Vuelta alrededores de Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Vuelta alrededores de Madrid

Mensajepor Cris » 18 Jul 2013 00:16

Hola:

Pues que voy a estar 3 días en Madrid con la moto, desde el 07/08 hasta el 10/08 y me gustaría hacer esos días alguna ruta por Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara, incluso Cuenca que oí comentar que había una ruta muy chula. Mi intención es salir por la mañana, llevar bocata y parar a comer si puede ser en un sitio donde pueda darme un chapuzón, secarme y volver a coger ruta. No conozco mucho, asique si alguien me recomienda unas rutillas, se lo agradecería. De paso, si alguien se quiere apuntar a este paseo, por mí no hay fallo, mejor acompañada que sola.

:D :D :D

P.D.: saldría de Madrid y regresaría por la tarde. Animaros con las rutas
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 18 Jul 2013 00:29

A mi ya me pillas de vacaciones pero no en Madrid :?
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 18 Jul 2013 15:17

7, 8 y 9 son días laborables... :(
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 18 Jul 2013 23:33

Juanma escribió:A mi ya me pillas de vacaciones pero no en Madrid :?


Pues a disfrutar de esas vacaciones, seguramente bien merecidas. Aún así, si quieres darme algún consejo de que carretera coger y cual no, soy todo oídos (en este caso todo vista) jeje
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 18 Jul 2013 23:38

Cerocoma escribió:7, 8 y 9 son días laborables... :(


Si, caen por semana. Me pareció que si lo hacía coincidir en fin de semana iba a estar más masificado por motos y por lo tanto por Guardia Civil, si, soy un poco cobarde, pero intento cruzarme a los de verde lo menos posible
Danimontaenbici
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2013 15:43

Guadalajara

Mensajepor Danimontaenbici » 29 Jul 2013 16:52

La zona de la tejera negra de Guadalajara esta muy chula y el alto tajo tambien, carretera buena y con poco trafico. Tienes pantanos para poderte dar una baño.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Jul 2013 17:58

Cris escribió:
Juanma escribió:A mi ya me pillas de vacaciones pero no en Madrid :?


Pues a disfrutar de esas vacaciones, seguramente bien merecidas. Aún así, si quieres darme algún consejo de que carretera coger y cual no, soy todo oídos (en este caso todo vista) jeje



http://goo.gl/maps/jdfnS

Aquí tienes una ruta muy recomendable con varios puntos para darte un chapuzón:

-Navaluenga a la orilla del rio dentro del pueblo con zonas verdes y de sombra.

- Piedralaves tienes una piscina natural con agua que baja del alto Tietar y está fría de narices :lol:

Ruta para disfrutar de curvas y te recomiendo que subas a Pedro Bernardo que a parte de las vistas que te vas a encontrar por el camino desde allí son espectaculares :wink:

PD:Cuidadito con la subida



http://goo.gl/maps/IVd7X

Esta otra es por toda la sierra norte de Madrid :D
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 25 Sep 2013 22:46

Gracias Juanma y Cerocoma, al final haré las rutas recomendadas estos días. Tuve que aplazar el viaje por motivos de salud.

Vvvsss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados