PROPUESTA 1ª SALIDA CAT PRO-PAKETES !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 13 Jun 2006 14:22

pin escribió:las parejas gays podemos ir, aunque seamos gays somos moteros tambien, y a mi me encantan los hombres vestidos de cuero marcando paquete, auque delante de vuestras novias no se yo si me atrevere pero bueno todo se andara y haber si tengo suerte y tambien puedo tocar. enga un beso moteros guapos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES UNICO!!!!!!!

Pin, no tenia noticias de lo tuyo jajajaja que tal, te vas a venir a Barcelona, en mi cama digo casa tienes un hueco jajajaja
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: QUE ENVIDIA

Mensajepor grizzulie » 13 Jun 2006 17:21

massgasss escribió:Nois , que envidia me dais la proxima me apunto fijo , y aver si puede ser por aqui arriva que hay rincones en el alt y baix emporda guapisimos , pero vamos que si no donde sea , una idea para la proxima....Cadaques , Colliure..... (ruta guapisima), lo que es seguro es que a la proxima nos vemos...

Saludos compis y V'ssss

Raúl.

Hola Raul! antetodo bienvenido, decoiter que no eres el unico de la provincia de gerona y que estoy de acuerdo en q hay que subir mas a menudo, en febrero ya hicimos la KDD Figueres-Cadaqués-Coullioure, aunque por 3 km no llegamos a Coullioure así q a ver cuando se repite!
un saludo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

seguramente me apuntare......

Mensajepor massgasss » 13 Jun 2006 18:01

Bueno ya direis el dia y la hora , dependiendo de que fin de semana sea podre ir solo ó acompañado, por cierto grizzulie conozco otra rutilla vic - ripoll - vallfogona - sant joan de les abadesses - olot , muy buena aunque tambien hay otra por aqui cerca: Girona - La Bibal - LLagostera - Tossa - LLoret , bastante maja,

Bueno ya direis algo y cuando tengais alguna duda ó os pueda ayudar en alguna ruta de por aqui arriva lo comentamos ok?

Saludos y nos vemos'sssss

Raúl.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Jun 2006 18:44

eso sres con tiempo lo preparamos y un gran almuerzo nos pegamos , huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke colgaure ke porto :roll: , fuera bromas si lo planificamos bien lo podemos hacer como siempre a lo grande , vamos a estudiar dia y esas cosas , lo de la ruta por la costa no esta nada mal muy bonito el anpurda y la costa de lnorte de catalunya eso venga ideas y rutas y lo estudiamos ke os parece?.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Jun 2006 19:21

kojonudo Lince , esa es la idea , veamos prisa por hacerlo no hay , entonces tenemos tiempo pa preparar la ruta , k la gente vaya preparandose pa ese dia , es decir k kuantos mas seamos mas reiremos , asi k aprobada kedaaaaaaaaaaa oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeee
pos na si teneis a kien le interese venir pos k se apunte , k los paketes se merecen un dia en su honor por aguantar alguna k otra pekeña lokura jajajaja

V´ssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: seguramente me apuntare......

Mensajepor grizzulie » 13 Jun 2006 19:34

massgasss escribió:Bueno ya direis el dia y la hora , dependiendo de que fin de semana sea podre ir solo ó acompañado, por cierto grizzulie conozco otra rutilla vic - ripoll - vallfogona - sant joan de les abadesses - olot , muy buena aunque tambien hay otra por aqui cerca: Girona - La Bibal - LLagostera - Tossa - LLoret , bastante maja,

Bueno ya direis algo y cuando tengais alguna duda ó os pueda ayudar en alguna ruta de por aqui arriva lo comentamos ok?

Saludos y nos vemos'sssss

Raúl.

La verdad es que estas 2 últimas rutas tb las hemos hecho! jejeje
de todos modos tengo muchas ganas de repetir la segunda ya! desde Enero que no voy a Tossa!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jun 2006 00:34

Pues ya direis, espro que mi parienta se apunte... Doy una idea, hay un restaurante en Sant Aniol de ses finestres (Girona) que se come de vicio y esta medio escondido entre carrerteras de montaña. Muy barato no es, xo se come d vicio, que os parece?

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
el bridas
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2006 16:52
Ubicación: sta.perpetua de la mogoda

Mensajepor el bridas » 14 Jun 2006 23:41

hola peña, he estado muy atentamente leyendo todos vuestros pots, y la verdad la palabra mas nombrada fue PAKETE, que si lo traducimos segun algunos es igual a PARIENTA que si seguimos tirando del hilo es igual a PAREJA, y si ellas supieran que despues de todo lo que nos aguantan y nos consiente las denominamos PAKETES, creo que mas de uno no saldria ni con ellas ni solos. jajajajjajajjaja

es que el nombre de salida pro pakete ya es fuerte, diosssssssss pero en que estamos pensando si son unas santas, bueno menos mal que la mia no lee nada de esto que si no ya puedo olvidarme de salir.

que nada que es una buena idea, que mi SEÑORA ESPOSA(DIOS ME LA CONSERVE MUCHOS AÑOS) no creo que venga, pero yo siempre llevo mi pakete encima nunca lo dejo en casa es algo que va conmigo y no puedo desprenderme de el, jajajjajajjajajja.


cambiar el titulo y poner otro, kedada de parejas, o y las chicas por que no, joer pensar ya.............

saluditos a todos y besitos para los paketes jajajjajajajjajja.

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
anteriormente conocido por josito.com
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 14 Jun 2006 23:46

joe k lo de pakete es kariñoso , nunka mas lejos de vuestros pensamientos , si eres un tio rebuskao es tu problema , triste k eres un triste , jajajajajja , pos na k se keda lo de paketes , ademas no es plan ofensivo , ya k yo siempre llevo a mary y en ese kaso ella es mi pakete grrrrrrrrrrrrr ale na mas k se me seka el cerebro jjejej

V´ssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Jun 2006 23:57

Despues de pensarlo... es un finde un poco raro, ya que hay motogp en montmeló, y claro, saldré rapidito a dar 4 vueltas para estar a las 2 en casa para ver al sr Pedrosa & co. Asi que, uno que antes de aclarar el tema se medio apunta, si alguien se decide para ir hacer un rulo iendo por feina, ya sabe, que me diga algo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 15 Jun 2006 18:17

este finde la parienta trabaja en el hospital asi ke yo de niñera , pero si puedo el sabado , me escapo a ver los entrenos ya pasare algunas fotillos , un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 15 Jun 2006 18:25

!!! kien a dicho dia k no me e enterao!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Jun 2006 19:59

NO HAY DIA AUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , EL DIAAAAAAAAAAA ETAAAAAAAAAA PORRRRRRRRR DETERMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , NO SUSSSSSSS LIEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS


MARE MIA K PANDA DE LOKOTRONESSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJ K ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OEOEOEOEOEOOEEOEOOEOEOE


ALE NA MAS UVESSSS JAJAJA
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 15 Jun 2006 20:19

podeis poner dia asi como el sabado y hacer un sitges pantano olivella y tal??
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

empiezo lista!

Mensajepor grizzulie » 16 Jun 2006 17:39

Pues podriamos empezar a ponerlo, que tal un sabado? ya q lo ha propuesto el_cliente y a el le vca mejor sabado no?

esto es lo que hay:

sabado 17 junio: yo al menos no puedo
sabado 24 junio: dia siguiente de berbena de San Juan
sabdao 1 julio: el dia 2 hay la BBQ en la cosa nostra y vendria poca gente.
sabdo 8 de julio: no es el cumple del bridas?
sabado 15 julio: operación salida.

Yo me quedo con el dia 15, el 8 mi novia trabaja y vosotros? empiezo lista ok?

24 JUNIO:

1 JULIO:

8 JULIO:

15 JULIO:
1-grizzulie & Cris
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados