Sector Sur Domingo 4 Dic.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
mauco
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011 23:15
Ubicación: ceuta

Mensajepor mauco » 04 Dic 2011 18:36

me e quedado frito,lo siento señores...!!!! :s:s
no gana el que mas corre,sino el que frena mas tarde..!!!
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Dic 2011 20:02

Ya en casita, duchaito y con mi copon "como los señores".
Ruta: de P.M. (lo que hemos querido).
Compañia: la mejor
Comida: de lujo
He echado de menos a muchos. Espero "QUE ESTO NO SE REPITA" :evil: :evil: :evil:

Pasaré lista einnnngggg
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 04 Dic 2011 20:33

Me alegro de que lo aya is pasado de lujo, y mas con el día que a echo, pero mi cuerpo asta después del almuerzo, no había manera ponerse en pie y de estar centrado, asin que las buena noche que me pase de barbacoa y al final se alargo demasiado. Saludos y la fotitos y plano de la ruta.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Dic 2011 20:45

se me olvidaba, EL POLLO NO HA DICHO NI PIO
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 04 Dic 2011 20:49

pero cual el pollo grande o el pollo chico con su casco rojo.
Avatar de Usuario
tocinito de cielo
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jun 2009 00:44

Mensajepor tocinito de cielo » 04 Dic 2011 21:19

el chico, por supuesto.

hoy lo ha llevado su tio Eu,ajjaajajaj
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Dic 2011 21:52

me alegro que lo pasarais bien chico yo en el enduro me quede sin freno traserocreo que se ha jodido a bomba mañana te veo y me cuentas que le hacemos a la katy
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Dic 2011 22:42

Bueno pues ya en casa como ha dicho toci, duchaito y hasta con una siestecita postruta :lol: :lol: :lol:

Hemos echao un dia del carajo thor, toci y yo, nos hemos pegao al final 300 y pico Kms: http://g.co/maps/9ksmf , lo unico malo el FRIO que ha hecho a 1º hora, pero hemos parao en la Est. de Jimena y nos hemos cargao un café hirviendo con un peazo tostá en la Venta Cano, a eso de las 10 y algo hemos subido hasta Ronda y alli decidimos tirar para El Burgo y luego hacia La Yunquera (2 veces pabajo y 1 parriba . . .), como ibamos muy bien de hora, nos hemos acercao hasta Alora, donde hemos comido en El Rest. Los caballos, DE LUJO ! ! ! !, nos hemos cargao los 3 1os sets de Nadal y mientras nos tomabamos un orujito, ha llegao una pareja de la GC a tomar café y se han quedao mirando la mesa, que teniamos unos pocos de vasos de [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] y las dos copas de Rua . . . . :roll: :roll: :roll: menos mal que se ha ido antes que nosotros y hemos tirao en dirección contraria :D :D :D , hemos bajao hasta Cartama, Coin , Monda, Marbella y pa Algeciras, que nos ha dao tiempo a coger el barquito de las 6


Hoy hubieran hecho falta las llamas de las alforjas . . . . en algun momento :D :D :D , pero me quedo con lo mejor del dia con lo contento que venia thor, ya que hoy ha estao bastante suelto con la moto, el dia le ha cundido :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssss


P.D. Mauco kabrong , pa freirte a ti hay que meterte en la marmita de Obelix . . . . [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

2 paginas, salida hecha, superdisfrutá y vuelta en casita, no como los arroces . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Dic 2011 22:44

EL POLLO está acostao, muerto frio, por eso no ha dicho ni PIO hoy . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
javipaz_RR
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2010 23:37
Ubicación: ceuta

Mensajepor javipaz_RR » 04 Dic 2011 23:52

bueno señores yo solo digo que me alegro que esteis bien yo no he podido ir circustancia de la vida la proxima vez seguro que estoy ah ¿ y las fotos que ?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2011 10:17

kalimo escribió:
2 paginas, salida hecha, superdisfrutá y vuelta en casita, no como los arroces . . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Oh, sí, claro. Pimpam pimpam.

Como los Marines: "Llego, resuelvo y me voy".
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Dic 2011 12:51

Giorgio escribió:
Como los Marines: "Llego, resuelvo y me voy".



Pero de los marines que a ti te gustan, no, ehhhhh! ! ! ! !


Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2011 15:29

No, no, de los que no me gustan:

Imagen
paisano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Dic 2006 20:46
Ubicación: puerta del guadalhorce

Mensajepor paisano » 06 Dic 2011 19:11

buena ruta kalimo y compañia, la proxima que esteis por mi pueblo avisad para poder agasajaros como meren vuestras mercedes y ser correspondido cuando visite tierra caballa.

saludos
amigo de mis amigos
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 06 Dic 2011 23:03

ME alegro chicos que lo hallais pasado muy bien, me imaginaba que harias una escapadita de las tuyas, yo haber si voy cogiendo rumbo con la casa y en una de estas lo voy solucionando. Por lo pronto voy a gestionar lo de jerez haber si nos podemos ver alli para la cena de todos los año.Un abrazo a todos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados