Motorland

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Motorland

Mensajepor ñiauu » 06 Sep 2011 14:36

Alguien va?
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 07 Sep 2011 13:27

? :roll:
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 07 Sep 2011 17:57

Yo tengo intencion de ir y seria la primera vez que voy a motorland, lo he dejado mucho y ahora las voy a pasar canutas para encontrar alojamiento, que me recomendais los que conoceis el circuito, ir de camping ó seguir buscando, que algo saldra.

Un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 07 Sep 2011 18:13

Yo iré por segundo año consecutivo.

Largo, el tema de los alojamientos cercanos a estas alturas estará complicado.
El año pasado fui de camping y éste repetiré. De hecho, ya tengo la reserva hecha.

El año pasado fui a la grada 5. Muy buena vista de la chicane y la recta de atrás, hasta verlos entrar en la última curva.

Este año voy a la 3C, pegado a la 3B.

Espero disfrutarlo por lo menos, igual que el año pasado.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Sep 2011 19:14

LARGO escribió:Yo tengo intencion de ir y seria la primera vez que voy a motorland, lo he dejado mucho y ahora las voy a pasar canutas para encontrar alojamiento, que me recomendais los que conoceis el circuito, ir de camping ó seguir buscando, que algo saldra.

Un saludo.



Hombre el desaparecido en combate. Que tal la familia? :wink:
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 07 Sep 2011 19:59

carlosmomo gracias por las sugerencias, yo de momento no se ni el sitio que tengo, me tienen que pasar las entradas y no se ni lo que me han pillado y si, a estas alturas esta chungo encontrar una cama blandita pa sobar, habra que tirar de camping, es necesario reservar o luego hay sitio por fuera del camping.

Juanma que pasa, la verda es que entro muy poco por el foro, habra que retomar las buenas costumbres y la familia bien el peque cada dia más grande, da recuerdos a Bea.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Fazerillo
Mensajes: 102
Registrado: 12 Jul 2009 19:07
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensajepor Fazerillo » 07 Sep 2011 23:19

Yo saldré el viernes por la tarde con la mujer, Que día tienes pensado ir Ñiauu?
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 08 Sep 2011 08:52

LARGO escribió:habra que tirar de camping, es necesario reservar o luego hay sitio por fuera del camping.


En la web del circuito tienes un enlace para toda la información de la acampada (precios, situación, reservas...).

Te lo pongo aquí: http://www.gestsevent.com/horario_tarifas_reservas.php

Hoy es el último día para reservar. Lo que no sé es si una vez allí, sin reserva puedes entrar. Supongo que sí, lógicamente sin no está todo ocupado.

El año pasado había tiendas de campaña fuera de la zona de acampada, en rotondas y sitios así. Pero eso ya es más arriesgado.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 08 Sep 2011 09:52

Fazerillo, pensaba bajar el sabado por la mañana, pero no se si podre ir al final, la mujé que no puede y tal y tal.
Si no has ido nunca, fliparás la carretera que va para alli, pasado Tarragona es muy chula y con mucha curvita.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2011 10:57

Yo soy más de Cheste.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 08 Sep 2011 11:47

Giorgio escribió:Yo soy más de Cheste.


Mmmm, Gio, a mí Cheste me queda un poco lejos y eso que tengo familia viviendo en Valencia, con lo que el alojamiento lo tendría solucionado... pero Noviembre son "malas fechas" para mí, si no allí estaría cada año.
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Sep 2011 12:00

CarlosMomo escribió:
Giorgio escribió:Yo soy más de Cheste.


Mmmm, Gio, a mí Cheste me queda un poco lejos y eso que tengo familia viviendo en Valencia, con lo que el alojamiento lo tendría solucionado... pero Noviembre son "malas fechas" para mí, si no allí estaría cada año.



Cachisssssssssss.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 08 Sep 2011 16:05

Giorgio escribió:Yo soy más de Cheste.


Tu eres más de verlo en casa sentado
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Sep 2011 18:55

LARGO escribió:carlosmomo gracias por las sugerencias, yo de momento no se ni el sitio que tengo, me tienen que pasar las entradas y no se ni lo que me han pillado y si, a estas alturas esta chungo encontrar una cama blandita pa sobar, habra que tirar de camping, es necesario reservar o luego hay sitio por fuera del camping.

Juanma que pasa, la verda es que entro muy poco por el foro, habra que retomar las buenas costumbres y la familia bien el peque cada dia más grande, da recuerdos a Bea.



Nos volveremos a ver en Motauros o antes :lol: .Un saludo de nuestra parte tambien :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados