KDD EN MALAGA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

KDD EN MALAGA

Mensajepor MACKA » 09 Nov 2005 01:07

HOLA SI ALGUNO EL JUEVES POR LA MAÑANA ESTA DE DESCANSO Y QUIERE VOLVER (SI ESTUVO EN LA ULTIMA QUE HICIMOS) AL PANTANO DE IZNATE PUES QUE SE APUNTE PERO SALDREMOS DESDE LA JEFATURA DE LA POLICIA LOCAL DE BENALMADENA Y ES QUE COMO SABEIS SOY POLI Y LES HE DICHO A LOS COMPIS LA PEDAZO DE RUTA QUE HICIMOS EL OTRO DIA Y BUENO, LOS HE PICAO Y COMO ESTAMOS DE DESCANSO PUES PAYA VAMOS, PERO NO RECUERDO BIEN LA RUTA, EN FIN IGUAL HASTA ME PIERDO, JAJAJAJAJ, NO SERIA DE EXTRAÑAR, YA SABEIS SI QUEREIS ALGUNO PUES A LAS 9.30 EN DONDE DIJE ANTES, UN SALUDO.

MACKA

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
friski
Mensajes: 29
Registrado: 11 Oct 2005 14:49
Ubicación: Málaga

Mensajepor friski » 09 Nov 2005 14:18

Uff creo que será muy temprano para apuntarme...

Trabajo esta tarde y termino tardecito...

Que lo paseis bien.

Vsss.
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 09 Nov 2005 14:36

Hola que tal todos? :D Jo tio que mala pipa yo no puedo el jueves, pero pa el sabado 12/11
sin problema. Es que entre semana es un rollo por el curro y eso.
Bueno de todas formas os lo pasareis de puta madre y ya me lo contareis en otra KDD,venga a divertirse, muchas curvas y Rafagaaaaass :twisted:
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Nov 2005 19:04

Macka, tio no te pierdes una eh :wink:
Pues nada tio que os lo paseis muy bien, lastima que yo trabaje que si no alli me tienes, que estoy pensando que casi me sale mejor irme a malaga a vivir :D , que mi mujer se cree que tengo algun rollo por alli :D .
Aluito, tio donde te metiste el sabado pasado, te perdiste una salidita guapa guapa.
La ruta si no me equivoco fue la siguiente:
-Malaga-velez autovia.
Velez-viñuela por (A-335)
Viñuela-casabermeja por(A356) ojo en el cruce de viñuela, creo recordar que ponia indicacion colmenar
Casabermeja-villanueva de tapia por la autovia
villanueva de tapia-hiznajar por(A333) creo recordar que ponia indicacion rute o lucena.
y lo mas importante cuando llegueis al bar de Iznajar ni se os ocurra escupir en el suelo jajajaja.

Venga un saludo y que lo paseis bien
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2005 19:44

Coooooooño, con la pedaso de ruta que os marcasteis. Coone, a ver si haceis una un dominguito que ya no hay carreras y me apunto. la leshe, si que tuvo que estar guapa guapa.

Me corroe la envidia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados