Viaje a Cerdeña

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Viaje a Cerdeña

Mensajepor Miliu » 02 Jun 2013 22:57

Buenas...
Pues si, mi idea es ir a Cerdeña dentro de un par de semanas. Iré yo solo, y pienso pasar una semanita por aquellas tierras dándome una vuelta. :lol:
No tengo nada preparado de antemano, tan sólo los billetes del barco desde Barcelona.
Mi idea es dar la vuelta a toda la isla parando a dormir donde pueda, incluyendo los camping. Bueno, ya veremos.
He visto en la red que hay una empresa que lleva grupos de moteros a esa isla. Lo he mirado, pero es muy caro y no me gusta ir con horario pre-establecido. Prefiero ir a mi bola y parar donde me apetezca y guste, no donde diga el "road líder".
En fin, esa es mi idea. :twisted:
¿Ha estado alguno por allí y puede aconsejar algo?
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 03 Jun 2013 21:08

Yo no he estado...pero ya contaras...pues me parece un sitio interesante. Lo unico que espero que los "Cerdeñeros" no sean tan tremendamente peligrosos conduciendo como los "Sicilianos"... :lol:
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Conducción en Cerdeña y otros sitios.

Mensajepor Miliu » 04 Jun 2013 13:01

Maltes escribió:Yo no he estado...pero ya contaras...pues me parece un sitio interesante. Lo unico que espero que los "Cerdeñeros" no sean tan tremendamente peligrosos conduciendo como los "Sicilianos"... :lol:


Espero que conduzcan bien. No obstante, después de haber estado en Malta el año pasado... :shock: , todo me parecerá fácil.
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Re: Conducción en Cerdeña y otros sitios.

Mensajepor Maltes » 05 Jun 2013 18:03

Miliu escribió:
Maltes escribió:Yo no he estado...pero ya contaras...pues me parece un sitio interesante. Lo unico que espero que los "Cerdeñeros" no sean tan tremendamente peligrosos conduciendo como los "Sicilianos"... :lol:


Espero que conduzcan bien. No obstante, después de haber estado en Malta el año pasado... :shock: , todo me parecerá fácil.


Jajaja...de verdad que no se puede comparar,de verdad. Para que te hagas una idea...tras 1500km yo solo y de noche por autovias italianas...llegue a Sicilia loco por tomar unas curvas y disfrutar por fin del viaje...y tras unos 30km con la moto costeando por Sicilia...estuve,sin exagerar...unas 10 veces apunto de ser asesinado por Sicilianos al volante. No es que conduzcan rapido...para nada...es que hacen lo que les apetece,cuando les apetece y sin mirar ni preguntar a nadie....y no pensemos en intermitentes o cosas por el estilo,claro...jejeje...
Los malteses estan muy locos...pero los Sicilianos son terribles...jejeje... :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Viajecito a Cerdeña

Mensajepor Miliu » 05 Jun 2013 22:46

Pues tendré cuidadín, cuidadín :shock:
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Blog de mi viaje

Mensajepor Miliu » 12 Jun 2013 00:16

Estoy escribiendo un blog del viaje.
Es este:

http://devuelvemelasllavesdelamoto.blogspot.com.es/

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados