23 junio:circuito de ALBAIDA (Valencia)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

23 junio:circuito de ALBAIDA (Valencia)

Mensajepor valencia » 12 Jun 2013 23:37

ueno pues como muchos de vosotros sabeis,pertenezco a la Federación Valenciana de Motociclismo y en concreto a MOTOTURISMO,hasta ahora,nunca he puesto las pruebas a las que participo (por si acaso alguno de vosotros me gana,Juas,jau,ja)pero debido a lo bién que me lo paso y lo económico que resulta el disfrutar de nuestras motos con gente que comparte nuestra misma afición y haciendo algo totalmente novedoso y diferente a lo habitual,e pensado en compartir este próximo evento con vosotros.
Sobra decir que pa cualquier duda, está el tío VALENCIA aquí.
SALUDOSSSS.



Desafío MotoDes

PRUEBA DE REGULARIDAD

¿Eres capaz de marcarte un tiempo

y realizarlo durante diez vueltas?



Apto para cualquier tipo de moto y nivel

de conducción.

Mejora tu nivel en un espacio seguro.



El plazo de inscripción se cerrara el

Próximo día 20 a las 24:00h

Plazas limitadas



Con credencial de Mototurismo

Zona privada www.fmcv.org



Sin credencial de Mototurismo

http://www.fmcv.es/web2/Events.asp



Precio 40€

Descuento de 10€ con credencial

El precio incluye el seguro

Posibilidad de alojamiento

Precio en breve.



Que es una prueba de regularidad



PRUEBA DE REGULARIDAD

Para la prueba de regularidad, se fijara un tiempo mínimo por vuelta como máximo permitido (no es una tanda para bajar crono),

Los participantes tendrán un tiempo de práctica libre y otra cronometrada, para que se aproximen a su tiempo promedio, al final de las mismas, se entregara información de todas sus vueltas.

Los adelantamientos se realizan como en carretera abierta, con respeto, tanto el adelantado como el que va a realizarlo intentaran no entorpecerse

Los participantes darán tres vueltas, de estas, se calculara la media y este será el tiempo de su regularidad.

Realizaran 10 vueltas, penalizaran tanto en exceso como por defecto al tiempo fijado, (1 punto por segundo)



Se proclamara campeón de la prueba de regularidad, el participante que menos puntos penalice, en caso de empate servirá la mayor cantidad de vueltas realizadas en su tiempo y/o aproximación a este.



Trofeo a los tres primeros.



Si tienes alguna duda o quieres saber más de los eventos, contacta con nosotros.

Teléfono de contacto: 605 676 537

E-Mail de contacto: turismo@fmcv.org





Un saludo
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 13 Jun 2013 10:00

jejeje...parece divertido...y economico. Lastima no estar en España...pero quizas dentro de unos meses vuele a vivir a Valencia :)
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 20 Jun 2013 10:34

Ops, creo que te chafe el post con el mío. Ni lo vi compañero. I sorry. De todas formas ya sabes que yo voy de tranki y en plan turismo. De todas maneras.... ¿ Tu sales los sábados?
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados