GALLEGOS EN EL FORO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 19 Feb 2013 11:51

Venga., yo pongo leña, unas sardinas y unos chorizos., donde quedamos?
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 20 Feb 2013 09:28

Çaçi escribió:Venga., yo pongo leña, unas sardinas y unos chorizos., donde quedamos?


cuando pueda os doy un toque y me paso por vuestra zona que siempre te veo en la mia.

crustaceo, la kdd se hace en tu zona, en otra o no se hace?


saludos
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 02 Mar 2013 11:23

bahi escribió:
Çaçi escribió:Venga., yo pongo leña, unas sardinas y unos chorizos., donde quedamos?


cuando pueda os doy un toque y me paso por vuestra zona que siempre te veo en la mia.

crustaceo, la kdd se hace en tu zona, en otra o no se hace?


saludos


No os lo he comentado antes pues uno siempre tiene esperanzas de sacar tiempo de donde no lo hay. En un principio mi intencion era hacer algo como lo del año pasado (mejor), pero no he encontrado respaldo alguno aqui en el pueblo para hacerlo (sinceramente, he insistido lo justo...).

En cuanto a hacer la gallega, por motivos laborales, este año voy muy justo de tiempo y no me puedo permitir el lujo de tirar del carro, con lo que cedo gustosamente a quien pueda o quiera eses rol...yo dentro de mis posibilidades, ya sabéis que arrimaré el hombro.

Siento haber generado espectativas al respecto, pero cuando es imposible, es imposible....


V´sssssssssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 04 Mar 2013 18:50

buenas David, no hay problema otra vez sera.
cuando pueda hacer una escapada voy a tirar para esa zona, ya te dare el toque para vernos por tu pueblo o alrededores.
Tambien avisaré a Deibi y a ÇaÇi por si se apuntan.
saludos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Mar 2013 19:47

Crustaceo cuando vi tu post me dije jo.. y empece a pensar la posibilidad de mirar yo algo de un fin de semana pero se me vino a la cabeza para que meterme yo a organizarlo si no voy a poder ir por la situacion en la que me encuentro (en el paro) y ya me fastidia no poder ir a las Kdd como para organizarla yo y no ir...

Bahi cuando quieras! dame un toque quedamos en algun lado y hacemos el resto juntos, si puede ser que sea antes de junio... que no se si renovare el seguro de Lola... se estan poniendo las cosas bastante jodidillas...

V'ssss
Imagen
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 08 Mar 2013 10:12

como algunos ya sabeis estamos intentando organizar una salida el SABADO 16.

una idea que propongo seria: Coruña - Ferrol - Cedeira - Ortigueira - Viveiro - As Pontes - Coruña

como varios sois de Ferrolterra se podia kedar en As Pontes y hacerla al reves para poder ir kedando por el camino.

asi que ya sabeis.... a pronunciarse y proponer otras alternativas

saludos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 08 Mar 2013 11:08

Yo por mi parte no tendria problema como te comente la ruta me da = al derecho que al reves.

Esperemos que el tiempo nos respecte y que venga mas o menos bueno ;)
Imagen
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 08 Mar 2013 12:39

Ok, estoy enterado., ya sólo falta hablar de hora y ya veremos si no surgen improvistos. Podría ser que tuviese que currar hasta a partir de las 14:15 si no me dejan libre.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 08 Mar 2013 12:46

Perdón es posible que tenga curro hasta las 14:15, pero en ese caso nos veriamos a la vuelta en Cedeira.
También tendría que currar el domingo., así k no cambieis naa por mi meus.
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 11 Mar 2013 12:43

bueno como el Sr. Crustaceo no puede salir, entonces ya no iriamos hasta Viveiro.

seria: Coruña - Ferrol - Ortigueira - Cabo Ortegal - Cedeira donde se comería algo y kedar con ÇaÇi y vuelta
esperemos que el tiempo acompañe porque de agua vamos servidos
Çaçi
Mensajes: 134
Registrado: 12 Abr 2012 16:41
Ubicación: Ferrol

Mensajepor Çaçi » 11 Mar 2013 13:18

Ok, enterado stoy., ya hablaremos pues!
Quedar bien es fácil, pero quedar mal es más fácil. by me.
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 13 Mar 2013 23:41

Buenas a todos, veo que no hay noticias buenas sobre la que se estaba organizando, bueno seguiremos al tanto de lo que pasa, me gustaría unirme a la del día 16 pero recientemente somos uno menos en este mundo así que saludos a todos y os sigo en la próxima, saludos...
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 14 Mar 2013 12:51

despues de 4 meses lloviendo..... pues seguimos igual

estuve mirando meteogalicia, vosotros direis si quedamos o no, mientras no sea el diluvio a mi me da igual que para eso esta el goretex

ya direis, saludos
bahi
Mensajes: 155
Registrado: 09 Jun 2010 01:14
Ubicación: coruña

Mensajepor bahi » 14 Mar 2013 12:55

sotokan7 escribió: me gustaría unirme a la del día 16 pero recientemente somos uno menos en este mundo así que saludos a todos y os sigo en la próxima, saludos...


lo siento, ya kedaremos en otra ocasión que tenemos una visita pendiente por ahi arriba

saludos
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 14 Mar 2013 16:32

Sotokan7 lo lamento por esa perdida, bahi con respecto al tiempo en un principio dan mas que lluvia que ayer, no se como ira evolucionando pero creo que no ira a menos a partir de mañana entra una borrasca... No nos dan descanso...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados