perdida de la virginidad

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

perdida de la virginidad

Mensajepor Vir Petunia » 25 Ene 2012 21:11


Bueno, yo para ser la primera vez, no me ha dolido, solo un poco la cabeza el sabado por la mañana..... como no fuese la cena, no lo entiendo la verdad. La compañia muuuuu bueeeena, los menuses muuuu ricos, la logistica tremenda, la chasca regulin regulan " sobretodoporlaescasezdeleñaylaquepedimosprestada", los cansinos con mesa de mezclas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllll, los revientamotos..... muuuuu tontos y mu cansinos, los pollos de vuelta fenomenales sobre todo sin afonias que llevamos megafonos por aquello de los esfuerzos..... conclusion...... que si me avisais me vuelvo a apuntar¡¡¡¡¡

besos
pues anda que tu con las gafas.......
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Ene 2012 21:19

anda k menudo titulo del post :roll: :roll: ....

tendrias k haberlo puesto en el post de motauros :wink: ... asi k ya sabes para el año k viene como tienes k hacerlo :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ene 2012 21:31

Este post promete . . . . . :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 25 Ene 2012 21:58

dios yo pensaba que era la confesion publica de giorgio de como le ponen el kuku
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 25 Ene 2012 23:25

Anda Edu, pues yo pensé que era un poch tuyo, que te habías caido por primera vez con la Katy o algo.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ene 2012 07:19

Esto es que repites Petunia :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Ene 2012 07:24

ESo parece que repite n la proxima
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 26 Ene 2012 10:23

Buuuu...esperaba otra cosa de post....empiezas a leer "Bueno, yo para ser la primera vez, no me ha dolido..." y emociona la redacción...

Virrr...hay que mantener la intriga hasta el final, como en las mejores novelas...!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 26 Ene 2012 12:17

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdida de VIRginidad en Motauros??? En la tienda???? Me lo expliquen por favor :wink: :wink: :wink:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Ene 2012 15:37

A mi me pasó lo mismo cuando empezé a crecer y a cambiar de juguetes :roll:

























Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2012 16:06

Lore escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdida de VIRginidad en Motauros??? En la tienda???? Me lo expliquen por favor :wink: :wink: :wink:



No creo que el Rumano se llevara VIRagra . . . .





















[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Mensajepor Vir Petunia » 26 Ene 2012 20:40

a ver, si yo es que os veia aburridos, y por dar que hablar pues claro en seguida cogeis carrerilla.... el Rumano se puso como las Grecas, estaba como para hacer los deberes...... ademas, con tantas capas como para encontrar el target¡¡¡¡

y no te digo yo Kali que con la edad que va cogiendo, en breve no tenga que sacar de estraperlo las maravillosas pastillitas azules de la rebotica¡¡¡¡ de momento ......

y si gallego, estoy contigo, tenia que haberle dado mas intriga al asunto, darme tiempo y disfrutareis de mis breves y concentrados relatos que disfruto de una fluidez verbal sin parangon¡¡

pues anda que tu con las gafas.......
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Ene 2012 22:48

Vir Petunia escribió:

y no te digo yo Kali que con la edad que va cogiendo, en breve no tenga que sacar de estraperlo las maravillosas pastillitas azules de la rebotica¡¡¡¡ de momento ......




[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


Pues las que me ha sacao a mi, se las ha quedao . . . .
:lol: :lol: :lol: :lol: , asi que registrale los bolsillos . . . . :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Ene 2012 23:28

Vir Petunia escribió:a ver, si yo es que os veia aburridos, y por dar que hablar pues claro en seguida cogeis carrerilla.... el Rumano se puso como las Grecas, estaba como para hacer los deberes...... ademas, con tantas capas como para encontrar el target¡¡¡¡

y no te digo yo Kali que con la edad que va cogiendo, en breve no tenga que sacar de estraperlo las maravillosas pastillitas azules de la rebotica¡¡¡¡ de momento ......

y si gallego, estoy contigo, tenia que haberle dado mas intriga al asunto, darme tiempo y disfrutareis de mis breves y concentrados relatos que disfruto de una fluidez verbal sin parangon¡¡


Ya tanto. El rumano bastante tenia con mantenerse depies que ya tine una edad que no veas. El unico que dio la talla fue El Benito que no se quejo de nada
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Ene 2012 23:37

pekeño"katxorro" bilbaino, no quieras evadir tu estado pues te parecias un junco meciendose hacia delante y hacia atras, eso sí, sin caerte al suelo....no como otros (el amigo Kiko :lol: ), aunque tambien vino llena de barro Lore y no cayo ni una gota de agua :roll:


y si buscan en mis bolsillos Kalipey encontrarán...............................................................................................................el rodillo del otro post 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados