Escapada a Andorra., el sabado proximo.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Escapada a Andorra., el sabado proximo.

Mensajepor Charles65 » 27 Feb 2013 11:21

Pues nada que si los planes no se hechan a perder a ultima hora, hemos quedado con unos amigos para subir a Andorra, esta vez con mi coche, iremos dos parejas, y aprovecharemos para comprar un poco de todo, y dar una vuelta, tambien quiero visitar Motocard, y alguna tienda mas de accesorios para el motorista, me podeis aconsejar si habeis estado recientemente donde ir aparte de Motocard, por el tema de ofertas, y productos a buen precio en equipamiento (casco, chaqueta, guantes, etc). Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 27 Feb 2013 15:47

Hola,

Pués yo hace justo 2 semanas que fuí porque quería comprare un casco shoei xr-1100 y unas botas sidi vortice y me ahorra 200€. No tenía ya más dinero ya que me ha costado ahorrar para esto, porque sinó aún lo hubiese aprovechado más hehehe

SPAIN
-------
Shoei XR-1100 369€
Sidi Vortice 329€

ANDORRA
-----------
Shoei XR-1100 está en motocard a 260€ y en AMR a 255€
Botas SIDI en motocard a 225€ y en AMR 215€

Pongo la chuleta de lugares y direcciones que me apunte, sin duda motocard y AMR eran los mejores en cuanto a precios de cosas comunes( AMR algo más barato), para trajes y demás puedes encontrar en más sitios ofertas.


Consejo:

La primera tienda que te encuentras de todas es MOTO CENTER ANDORRA, después MOTOCARD y todas las demás, como comentas que vas a ir en coche, lo mejor es que aparques en el parking de motocard que es gratuito y luego vas subiendo a pie la calle dandote un paseito, ya que todas las tiendas estan subiendo la calle AV D'ENCLAR y despúes se con Av Sta Coloma siguiendo por la misma dirección.


Tiendas de interés:

AMR=AUTOMOTORACING Av. de Sta. Coloma 77-79 - AD500 Andorra

General Moto
Av. Sta. Coloma, 75-77

Motosprint
Av. Sta. Coloma, 106

andorrana moto accessoris
av santa coloma 16

nou circuit
Avenida Santa Coloma nº 23. ANDORRA.

Motosprint Centre
Av. Enclar, 120

Moto Center Andorra (primera tienda que te encontrarás)
Crtra. General s/N, Aixovall
AD600 Sant Julia de Loria


MOTOCARD AD500, Av. d'Enclar 156-158. andorra, principat

AV D'ENCLAR -> AV STa coloma (las calles estan juntas)


Saludos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 27 Feb 2013 15:47

Yo estuve hace no mucho, iba en busca de casco y chupa y al final me lo compré en motosprint, la chaqueta una revit y un shoei xr1100. La verdad que los precios estaban muy bien. Hay una calle en uno de los "extremos" del pueblo, donde hay un huevo de tiendas de motos, te recomiendo que te las patees todas, vayas probando y viendo precios, y una vez hayas visto todas pues elijes lo que más te gusta.

Yo como apunte, te diré que compré el casco en motosrpint como te decía, y luego encontré una tienda que estaba 10 euros más barato, aunque en todas menos esa estaban al mismo precio o superior. Así que eso te diría yo.

suerte!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 27 Feb 2013 15:56

Si te compraste el SHoer XR-1100 monocolor, yo el que ví más barato era en AMR que valía 255€ quizás es la tienda que te refieres, dónde la gran mayoría de productos comunes estaban algo más ajustado que en las otras, dónde los precios solían ser los mismos.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 27 Feb 2013 16:30

Muchas Gracias Ruben GZ, por ese gran aporte, tipo hoja de ruta, y con la comparativa de los precios de algunos productos, que la diferencia con la peninsula es mas que importante. :wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 27 Feb 2013 18:25

Ruben GZ escribió:Si te compraste el SHoer XR-1100 monocolor, yo el que ví más barato era en AMR que valía 255€ quizás es la tienda que te refieres, dónde la gran mayoría de productos comunes estaban algo más ajustado que en las otras, dónde los precios solían ser los mismos.


Exacto, hice la del cagaprisas. A mi me costó 265€, y luego iba con mi novia buscando unos guantes para ella, y sin poder evitarlo iba mirando los precios de los cascos, aunque ya tenía el mío, y me tuve que cagar en la puta 100 veces al verlo 10 euros más barato apenas 10 minutos después de haberlo comprado! jajaja.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 27 Feb 2013 20:30

La verdad que de las que yo ví para precios "comunes" era la única que se saltaba el "pacto de precios", porque todas las otras tenían los mismo excepto esta. A precios me refiero a los estandares y productos actuales, si es cierto que para productos más antigos tipo outlet y demás, si que se puede encontrar bastante más diferencia de precios entre las tiendas.

Para la proxima vez que alguien suba, que no se olvide de contrastar los precios con esta hehehe.

Saludos!
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 28 Feb 2013 18:55

A lo mejor es q soy un poco vago... pero desde motocard hasta el resto d tiendas hay un buen cacho.
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 01 Mar 2013 19:05

Pues, abundando en el tema...conocéis algún sitio allí para cambiar neumáticos?
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 02 Mar 2013 01:51

Cerocoma escribió:Pues, abundando en el tema...conocéis algún sitio allí para cambiar neumáticos?


Hola,

De neumaticos no vi "tanta diferencia", aunque si que encontre un sitio que estaba bastante bien, mire tambien por si acaso el tema de neumaticos porque yo tengo los del antiguo propietario todavía y tengo que cambiarlos pronto.


Esta en la la misma calle dónde estan las tiendas de motos.

NEUMATICOS SAM
Avda. Santa Coloma nº 32, 104, 124 (3 tiendas)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Sep 2014 16:48

Refloto el tema un poco ya que voy este finde... un sitio buen para aparcar el coche? barato o gratis jejejeje
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 16 Sep 2014 19:16

En andorra el único sitio " cerca " y sin "pagar " es el parking del Burger King hay veces que esta cerrado con la valla otras esta abierto, hay pocas plazas unas 20 como mucho o si no también el parking de motocard que esta al lado; habrá unas 40 plazas, pasando el Burger y girando derecha y subiendo una pequeña pendiente, todo lo demás sitios en Andorra hay que pagar.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 Sep 2014 19:37

Es que es un valle estrecho y largo desde las primeras tiendas y hipermercados en San Julia de Loria hasta Escaldes hay un trecho y la parte mas comercial o corazon es donde se encuentra la zona de Caldea...no te preocupes es normal. ..a mi me cansa el maldito mogollon de la parte mas centrica, que es la zona de Andorra la Vella a Escaldes...no obstante Motocard esta en el principio viniendo desde la Seu d'Urgell...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 16 Sep 2014 19:38

Es que es un valle estrecho y largo desde las primeras tiendas y hipermercados en San Julia de Loria hasta Escaldes hay un trecho y la parte mas comercial o corazon es donde se encuentra la zona de Caldea...no te preocupes es normal. ..a mi me cansa el maldito mogollon de la parte mas centrica, que es la zona de Andorra la Vella a Escaldes...no obstante Motocard esta en el principio viniendo desde la Seu d'Urgell...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 17 Sep 2014 07:40

El parking que digo yo de motocar no esta al principio de andorra esta casi saliendo de andorra muy cerca de la central de autobuses

Entrando desde España: Una vez superado el paso fronterizo, circular dirección Sant Julià de Lòria y seguir hasta la glorieta de la Margineda. Una vez en la glorieta de la Margineda circular por la derecha a través del nuevo vial del Pobladó dirección Andorra la Vella. Durante el recorrido se deben superar varias glorietas hasta llegar a la glorieta del Km. 0, muy cerca de la nueva tienda Andorra Centro. La tienda se encuentra a la derecha de la calzada.


Entrando desde Francia: Una vez superado el paso fronterizo, se encuentra el Pas de la Casa. Para descender, se podrá elegir entre circular por el túnel (peaje) o bien descender por el Port d'Envalira. Tras pasar el túnel o el Port d'Envalira, se encuentra la glorieta de Grau Roig, donde deberemos continuar descendiendo pasando por Soldeu, el Tarter, Canillo, Encamp y Escaldes. Una vez en Escaldes, circulamos hasta la glorieta del Km. 0, muy cerca de la nueva tienda Andorra Centro. La tienda se encuentra a la izquierda de la calzada.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados