PROPUESTA 1ª SALIDA CAT PRO-PAKETES !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

PROPUESTA 1ª SALIDA CAT PRO-PAKETES !!!

Mensajepor el_cliente » 11 Jun 2006 12:12

Pos na k hablando kon mi amigo timnaket , pos hemos pensao en hacer una salida en honor a los muchos o pokos paketes k van a las salidas , se podria organizar un sabado o domingo pa komer , una pekeña ruta sin mucho mareo , pa k no se kejen jjajaja y luego ir a komer todos , y pasar un buen rato en kompañia de todos , es pa todo el k kiera venir kon o sin pakete , pero eso si , la salida se haria mas tarde por k el fin de todo es ir a komer juntos , no es una salida de ruta y kurvas es un paseo mas bien ajajajajaj , pos na k ya ireis diciendo algo y si esto no tiene akojida pos na , timnaket y yo nos iremos solos , y sera la 1ª kdd cat mini pro-paketes jajajajja



PD: FERNANDO WAPOOOOOOO ABRE UN ENLACE EN LA KOSA NOSTRA PORFIIIIII , A VER SI SANIMANNNNNNNNN TODOS , LINCE KONTIGO KONTAMOS JAJAJAJAJAJJA , Y KON TODOS LOS K VENGAN , EY NO ME JODAIS Y APOYARME SI NO YA NO PROPONGO NA MAS JAJAJAJAJAJJAA
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Jun 2006 14:03

COMO A DICHO MI CONPI EL_CLIENTE SALIDITA MUY LAY.


!!! POR K COMO SALGAMOS COMO SOLEMOS SALIR LAS PARIENTAS NOS AGARRAN CON CADENAS CUANDO AYA UNA KDD!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 12 Jun 2006 09:05

Me parece muy buena idea. Si fuese <2 horas encima de la moto, la mía probablemente se apuntaría. Sobre todo si fuese un paisaje bonito y pintoresco. Es vegetariana, pero algo de comer le buscaríamos.

Voy a pensar alguna mini-ruta. ¿Quizás Montserrat sería idóneo? No, que son muchas curvas. Aunque, es muy bonito y si se va despacio...

Buena idea. Y el día siguiente haríamos una salida "de verdad", ¡jejeje! :twisted:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 14:36

ok kamilin , pos na manos a la obra , el tema ya sabes pasar un buen rato juntos , ya sea desayunando o komiendo , pos na veamos si se buska una ruta un poko light , jajajajajaj saludillossssssssssss

V´ssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Jun 2006 17:42

Pues es buena idea! yo el sabado todavia estoy a la espera de qyedar con una gente amigos de mi novia para otros asuntos y el domingo deian en La cosa nostra de salir o algo.
Me acabo de conectar y todavia no sé nada!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 19:47

Pos na Fernando komunikalo alli , ademas el domingo hay motos en montmelo , y esta salida de deberia de prepara de guay pa k to el k tenga akompañante tenga tiempo de buskarse la vida pa poder ir , y hay k penser si hacemos un almuerzo o una komida , pero primero hay k saber si la gente esta de akuerdo , ale na mas taremos en kontacto ....

V´ssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Jun 2006 21:02

las parejas gays podemos ir, aunque seamos gays somos moteros tambien, y a mi me encantan los hombres vestidos de cuero marcando paquete, auque delante de vuestras novias no se yo si me atrevere pero bueno todo se andara y haber si tengo suerte y tambien puedo tocar. enga un beso moteros guapos.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 21:29

K kojones tiene k ver k seas gay , aki san dicho parejas o paketes , lo mismo da k sean gays , k heteros k hermanos k kuñaossssssss , si tu eres gay y viene tu pareja pos simplemente se suman dos mas , anda leon k no vas perdio jajajajaja , si esperabas k despreciasemos a los gays lo llevas klaro , SEÑORAS Y SEÑORESSSSSSSSSS ::::

SEMOS MOTEROS , Y AKI NO HAY DISTINCIONESSSSSSSSSSSS AKI KABE TOR MUNDO , SOLO SE PIDE UNA KOSA , SER WENA GENTE , LOS MALOS ROLLOS Y TO LO DEMAS SE DEJA EN KASA .
Asi k Pin , ya puedes agarrar a tu pareja montarla en tu motaka y er dia k sea la kedada sus venis los dos pa aki , y si kieres tokar pos na ya me dejo yo , ale k mas kieres en fin serafin k la kosa sigueeee y agarraosssssssssssssss k vienennnnnnnn kurvasssssss oeeeeeeeeeeeeoeeeeoeoeo

V¨ssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 Jun 2006 21:33

COMO PUSO EL_CLIENTE ES UNA KDD PRO_PAKETES PERO NO ESPECIFICO.

-ES PARA TODA CLASE DE(PAKETES) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Jun 2006 22:02

si coincide ke la niña esta fuera contar con sonia y jordi ok con tiempo todo es posible .saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 22:03

hombre Lince kontigo yo ya kontaba jajajaj , amos eso por deskontado , klaro k si joe , se prepara kon tiempo , no es plan de hacerlo en dos dias , se estudia todo y se keda un dia k nos vaya bien a todos

V´ssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Jun 2006 22:17

AY! pues yo pal sabado lo tengo mal (me lo acaban de confirmar)!!!
el proximo sabado 24 es el dia después de la verbena (como que no verdra nadie no?) domingo 25 yo al menos vendria solo, si vemos que la opción del 24 no puede ser... nos vamos al sabado 1 de julio.
Li lo haceis este sabado, ponerlo vosotros en "La cosa nostra", lo que no puedo hacer es anunciar una salida a la que yo no puedo asistir!
Si es a una hora "digna" se podria proponer el dia 24.
El post es vuestro así que vais a tener que decidir vosotros!
A mi personalmente me gusta bastante la idea, ya que "ellas" se quejan que estan "poco" acompañadas!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 12 Jun 2006 22:25

GRIZZULE !! COMO K NO VIENES!!!,LA IDEA ES BUSCAR UN DIA PARA K PUEDA IR LA MALLOR GENTE POSIBLE,ANDA K TE ESPERAMOS :wink:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Jun 2006 23:30

Joe Fernando k no te enterassssssssssssssssssssssssss

Veamos primero es decir si la gente le apetece hacerlo o no , luego si hay ganas se buska un dia , no tiene por k ser ya mismo , puede ser en julio , en septiembre de lo k se trata es de k haya la maxima asistencia , se proponen dias y se va decidiendo , pero trankilo Fernando k tu vienes jajajaja , weno tu y todos joe , ale na mas.......

V´ssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

QUE ENVIDIA

Mensajepor massgasss » 13 Jun 2006 11:10

Nois , que envidia me dais la proxima me apunto fijo , y aver si puede ser por aqui arriva que hay rincones en el alt y baix emporda guapisimos , pero vamos que si no donde sea , una idea para la proxima....Cadaques , Colliure..... (ruta guapisima), lo que es seguro es que a la proxima nos vemos...

Saludos compis y V'ssss

Raúl.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados