viaje a moscu este verano

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu este verano

Mensajepor jdsg37 » 25 Abr 2013 20:10

Estoy planificando irme con un amigo este verano a Moscu en la moto
Vamos a recorrer francia; alemania; polonia; lituania y letonia iremos de camping por que el presupuesto es limitado
Agradeceria consejos por favor
Gracias compañeros
[/list]
SUPERUBEN
Mensajes: 128
Registrado: 04 Feb 2013 16:07
Ubicación: Wherever

Mensajepor SUPERUBEN » 28 Abr 2013 22:42

Muy interesante vuestro futuro viaje.

Consejos, valora los km que vas a hacer y los recambios más necesarios por si hubiera algún problema.
También sería interesante que cuando sepas los lugares donde os váis a alojar, intentarás mirar los puntos de yamaha que haya crcanos, talleres........... Nunca se sabe, quizá de 10 lugares en los que os qudéis a dormir, puede que en uno ó 2 haya un taller de la marca donde solucionar algún hipotético problema.

Ve contando lo que vayáis pensando sobre el viaje, y sobretodo pasadlo bien.

Saludetes.
En ocasiones, veo Fazers.
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu en verano

Mensajepor jdsg37 » 29 Abr 2013 09:29

Muchas gracias superuben
el recorrido es:
MURCIA-JACA-TOULOUSE-NARBONE 1150KM
NARBONE-BEAUNE-BESACON-BELFORT-MULHOUSE 795KM
MULHOUSE-BERLIN 855
MULHOUSE-CRACOVIA 598
CRACOVIA-KAUNAS-REZEKNE 1001
REZEKNE-MOSCU 1000
MOSCU-SAN PETERBURGO 700
como repuesto llevo 4 bombillas y dos bujías ademas de que le ha cambiado las bujías, el filtro del aire y el aceite le pondré sintético el día antes de salir
BUENO y si alguien me explica como subir las fotos lo haré que tengo unas de john o groats que es uno de los sitios mas bonitos del mundo
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 29 Abr 2013 14:44

podrías llevarte tambien un cable y un prisionero por si se parte el cable del embrague, cuesta poco, pilla poco sitio, pero te puede sacar de un apuro...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 May 2013 17:32

consejos que te lleves dinero extra para sobornar a la policia que te va a hacer faltica... :D
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 May 2013 17:34

habla con fabian barrio que no se si lo conoces es de http://www.saliadarunavuelta.com/ un tio muy agradable de verdad :D
las motos...
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu en verano

Mensajepor jdsg37 » 26 May 2013 17:22

la verdad es que agregue a mi facebook a Fabian Barrio y le escribi sobre el viaje y el amablemente me contesto por eso le estoy agradecido
me recomendo San Peterburgo que dice que es una de las ciudades mas bonitas del mundo alli queremos pasar dos dias
La visa la estoy tramitando en gestiondevisa,com y la verdad es que el chico que es español me dijo que en un viaje de Moscu a Volgogrado pago mas en peajes a la policia que en gasolina
aunque me ha dicho que ahora se dan menos casos
pero en fin llevare 100 rublos en el pasaporte por si acaso
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Re: viaje a moscu en verano

Mensajepor Maltes » 26 May 2013 21:27

jdsg37 escribió:Muchas gracias superuben
el recorrido es:
MURCIA-JACA-TOULOUSE-NARBONE 1150KM
NARBONE-BEAUNE-BESACON-BELFORT-MULHOUSE 795KM
MULHOUSE-BERLIN 855
MULHOUSE-CRACOVIA 598
CRACOVIA-KAUNAS-REZEKNE 1001
REZEKNE-MOSCU 1000
MOSCU-SAN PETERBURGO 700
como repuesto llevo 4 bombillas y dos bujías ademas de que le ha cambiado las bujías, el filtro del aire y el aceite le pondré sintético el día antes de salir
BUENO y si alguien me explica como subir las fotos lo haré que tengo unas de john o groats que es uno de los sitios mas bonitos del mundo


Unos 6000km ida + la vuelta,no? En cuantos dias? Porque esas no seran las etapas segun las marcas,no? Porque si te vas a meter 1000km por dia vais a terminar destrozaditos...jejeje...
Supongo que lo basico de llevar GPS actualizados ya estara visto,no? jejeje...
Yo hace unas semanas me vine de Madrid a Malta y casi 2000km del viaje por carretera en 2 dias con la Fazer. Eche muchisimo de menos ropa buena de invierno...pero si vais en Verano...

-Kit antipinchazos

-Intercomunicadores para poder hablar de una moto a la otra (No es ninguna tonteria)

-Pequeño botiquin y unas pastillitas para dormir...pues yo estaba tan cansado que recuerdo que no consegui dormir casi y es mortal no descansar apropiadamente. Antiinflamatorios,analgesicos,radiosalil...

-MP3 con 8 millones de canciones

-Si llevais casco "no modular" un casquito de medio huevo no estaria mal para cuando vayais por ciudad o despacito por algun sitio precioso...pues un poco de aire en la cara y mas en verano se agradece

-La ropa tipo camiseta,calzoncillos y calcetines lo mas cutre y barato que pilleis para "usar y tirar"...que 2 semanas con un monton de ropa sucia no merece la pena lo que apesta y lo que abulta

-Tapones para los oidos para la moto y para dormir y un antifaz

-Una alarma para la moto de las que avisan al movil

-Ropa especifica para la lluvia

-Movil de repuesto con tarjeta SIM que funcione y credito...no sea que perdais los dos moviles y la lieis...jejeje...

-Una buena asistencia en carretera y seguro medico

-Pantalla supermegaalta para la fazer...jejeje...cuanto mas alta y mas fea...mejor

Joder...podria estar 3 horas escribiendo...jajaja...

Por cierto...yo tambien soy Murcianico,del "Infante" ;)
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu este verano

Mensajepor jdsg37 » 26 May 2013 23:27

No fastidies yo vivo en el infante junto al media mark
Casco llevo un grex que me acabo de comprar por 70 euros en ebay
Lo de la ropa hare igual q el año pasado ropa roida y vieja para tirarla,el año pasado fuimos a escocia a john ogroats y fui tirando ropa por toda inglaterra
Gps llevo un tonto 910 actualizado,lo mejor es q este año llevo dos maletas givi v 35 y no las ridiculas alforjas del año pasado
Llevo mono de agua,hubiese matado por el el año pasado ya q de liverpool a edimburgo nos cayo la tormenta del siglo
En cuanto a intercomunicadores no llevo y si las etapas son esas a mi personalmente me gustan menos km pero mi amigo le gusta eso
La verdad es q el año pasado el record fue de john o groats a londres y dormimos en una gasolinera con 4 mangas y un 23 de julio y no veas q frio
Yo solo espero q mi yoli no falle come el año pasado
De momento llevo 42000 km y va como el primer dia
[/list]
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu este verano

Mensajepor jdsg37 » 26 May 2013 23:33

Nos veremos por murcia llevo una s2 negra con un baul givi e 55
Alarma si llevo pero no avisa al movil no sabia q existia eso
En fin lo dicho haber si alguien me enseña a subir fotos y subo las de escocia
John o groats y la costa de escocia es IMPRESIONANTE[/list][/list]
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 27 May 2013 08:07

Jejeje...yo vivia muy cerca del San Carlos...pero de esto hace años...pues despues estuve una larga temporada en Madrid y ahora llevo 6 años viviendo en la isla de Malta ;)

Si ya has hecho un viaje parecido el año pasado...no creo que te podamos descubrir muchas cosas...jejeje...Mi unica aventura en moto "larga distancia" fue esta "Madrid-Malta en solitario" y aprendi muchas cosas...a base de pasarlo mal y decir "¿Por que no compre...?" jejeje...Porque he de reconocer que ahora me rio y hasta me dan ganas de salir otra vez de viaje...pero lo pase jodidamente mal...sali sin practicamente equipo de ningun tipo a las 5 de la madrugada y a las 6 me estaba lloviendo y a las 8 me estaba nevando... :evil:

Lo de subir fotos es muy facil,de verdad...hay unos post explicativos muy buenos en el foro de presentaciones ;)

Pues nada...ya nos vas contando cositas.

Saludetes desde la isla.
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: viaje a moscu este verano

Mensajepor Juanma » 27 May 2013 13:21

jdsg37 escribió:Nos veremos por murcia llevo una s2 negra con un baul givi e 55
Alarma si llevo pero no avisa al movil no sabia q existia eso
En fin lo dicho haber si alguien me enseña a subir fotos y subo las de escocia
John o groats y la costa de escocia es IMPRESIONANTE[/list][/list]



Mirate este hilo :wink:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=28074
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu este verano

Mensajepor jdsg37 » 28 May 2013 23:00

La verdad es que el año pasado cuando iba a edimburgo todo el tiempo me decia por queno me compre el mono de agua
Del viaje recuerdo circular como en españa y de repente decir ostias cambiate de carril ceporro en cuanto a frio recuerdo la noche q no encontramos camping dormir al raso en liverpool dios que frio ( camiseta termica alpinestar,camiseta,forro polar quechua;chaqueta de cordura spidi con su forro) y temblaba eso en julio dije madre mia si esto es julio en diciembre te mueres
jdsg37
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2012 11:38

viaje a moscu este verano

Mensajepor jdsg37 » 28 May 2013 23:02

En que edificio del infante vivias
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Re: viaje a moscu este verano

Mensajepor Maltes » 29 May 2013 07:42

jdsg37 escribió:En que edificio del infante vivias


Edificio Monte Carmelo Nº8 Piso 3ºA. Edificio marron con techo negro justo "encima" del ambulatorio. Ahi pase unos 15 años.

Por lo del frio...Yo tenia tantisimo frio que no pude parar hasta que empezo a calentar un poco el sol a las 7 de la mañana y me tire al suelo pegado al motor de la moto 1 hora,nada mas...luego segui viaje...Y llevaba puestos 4 pantalones :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados