¿Qué ruta me aconsejais por la Sierra de Madrid?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

¿Qué ruta me aconsejais por la Sierra de Madrid?

Mensajepor Motero por naturaleza » 18 May 2012 15:44

Hola a todos, me llamo Daniel y poseo una FZS600, lo que ocurre es que no me va el link de las fotos. Al grano, un amigo de Barcelona va a bajar con su Honda Varadero y pensamos hacer Ciudad Real, Cuenca y la Sierra de Madrid. A ver si alguna alma caritativa me orienta cuál sería la mejor ruta saliendo desde Brunete que es donde hemos quedado. Os lo agradecería.
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 May 2012 16:31

Pues depende cuantos km querais hacer.

Salida y llegada en Brunete?

Cuentanos que idea llevas y asi se podra aconsejar :roll:
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 18 May 2012 19:16

Gracias por responder. La salida sería desde Brunete para luego rodar por la Sierra y si nos lleva 2 días haremos noche en algún sitio para seguir ya rumbo hacia Cuenca y Ciudad Real. Tampoco es que querramos hacer la Sierra en un día, pero si vemos lo más significativo ya tiraríamos hacia el Escorial, para incorporarnos al itinerario principal.
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 May 2012 11:33

si puedo esta noxe que estoy de guardia te preparo algo :wink:

Cuando quereis hacerlo? por haceros de guia si me cuadra :roll:
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 19 May 2012 12:15

En un principio sería para finales de Julio, pero por tema de alojamiento queremos prepararla con altelación; ya que he llamado a un par de hostales y para esas fechas están a tope. Nos planteamos ir en plan albergues ó bungalows para realizar las reservas con tiempo.
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 19 May 2012 15:44

coño un gallego...? Quedas en buenas manos con Boti..? Pero no te confíes...algo extraño hay en él...dicen las malas lengua q es transilvano....!!! Yo...te he advertido!!! :roll:

Por cierto...creo que debes tener el nick mas largo del foro...no hay premio por eso??? :wink:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 19 May 2012 17:25

Gracias crustáceo por la advertecia pero yo siempre camino culo pegado a la pare cuaando me presentan a alguien, por aquello de las dudas. Le agradezco a Boti las molestias. A ver si me cuadra algo por la Sierra que nos venga bien dentro de nuestra rurta. Pero por si acaso, andaré ojo avisor, porque parece que ahora todo el mundo ha salido del armario jajajjaja
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 19 May 2012 18:43

Vosotros seguir metiendoos con el Boti que al final os hace una ruta que terminais en chueca :roll: :lol: ademas conoce muy bien chueca :oops: :oops: :twisted:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 May 2012 22:21

Pero mira k sois Reinonas todas :twisted: :twisted:

Mira el enlace http://g.co/maps/rthsc
y me dices si es muy larga la ruta. Parte de Brunete y vas por la carretera de los pantanos atravesando La Adrada, Sotillo, hasta casi llegar a Arenas de San Pedro (hasta aqui es la zona mas "aburrida"), pero girareis para subir el Puerto del Pico :wink: (asfalta bueniisimo y muchas curvas). Barraco, Cebreros,....coronareis el Pto. de la Cruz Verde para estar a tiro de piedra del Escorial, luego Valle de los Caidos,...direccion a Cercedilla, subiendo Navacerrada, luego direccion Cotos,...Rascafria, el berrueco, atazar, torrelaguna y alli podeis pillar directamente la n320 que os llevara a Cuenca....

Si quieres algo mas turistico con mas nacionales pues pidelo pero lo que te he puesto creo k te gustara :roll:
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 20 May 2012 14:19

Gracias Boti por las molestias. Algo así era lo que estábamos buscando. Una ruta con paisajes, curvillas, buen asfalto y que nos permitiera ir a nuestro ritmo; haciendo paradas para fotografiar y pitilluco de rigor. Memorizo tu ruta y la imprimo. Ya avisaremos fechas por si alguno de vosotros os decidís a acompañar a estas 2 almas cándidas pero en plan tranqui, que no pensamos ir a cuchillo. Gracias de nuevo.
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 20 May 2012 14:48

Boti, una pregunta; cuánto tiempo calculas que se puede hacer ese itinerario en plan tranqui?? Para nosotros preveer donde hacer noche, si en Cuenca ó a medio camino si nos resta mucho por ver??
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 May 2012 19:15

como diria un gallego "depende" :lol: :lol: ....
creo k la ruta te marca 10 horas, pero si parais mucho pues 12 horas seguro.

Si quereis visitar algo, p.ej. el Escorial, El valle de los caidos pues yo que vosotros dormiria cerca de Guadalajara y os quitais los 140 km que teneis hasta Cuenca.(1h40´si no parais)....

Deberiais parar para fumar y divisar las vistas en El Puerto del Pico, Puerto de la Cruz Verde, alto de Navacerrada.

Parada mas larga en Escorial, valle de los caidos.

Si quereis otros puertos de la comunidad de madrid teneis la morcuera, canencia,....

Por lo de ir a cuchillo no te preocupes jj, yo ni tengo cuchillo jj,soy la safetybike :lol:
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 22 May 2012 07:31

Gracias por la información Boti, pero la idea es que al salir de la -sierra de Madrid, ya vyaos encaminados hacia toledo, porque recuerda que nuestro itinerarioes -ciudad -real y -cuenca y si pernoctamos donde nos dices, sería un paso atrñas en nuestra ruta. Yo creo que debiera haber alguna salida, después e ver la -Sierra de Madrid, que nos encaminara hacia Toledo para hacer noche y luego seguir hacia Ciudad Real. Y disculpa por el tocho.
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar
Avatar de Usuario
Salsair
Mensajes: 134
Registrado: 09 Mar 2009 20:18

Mensajepor Salsair » 22 May 2012 14:35

Y digo yo, si tu amigo baja desde Barcelona, no es mas facil salir desde Guadalajara y hacer la ruta al reves, teminariais cerca de Talavera, desde alli a Toledo.

Un saludo.
Con el viento en la cara que bien me siento
Avatar de Usuario
Motero por naturaleza
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2011 15:28
Ubicación: A CORUÑA

Mensajepor Motero por naturaleza » 22 May 2012 16:54

Salsair escribió:Y digo yo, si tu amigo baja desde Barcelona, no es mas facil salir desde Guadalajara y hacer la ruta al reves, teminariais cerca de Talavera, desde alli a Toledo.

Un saludo.


No estamos cerrados a ninguna posibilidad, ya el hecho de solicitaros información es sinónimo de que no conocemos esa ruta y queremos ir por lo seguro. Bajar desde Guadalajara y hacer Toledo?? Porqué no?? lo que necesitamos encarecidamente son rutas de la Sierra que nos lleven ó bien en el sentido de salir de Brunete ó bien comenzarla desde Guadalajara. Somos todo oidos [smilie=msn_beer.gif]
Cuando veo a Dios se que tengo que frenar

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados