viaje alemania

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

viaje alemania

Mensajepor perico » 04 Jul 2006 03:06

Muy buenas, tenía planeado un viajecito para este verano a Alemanía, pensaba esperar un poco pero cuestiones de fecha me hacen adelantarlo, en fin, que al final salgo este fin de semana, bueno, dudo entre el jueves o el viernes; mi objetivo: gottingen, entre frankfurt y hannoven, subiré por paris, lieja, dussledorf, gottingen; si alguien tiene planeado un viaje para estas fechas, y quiere compartir ruta... ya sabe, que me mande un privado, y se acepta cualquier sugerencia, ya os contaré que tal la experiencia. Disfrutad del verano. Ráfagas.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 04 Jul 2006 09:20

Joder que endivia Perico!!

Aqui en la oficina (semos varios moteros) estamos planeando para el año que viene, semana santa o asín, viaje a Italia por la costa azul... queda un año y ya tengo los dientes largos!!

Ah!! Ya que vas p'allá, puedes aprovechar a pasar por alguna tienda LOUIS.de, estuve yo en marzo en Dusseldorf y en mayo en Hannover y están mú bien, no compré nada por tema de chines (€), pero me quedé con ganas de muchas cosas....

Venga tío, BUEN VIAJE y CUIDADÍN por las carreteras.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Jul 2006 19:18

Que suerte tio espero que disfrutes y nos cuentes como ha ido ese viaje, y ya sabes cuidadin por esas carreteras que te esperamos aqui jeje.

Vssssssssssssssssss
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 05 Jul 2006 02:59

Muchas gracias, ya os contaré que tal todo, creo que lo de visitar las tiendas Louis.de no es buena idea, más que nada por que estoy haciendo peripecias con los euros, y claro, luego se me ponen los dientes largos... jejeje, nos vemos, hasta pronto, ráfagas :wink:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Jul 2006 17:29

Hace tiempo postearon en este foro una reunión internacional de fazer para el fin de semana del 29-30 de julio en el sur de Alemania.
Yo no puedo ir por motivos laborales pero me encantaría mucho, mucho.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 06 Jul 2006 18:17

Gracias kerker, a mí me queda un poco lejano, pero si sube alguien pronto para allá igual nos cruzamos... ya os comentaré, ráfagas.
Avatar de Usuario
disbauxia
Mensajes: 15
Registrado: 08 Ene 2008 22:30

Re: viaje alemania

Mensajepor disbauxia » 28 Ene 2011 20:32

perico escribió:Muy buenas, tenía planeado un viajecito para este verano a Alemanía, pensaba esperar un poco pero cuestiones de fecha me hacen adelantarlo, en fin, que al final salgo este fin de semana, bueno, dudo entre el jueves o el viernes; mi objetivo: gottingen, entre frankfurt y hannoven, subiré por paris, lieja, dussledorf, gottingen; si alguien tiene planeado un viaje para estas fechas, y quiere compartir ruta... ya sabe, que me mande un privado, y se acepta cualquier sugerencia, ya os contaré que tal la experiencia. Disfrutad del verano. Ráfagas.



hola perico , supongo el el viajecito lo harias. Yo lo tengo previsto para este verano mi objetivo es frackfurt , te agradeceria un poco de informacion mas detallada, de tipo lugares de paso, sitios recomendados y no recomendados nose .....si tienes algun trak de gps vamos.... algo mas de informacion en general . bueno gracias de ante mano
Te doy treinta segundos para imaginar si no se te a ocurre nada quizas deverias ir mas en moto
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 30 Ene 2011 23:38

kLaUs escribió:Joder que endivia Perico!!
Aqui en la oficina (semos varios moteros) estamos planeando para el año que viene, semana santa o asín, viaje a Italia por la costa azul... queda un año y ya tengo los dientes largos!!


por si os sirve de algo...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 01 Feb 2011 14:41

txipi escribió:
kLaUs escribió:Joder que endivia Perico!!
Aqui en la oficina (semos varios moteros) estamos planeando para el año que viene, semana santa o asín, viaje a Italia por la costa azul... queda un año y ya tengo los dientes largos!!


por si os sirve de algo...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=


Muy buen viaje que hiciste tio la verdad es que me estoy planteando hacerlo yo tambien este verano.Por cierto por cuanto te salio el alojamiento?
Si no es mucho preguntar vamos.
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Feb 2011 20:07

pregunta lo que quieras...
en francia dormimos siempre en hoteles f1...30-33€ noche en hab de 3personas.
baños y duchas compartidos.

en italia:
florencia 90 x noche en casa con habitaciones (suficiente)
en venecia 60 x noche en hotel 3 *** (perfecto)
de regreso cerca de Ovada en agroturismo 75€ x hab doble media pension.(suficiente)

todos los alojamientos los busque mediantes hostelworlds.com
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados