Sector SUR, DOMINGO 2, quereis kms ? ? ?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 30 Sep 2011 12:00

JoseGB escribió:Una cosilla, asi por curiosidad. ¿Suelen aver controles por las rutas que haceis?
Yo toy en proceso de convencer a mis padres xD

un salu2


Que controles, de como dormir los civiles en los carriles, ya que pocos controles de alcoholemia hay por aqui en la serrania de ronda, eso si ya los e visto dos veces con el radar en el coche nuevecito, que hay que pagarlo. Despues si vamos de paseo y no haciendo el loco ni nos miran.
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 30 Sep 2011 12:47

bueno kalimo sobre que hora mas o menos quedamos?? y que barco cogeremos? para hacernos una ideaa mas o menos como boi a estar viernes y sabado en marruecos y el domingo entrare tempranitooo!!!! :D :D :arrow:
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2011 13:35

AVISO A NAVEGANTES CABALLAS:

Tras los cambios horarios de las navieras a partir de mañana, tenemos que coger

Ida: FastFerry Balearia 07´30 h

Vta: FastFerry Balearia 21´00 h
(hay uno a las 19´00h por si nos da tiempo . . . )


Sobre las 7 de la mañana estaremos en el Musa, por la parte de dentro para tomarnos un cafelillo, sino en el Ferry nos vemos


Tengo que hablar con un par de foreros y ya esta tarde confirmo a Noex, Koleta&Indy y Ruizo a que hora nos econtramos y donde :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 30 Sep 2011 13:50

Pues a mi a la hora que llegais a atajate pues alli estare yo, ya que esta a 20 minutos de mi casa, esta tarde le llenare el tanque de gasofa, y mirar unas cosillas y dejarlo todo listo para el domingo.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 30 Sep 2011 17:07

Buena ruta que has preparado kali, al final creo que no va a ser posible mi asistencia ya que vais a madrugar y como sabes salgo de currar a las 6 de la mañana, no voy a tener cuerpo para esos kms.

Nos vemos en la proxima, tened cuidadito y pasadlo muuuuuy bien :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 30 Sep 2011 19:47

Que envidia,pasarlo bien y disfrutar siempre por lo negro. :?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Sep 2011 19:51

quiquetex escribió:Que envidia,pasarlo bien y disfrutar siempre por lo negro. :?



lo mismo digo

quique yo disfrutare mañana por lo marron y verde
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2011 20:55

Bueno vamos a ir concretando, por partes . . .


Sobre las 8:45h pasaremos por la Estación de San Roque, quien vaya a estar alli, que lo diga, porque sino no paramos . . .


Sobre las 9:15 h pararemos en El bar de San Pablo de Buceite a "recargar pilas" y echarle la buena "grasa de cadena" que hay alli :lol: :lol: , estaremos hasta las 10:00 h mas o menos, Ruizo , cuando vayamos a salir te llamo y tardaremos un poco mas que tu a Atajate, asi que calcula sobre las 10:45 h estar alli o si prefieres bajar hasta San Pablo (buenisimas curvas) desayunamos juntos


Koleta, si comeremos en la Barca de la Florida, alli nos esperan 2 foreros mas


JoseGB, solo comentarte una anecdota, hace poco un forero de aqui, paso los dos controles del barco (Ceuta y Alg. ) sin matricula . . . . :? :? :? y en todas las veces que hemos salido de ruta, jamás nos han parado y solo en dos ocasiones he visto un coche de la G.C. , en el cruce antes de llegar a Ronda dirección Juzcar y otro un poco antes de llegar a Gaucin en el mirador que hay alli


El unico que queda por confirmar algo y donde lo esperamos es Jamgato


Josmin, la proxima no te salvas, de todas formas si te "desvelas", ya sabes :wink: :wink: :wink:


Quique, no te preocupes, que tendras documentos graficos :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 30 Sep 2011 21:07

kalimo escribió:Bueno vamos a ir concretando, por partes . . .

Ruizo , cuando vayamos a salir te llamo y tardaremos un poco mas que tu a Atajate, asi que calcula sobre las 10:45 h estar alli o si prefieres bajar hasta San Pablo (buenisimas curvas) desayunamos juntos


Yo bajaria ya que me conozco esa carretera de salir a repartir con el camion y esta muy bien las curvas algunas un poco peraltadas pero bueno.

Ademas se me a puesto un agaponi(mejor dicho inseparable) malito y tengo que darle antivioticos con una geringa y es muy cazurro y no me deja. Asin que si veo que para las 9.30 estoy listo me bajo asta gaucin si eso ya te mando un mensaje el domingo con lo que sea. Saludos y a disfrutar del finde.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 30 Sep 2011 23:39

A ver, concretemos:
somos los que estamos, o estamos los que somos????

1.- Kalimo
2.- javipaz_RR
3.- noexisto
4.- Tocinito + Jhony + pollo
5.- Ruizo
6.- Jamgato (prov.)
7.- Mauco
8.- CarlosTMax
9.- Karl
10.- ManoloGS
11.- Amigo Manolo (prov.)


sin acritud,
para que me entere, falta alguiennnnn?
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2011 00:34

@Josmin, siento que no puedas estar, me habría alegrado mucho compartir un rato contigo

@Tocinito Cuenta conmigo, salvo imprevistos raros ahí estaré. A ver que dice Jamgato

@Kali: Creo que os esperaré donde los Taxis de San Roque 8:45, estaré antes, porque sino no parais xD
En caso de no llegar a tiempo, como estais hasta las 10 desayunando, yo tranquilo
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 01 Oct 2011 03:35

Killo me está dando miedo el levantazo q ha hecho aquí todo el día. Espero que pal domingo amaine un poco..... :( :( :(


Ok Kali, nos vemos en San Pablo si todo va bien.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2011 07:00

edufazer escribió:
quiquetex escribió:Que envidia,pasarlo bien y disfrutar siempre por lo negro. :?



lo mismo digo

quique yo disfrutare mañana por lo marron y verde


Pues nada Edu disfruta de lo marron y verde. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 01 Oct 2011 12:08

Pues sintiendolo mucho, no podré ir a esta peaso ruta. Sin saber como y cuando acabará esta noche prefiero no arriesgarme ya que me conozco.Espero que lo paseis muy bien.

El finde que viene hay feria en Algatocin, porsi alguien pasa por ahi, que se pare y se tome un algo...

Asi que:

1.- Kalimo
2.- javipaz_RR
3.- noexisto
4.- Tocinito + Jhony + pollo
5.- Ruizo
6.- Mauco
7.- CarlosTMax
8.- Karl
9.- ManoloGS
10.- Amigo Manolo (prov.)
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2011 13:53

Ok Jam, si no terminas mu perjudicao, das un telefonazo, ya sabes nuestro itinerario


Noex, estate preparao que te enganchamos al pasar, jajajajajajaj :wink: :wink:


ANTONIOAPR, la proxima nos vemos


Creo que solo falta por apuntarse a la lista, Koleta&Indy, si finalmente vienen y ManoloCBR, que tb viene al final
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados