PROPUESTA 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Bass-Q

PROPUESTA 1ª KEDADA SECTOR LEVANTE

Mensajepor Bass-Q » 26 Jun 2006 21:45

Cojo la iniciativa de Cuzcote del otro post http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-3709-30.html. Y propongo la PRIMERA QUEDADA SECTOR LEVANTE. Como ya se intentó hace poco, propongo la mis ruta, que era:

Una rutilla de unos 140 km, al ritmo que deseéis, almuerzo, ambiente motero... (podéis llevar a la parienta, si se deja, Yo voy a intentar convecer a la mía).

Podríamos quedar en un punto intermedio para todos (Torrellano por ejemplo). Propongo quedar temprano, 8'30 a 9 de la mañana. La rutas sería Elche dirección Crevillente a la garganta, Aspe, Hondón de las Nieves, la Romana y llegar a Pinoso. Almorzamos algo allí mismo y regresamos. A la vuelta, en la garganta, alrededor de las 11'30-12 h habrá un ambientazo motero, podemos parar allí un rato (cervecita o refresco al canto) y regresar cada uno a casa...

¿Qué os parece? Ánimo muchachos. Cuzcote, contigo cuento... venga señores a ver si nos animamos; Pluthonyk, Diekion, Desmodani. Ir apuntándose en la lista

- Bass-Q (posiblemente parienta "Maluqui", o en su caso un colega con una Bandit, "Bansito")
- Cuzcote

Imagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 26 Jun 2006 21:47

Para el próximo sábado 1 de julio de 2007.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Jun 2006 18:23

¿Dónde está esa gente levantina? Cuzcote, al menos cuento contigo ¿no? Dime algo anda.
:cry: :cry: :cry:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Jun 2006 18:31

quillo!!!!!!!!!! yo el sabado puedo pero un mas tarde..el curro, salgo a las 10:30..quizas sea un poco tarde, pero el domingo si quieres puedo a la hora que me digas...
lo unico que no tengo ni mono, ni chaqueta ni na, vamos que voy a pelo...y encima el casco es abierto, no me han traido el xr1000, de todos modos si puedes cuenta conmigo que ya tengo ganitas...al menos de conocer gente...ale.....amos a ver el LEVANTE POWER!!!!!!!!!!!! :wink:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Jun 2006 18:38

Ok. Para el domingo. Vamos en plan tranqui, no te preocupes por eso.

¿Piensas ir solo o con paquete? Te lo digo por si me llevo a la parienta...

En cuanto a la hora de quedar, ¿te parace bien a las 9 a.m.? Podríamos quedar en Torrellano. Si vas de Alicante dirección Elche, después del restaurante Los ALmendros, han hecho ahora una rotonda grande, antes de entrar en el mismo Torrellano Podríamos quedar allí mismo, ¿ok?
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Jun 2006 18:41

¿Mejor para la próxima semana? Vale. Para el domingo 9 de julio de 2006. A ver si esta semana se anima alguien más. Empecemos la lista.

- Bass-Q
- Cuzcote
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Jun 2006 19:01

enga para ese dia mejor tio, por que el sabado voy a ver a shakira a elche....tu vas?, VENGA ANIMAROS !!!!EL DOMINGO!!!!KDD!!!!
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 29 Jun 2006 20:36

No tio, no voy al concierto de Shakira, espero que tú si lo disfrutes. Bueno, a ver si se anima la gente de la zona y nos vemos el domingo próximo :wink: .
Imagen
desmodani

Mensajepor desmodani » 29 Jun 2006 22:20

domingo 9 de julio a la una, domingo a las dos, domingo a las tres, adjudicado al tio de final de la semana pal domingo, bueno a ver si llevais la parienta o no? pa yo hacer lo mismo es que si la llevo y luego somos todo tios hablando de motos pues me vendrá con el rollo de que se aburre.

fazersaludos, fazerianos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jun 2006 13:51

BUENO OS ANIMAIS ...VENGA QUE VA A ESTAR MUY CHULO..
Pluthonyk, Diekion, Desmodani, Charlie....ANIMAROS!! TENEIS TIEMPO PARA PLANEARLO..... :wink:
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Jun 2006 16:37

Venga señores a ver esa lista cómo crece...

- Bass-Q y parienta (Maluqui)
- Cuzcote y parienta
- Desmodani y parienta

P.D. Voy a proponer un cambio de ruta. Como vamos a realizar una primera toma de contacto, conocernos y demás... y además y sobre todo vamos a ir con las mujeres, creo que será mejor otra ruta. Muy chula para ir en moto (carretera de montaña boscosa de pinos), para ir tranquilos (no es cuestión ni de hacer carreras, ni de demostrar qué grandes pilotos somos, y sobre todo de conseguir que nuestras mujeres no vuelvan a subir nunca más con nosotros sino todo lo contrario), muy chula para hecer algo de turismo y muy buenas fotos.
Si os parece el punto de encuentro y la hora de quedar la mantenemos, el domingo 9 de julio a las 9 de la mañana en la susodicha rotonda de entrada a Torrellano.
LA ruta la tenéis aquí : RUTA GUÍA MICHELÍN

De Torrellano va mos a Alicante, y de ahí subimos la Carrasqueta antes de que se llene de tráfico. Subimos todo el puerto y arriba cogemos dirección Benifallim hasta Guadalest de la Sierra. Allí podemos hacer muy buenas fotos, es un pueblo con encanto, con su castillo y un mirador espléndido. Allí almorzamos. Desde Guadalest de la Sierra nos dejamos caer a Benidorm, para volver a Alicante por la nacional. Total unos 150 Km. Una ruta no muy larga para no cansar a las mujeres, divertida, con curvas, buenas vistas, sin tráfico. Ideal... Si queréis ver algunas fotos de una ruta que hice por allí hace unos meses las podéis ver aquí: http://community.webshots.com/myphotos?action=viewAllPhotos&albumID=551835674&security=HNiTeQ

Modificado by Guss

Ejemplo por si tienes q poner otra ruta y no se descuadre

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.viamichelin.ydemás que le siga] NOMBRE Q QUIERAS Q APAREZCA[/url]
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jun 2006 19:48

bascu, yo la veo un pocofuerte para mi, son muchascurvas pa ser mi primera KDD, me gustaria algo mas facil y corto sies posible, anda mira de hacer algo mas cortito y menos dificil.......es que soy novatillo :oops: :oops: ...anda
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 30 Jun 2006 21:07

Hola compañeros, yo para el finde del dia 9 es posible ke me apunte kon algun kolega no fazero, ke ya tengo ganas de ir a alguna kedada, ya lo konfirmo esta semana. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 30 Jun 2006 22:10

MUCHISIMAS GRACIAS GUSS.

Para los demás, sitio de quedada el mismo, Torrellano, y retomamos la ruta de Elche, Crevillente, Hondón de las Nieves, La Romana, Pinoso (almuerzo allí) y regresamos por donde fuimos. Mucho más sencilla para ser la primera. A mé me da ======, lo bonito es quedar, conocernos, almorzar, pasar una mañana entretenida...

Para Salth. Vader, si te animas con algún amigo, puedo quedar con vosotros en Elche, y de aquí nos vamos juntos en Torrellano. Ya me decís algo y os mando mi móvil para concretar.

Aquí tenéis la ruta propuesta RUTA VIA MICHELIN

Bueno seguimos con el listado

- Bass-Q y parienta
- Cuzcote y parienta
- Desmodani y parienta

- Salth. Vader y colegas ---------POR CONFIRMAR
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Jun 2006 23:29

FERPECTO!!! ME MOLA, parece que la peña se anima..jejeje, Salth. Vader se que vas a decir que si que vienes, me apetece tener paisanos al lado que hace mucho que no voy por mi Murcia...
ME FALTAN TODAVIA UN PAR....animo!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”