAT .

Nota: Y lo dice uno que apenas sale de curvas jejeje
Avatar de Usuario
serrallonga
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2007 10:45
Ubicación: S.perpetua de mogoda BCN

Mensajepor serrallonga » 22 Ago 2011 11:44

Hola sector "CAT" yo este jueves tarde estoy libre para salir a dar unas curvas en otros foros se hace mucho el quedar en verano por la tarde a si que si se anima alguien de bcn o el valles que proponga..........
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 22 Ago 2011 15:06

Yo tengo ganas de moto pero esta semana me va mal entre semana, sorry
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2011 15:18

MARIN escribió:Yo tengo ganas de moto pero esta semana me va mal entre semana, sorry



Claro, claro, tienes concierto...........

Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 22 Ago 2011 15:46

Giorgio escribió:
MARIN escribió:Yo tengo ganas de moto pero esta semana me va mal entre semana, sorry



Claro, claro, tienes concierto...........

Imagen


jajajajaja veo que te ha gustado que te lo llamaran y hasta has montado un grupo eh

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados