para quien haya ido a faro

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

para quien haya ido a faro

Mensajepor pirichy » 02 Feb 2012 22:02

hola a todos
quiero ir este verano a la concentracion de faro dias 19,20,21 y 22 de julio
sabeis de algun hotel que este cerca de la concentracion no conozco nada de esa zona si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 03 Feb 2012 11:44

nadie del foro ha ido a la concentracion de faro para informarme un poco del sitio como llegar ,hoteles ,un poco lo basico para no ir de nuevas

o es que solo sacais la moto para lavarlas jejejej :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Feb 2012 13:09

yo hace algunos años que no voy se ha vuelto mas comercial de lo normal, mas de 40,000 personas , la zona comercial la metieron dentro del recinto , para que pagues la inscripción , pero si vas de hoteles ya estas tardando en cogerlo . el ambiente es cojonudo y los espectaculos iden pero en pasta un montón, como vallas de señorito y ahora encima los peajes . mira su pagina haber si tienen un paquete y te interesa
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Feb 2012 18:33

pirichy yo tengo unos amiguetes de Laguna, que hace 2 años o el año pasado fueron les pregunto y te cuento.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 Feb 2012 14:27

Me dicen q fueron a un camping con bungalows (para 6 y 8 personas) pero a unos 40 kms de la concentración, les salió a 100€ por persona 3 días.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 08 Feb 2012 10:00

gracias guss
estoy barajando opciones me han hablado de un hotel a 10 o 15km que esta muy bien
de todos modos tengo una amiga en agencia de viajes la preguntare que seguro que algo sabe jejejej
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Feb 2012 12:59

Una buena opción era irte a Ayamonte y desde allí a Faro tienen menos de media hora para llegar al lugar de la concetración. Pero esta opción ya te la descarto porque desde que han puesto el peaje obligatorio en la autovia del Algarve eso te costaría una buena pasta. Así que buscaté hotel por la zona de Olhao, Tavira, Portimao y de allí te desplazas a Faro que está cerca. No te puedo decir hoteles porque yo antes vivía en Ayamonte e iba y venía a la concentración.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Feb 2012 11:02

Bueno yo hace un par de años que no voy, pero tengo como una 11-12 a mis espaldas. El precio de la Inscripcion ronda los 40-45€, bolsa con regalo (pegatina, pin y parche, camiseta y regalo de la Concentracion) ademas te dan tickets para 4 cervezas, Comida y cena del Sabado, comida del domingo. El viernes por la noche dan "Sardiñas do Vino", los espectaculos flipas, desde pasacalles tipo Mad-Max a IRon MAiden en concierto. La zona de acampada es muy grande, pero termina por llenarse, para cojer un buen sitio minimo debes estar alli el Jueves por la tarde.

Yo los ultimos años he ido a tavira Hotel Vila Gale, por 55€ la habitacion Doble con BancoHotel, muy muy bueno, Tavira esta a unos 20KM de la concentracion. Aunque tambien otros años hemos ido al Camping de Olhao tambien esta muy bien, al menos puedes dormir y descansar en la concentracion complicao.

Luego si no quieres comer en la concentracion, hay multitud de puestos dentro de la misma de perritos, bollos preñaos, hamburguesas, pisas, bocatas,.... Hay cerca un centro comercial se llama El Forum, en la tercera planta encontraras, 10-12 franquicias de comida ( Chimmarrao, Mcdonals, Freddy Burguer,.....)

Yo te puedo asegurar que soy abonado, tan solo por ver el Show Bike del Sabado es Increible. No te arrepentiras.

El hotel Faro en el mismo faro vale sobre unos 80€ la habitacion doble, pero a la fecha en la que estamos complicado.
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 10 Feb 2012 14:10

YO este año tambien tenia pensado ir pero no se como tendre vacaciones. A ver si empiezo a planear ya el verano
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 29 Jun 2012 21:03

Buenas, alguien sabe como esta el tema de los peajes para entrar en portugal, yo quiero ir a la concentracion del faro por primera vez este año y ando un poco perdido jeje, he oido que hay que pagar peaje obligatoriamente al entrar a portugal y al salir ¿Es cierto?
,donde me aconsejais reservar hotel que salga baratito que no esta el bolsillo para muchos trotes :cry: ,
Yo salgo de cadiz el sabado 21 y vuelvo el 22, Escucho consejos que estoy mu perdiooo , graciasss de antemano
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Jun 2012 21:24

bueno, puedes ir por la nacional, y no pagar peajes, :wink:
el dia 1 de julio cambian el sistema, ya se vera que ponen, pero vamos por la autopista pagar hay que pagar, :roll:
hombre a estas alturas encontrar hotel, cerca y barato, sera bastante dificil, aunque por buscar no pierdes nada, :D
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 29 Jun 2012 21:39

tan mal esta la n125 ? creo que es la unica forma de librarse de peajes
Estrenandome con mi moto
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 29 Jun 2012 21:59

Joseledos escribió:tan mal esta la n125 ? creo que es la unica forma de librarse de peajes


yo por esa carretera no cojo ni andando, :roll:
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 29 Jun 2012 22:11

Joseledos escribió:tan mal esta la n125 ? creo que es la unica forma de librarse de peajes



para ir en moto no esta mal, lo que pasa que desde que pusieron el peaje tiene mas trafico, yo es la que utilizo y sin problemas solo tiene retenciones cuando llegas a Faro, pero ya te digo que en moto vas bien :wink:
Avatar de Usuario
Joseledos
Mensajes: 51
Registrado: 18 Jul 2011 01:00
Ubicación: Chiclana de la fra

Mensajepor Joseledos » 29 Jun 2012 22:18

ok gracias, entonces sin duda cojere por la n125, tengo todo el dia para llegar, sin prisa. Me aconsejais algun hotel cerca baratito con parking?
Estrenandome con mi moto

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados