Hotel motero.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Hotel motero.

Mensajepor AlkaFazer » 22 Jul 2013 21:12

Hola:

A principio de este mes hemos estado haciendo mi mujer y yo una ruta por Galicia con la moto, no llevábamos nada reservado para dormir, solo había mirado por internet los hoteles que tenían garaje, para poder guardar la moto.
Había visto que en Ribadeo hay un hotel motero, "El hotel Eo" http://www.hoteleo.es/ , a este hotel si llegas con la moto, te hacen un 10% de descuento, bien pues el día que llegamos a Ribadeo sin dudarlo mi dirigí a dicho hotel, y dio la casualidad que estaba completo, ha sido el único de la ruta que lo he encontrado completo. En recepción estaba Roberto, el dueño del hotel y motero, por eso lo del trato especial a los de la gran familia motera, un señor muy amable, cuando me dijo que lo tenia todo completo me dijo que esperara que iba a llamar el directamente a otro hotel para ver si tenían sitio, y me hizo la gestión en por lo menos en cuatro o cinco sitios de categoría parecida, pero todos completos, entonces me indicó en un mapa donde podía encontrar otros pero ya de menor categoría, por lo que prefería que los viera personalmente, y que si encontraba hospedaje allí en el mismo Ribadeo y no tenia garaje que no dejara la moto en la calle, que se la llevara y él me la guardaba en su casa, "gratis por supuesto" me apuntilló, y así lo hice, la guardamos en el patio de su casa.
Por lo tanto ya sabéis que si vais por Ribadeo en moto el "Hotel Eo" es totalmente recomendable, y si no vais en moto también, el hotel tiene muy buena pinta y tanto Roberto como su señora son muy amables.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 22 Jul 2013 21:47

Gracias por el aviso Luis :wink:
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 23 Jul 2013 10:42

Muchas Gracias Luis, es bueno saberlo.

Un abrazo :wink:
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 23 Jul 2013 15:54

Gracias Luis, por el aviso. Si lo mirare por si pasamos cerca para tenerlo en cuenta.

Un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Jul 2013 04:05

Gracias por la info.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
basilio
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2013 18:06

Mensajepor basilio » 21 Oct 2013 17:24

gracias por el aviso :)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados