Mañana 12 de Octubre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mañana 12 de Octubre

Mensajepor Salsair » 11 Oct 2011 18:08

Bueno que?, nadie se anima mañana por la mañana que es fiesta a dar una vuelta por donde se tercie.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2011 19:30

-1 Trabajo esta noche,tambien mañana y el jueves y viernes.Ya lo se soy un acaparador no dejo trabajo para nadie,pero es lo que hay.

Pasarlo bien y disfrutar por lo negro.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 11 Oct 2011 19:37

Tengo invitacion de los GC para tomarme una copa en su cuartel, asin que imposible, disfruta del dia.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Oct 2011 21:18

ruizo aunque no tengas invitacion de los verdes creo que esta salida te pillaria lejos es una invitacion para los de la capital

hombre si te quieres hacer unos 600 km
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 11 Oct 2011 21:35

pues ya me imaginaba, por como respondio quiquetex, saludos.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 12 Oct 2011 01:39

Quique. Por la tarde tenemos exposicion de motos y coches de competicion, ademas de motos del motoclub al que pertenzco aqui en leganes. Puedes ir con la moto tambien. Estas invitado. Bueno, y todo el que quiera asistir esta invitado, por supuesto. Es en las fiestas de San Nicasio un barrio de Leganes. Es a partir de las 6. Quien quiera, sera bien recibido. Creo que hay reparto de sangria o limonada, o algo asi.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Oct 2011 07:07

joselufazer escribió:Quique. Por la tarde tenemos exposicion de motos y coches de competicion, ademas de motos del motoclub al que pertenzco aqui en leganes. Puedes ir con la moto tambien. Estas invitado. Bueno, y todo el que quiera asistir esta invitado, por supuesto. Es en las fiestas de San Nicasio un barrio de Leganes. Es a partir de las 6. Quien quiera, sera bien recibido. Creo que hay reparto de sangria o limonada, o algo asi.


Ok Jose si puedo intentare pasarme un rato,creo que es justo donde el metro de San Nicasio no? :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
joselufazer
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2010 23:22
Ubicación: Madrid (Leganes);C.Real (Chillon)
Contactar:

Mensajepor joselufazer » 12 Oct 2011 13:17

Si. Entre el metro y el escenario.

Un saludo Quique.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados