Salidas en Valencia!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Ago 2012 12:38

Joer. Acabo de verlo. Si lo llego a saber el domingo salgo k tengo un moni k m tiembla el pulso. A ver si a la proxima me entero.

Por cierto. Una burra preciosa.

Saludos!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 26 : Almuerzo en la "Portera"

Mensajepor valencia » 25 Ago 2012 19:10

Mañana Domingo salimos a las 8.45 desde la gasolinera Galp junto al hotel "La Carreta" pasando por la preciosa carreterita de Yátova en dirección a la Portera a clavarnos un Almuerzaco Camionero en el bar "La Sarten",je,je.
Luego dependiendo de la hora,igual pasamos por la "Chirrichana" para volver por Venta Gaeta y estar a la hora de comer en casa.

Post-Data : No se hos olviden los "Calzoncillos de Lana" que mañana creo que hará "Freskitooo",jo,jo,jo.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 28 Ago 2012 14:21

Bueno pues fuimos pocos pero muuu "Aseaos",ja,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Almuerzaco IMPRESIONANTE en La Portera,con "Ajo-arriero" del bueno incluido :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Decidimos ir hasta "Casas del Río" para ver las chatis bañandose y así hacer mejor la digestión,juas,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En fín,un Domingo muuu aprovechao con 180 Km´s de curvas,buena compañía,bién "Alimentaos" y en casa a la hora de la carrera de Moto GP,pa repetir,je,je.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 2-9-2012 : Estrenando el més.

Mensajepor valencia » 01 Sep 2012 14:53

Pa estrenar este mesecito con alegría y despedir el veranito,SALIMOS a las 8.45 desde la gasolinera GALP junto al Hotel "La Carreta" sin destino definido pero asegurando que pasaremos por Dos Aguas,pillaremos MOGOLLÓN de curvas,almorzaremos como "Bestias" y que estaremos a la hora de ver a Fernando Alonso correr en casa,je,je.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Sep 2012 20:38

Día GENIAL pa rodar en moto y eso que casi todos ibamos "Resacosos" de la noche del sábado (PETER,empieza a comentarse que eres un poco "Flojita" ó que no tienes moto nueva,Juas,ja,ja),por la mañana un pelín de fresquito,lo justo pa llevar los pezoncillos duros y luego MOGOLLÓN de curvas hasta Dos AGUAS :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sería por la "Operación Retorno",pero no vimos casi nada de tráfico de ningún tipo,con lo cual tuvimos que parar pa fumar y hacer "Gana" pal almuerzaco,Juas,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se notaba que había ganas de celebrar la subida del IVA y por eso pedimos algo "Discreto" pa recuperar fuerzas después de tanta curva,ja,ja:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Sufrimos una pequeña invasión de moscas (Nos empeñamos en almorzar fuera pa ver el desfile de "Chatis" que pasaban por allí) y tuvimos que poner este platito Extra pa los Bichejos que pululaban alrededor,ja,ja,ja.:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

TARONJER,no te preocupes que sigo saliendo tan "Favorecido" como siempre,eso sí,ya no tengo barba,meto "Barriguita" y además me muerdo los Mofletes como Mario Vaquerizo,Juas,ja,jajota:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues del almuercillo en Cortes,pillamos el atajo hacia la "Chirrichana" y después de una cervecica en los Pedrones vimos que había que seguir haciendo la digestión y nos decidimos a volver por la Portera hasta Buñol,osea, 200 Km´s de curvas sin parar y a tiempo en casa de ver como casi le vuelan la cabeza al ALONSO en la F1.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 03 Sep 2012 20:41

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

IMPRESIONANTE la nueva pinta de la FIRE BLADE del tío SALVA,a pesar de ser una Honda casi parece una buena moto,ja,ja,ja.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 04 Sep 2012 23:48

Gran dia de motos se ve en las fotos. Yo estuve en el pueblo, si no no me lo poerdo.

Hay planes para este finde?

Saludos y gracias!
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Domingo 9-9-2012 : ¿A comer a casa ??

Mensajepor valencia » 06 Sep 2012 21:04

Pueeeeessss,eso, este Domingo SALIMOS a las 8.45 desde la gasolinera GALP junto al hotel "La Carreta" para hincharnos de curvas,de buén rollete,de buén Almuerzaco (Fundamental) y después de cuatro risas y seis "Pedos" estar en casita sobre las 2 después de haber estado con nuestras "Máquinas-Rujidoras" (Hablo de nuestras motos,no de nuestras parejas,ja,ja,ja) .

Tengo pensada una ruta Guena-Guena,siempre contando con hacerla con un solo depósito de gasolina como las de hasta ahora (La cosa está muuu..."Malita"),pero una vez que nos veamos en "La Carreta" decidiremos entre todos "Democráticamente" pa donde tiramos,osea,el que tenga los "Cojonedemocráticos" más potentes ...Decide,Juas,jua,jajota.

OJO : "SALIMOS" a las 8.45,el que quiera mear,llenar gasolina,desayunar,charlar y saludar a la gente,por favor,que vaya antes (yo a las 8.15 tengo el "carajillico" pedío,Juas,ja,ja).

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Sep 2012 22:42

Cuenta con mi negra...
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Sabado 13-10-2012

Mensajepor valencia » 12 Oct 2012 12:54

Pues eso,que ya hace tiempo que no salgo los sábados y además echo de menos unas "Chuleticas" con huevo frito en Cortes,je,je.
Salimos a las 8.45 desde la gasolinera GALP junto al hotel "La Carreta" (Salida hacia el circuit de Cheste dirección Madrid).
Estaremos a la hora de comer en casita pa no mosquear a nadie de la familia,je,je.

SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 14 Oct 2012 22:46

Una rutita "Clásica" y no por ello "Expectacular" ,Dos Aguas,Cortes,Chirrichana y vuelta por la Portera,Más de 200 Kms de curvas y con unas chuletacas entre pecho y espalda,je,je.
El asfalto Húmedo y con cuidadín por los desprendimientos de tierra debido a que con la lluvia,en las zonas incendiadas la tierra llegaba a la carretera,una pena.
Un placer compartir ruta con gente que hacía tiempo que no lo hacía.

SALUDOSSS.
ARCADIO
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ene 2011 15:12

Mensajepor ARCADIO » 22 Feb 2013 19:07

Hola a todos, este hilo parece q esta un poco parado, q es? Q no sale la gente d Valencia
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 23 Feb 2013 12:10

Ni en Valencia ni en ningún sitio, haber si mejora el tiempo un poco :wink:
ARCADIO
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ene 2011 15:12

Mensajepor ARCADIO » 23 Feb 2013 19:08

Son tiempos dificiles, a ver si mejora todo un poco , saludos
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

- Sábadete 2-5-2013 : Nieve..¿Y qué??

Mensajepor valencia » 01 Mar 2013 20:00

Pues ...eso,mañana sábado vamos a ADEMUZ haber que tal se portan las motos con nieve y hielo en el asfalto,Juas,jua,ja.
Almorzaremos sobre las once de la mañana en el bar Neutral de Chelva los famosos "Callos" de invierno pa coger calorcito y luego seguiremos por la antigua carretera de Ademuz (seguro que somos los primeros en romper la nieve de la carretera,ja,ja,ja.) para comer allí.

SALUDOSSS.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados