Zaragoza... a los compañeros y compañeras...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Zaragoza... a los compañeros y compañeras...

Mensajepor JLAM » 21 Mar 2014 06:08

A todos los moteros y moteras de Zaragoza …..amig@s y conocid@s… da igual.
Sé que todos y todas tenéis ya comprometido vuestro tiempo de disfrute personal, en las mañanas de un Domingo cualquiera.
Aun así os quiero hacer llegar un evento, por si decidierais que podéis dedicar un par de horas de vuestro tiempo a él, como un plan más para llenar vuestra mañana de Domingo.
La “Fundación Aspace”, dedicada a tratar a los niños con parálisis cerebral, a preparado por tercer año ya, un evento donde el único esfuerzo por nuestra parte a realizar, es concentrarnos a las 10:30 de la mañana del próximo Domingo 30 de Marzo, en la gasolinera “El Cid” en la carretera de Huesca.
….Y ya desde allí, ir hasta la Fundación (está muy cerca, 5Km.), con el único objetivo de que estos chavales y chavalas se sientan importantes y queridos por unos minutos por gente no habitual en sus vidas. De romper la rutina diaria a la que se ven sometidos por su enfermedad. De que su cerebro y sentimientos, aun con todas sus limitaciones, sientan emociones nuevas. De darnos a conocer, a los que tenemos todas nuestras facultades, que hay gente que verdaderamente “SI” tiene problemas de verdad. De hacernos pensar por un rato, que quizá seamos unos privilegiados simplemente…. por ser como somos y tener lo que no valoramos… salud.
A todos ellos les espera una vida realmente difícil y complicada… en el mejor de los casos siempre dependiente y limitada…. en el peor…. lo que nadie desea…

Todo esto durara alrededor de 1:30 horas…. nunca jamás unos desconocidos os renumeraran tan bien y espléndidamente vuestro tiempo,…… todo a cambio de UNA SONRISA.
Creerme… merece la pena hacer algo por los demás.

JLAM

Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 21 Mar 2014 10:03

Que gran iniciativa para hacer pasar a estas personas un día especial [smilie=yes.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]
aitor13
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2013 19:23

Mensajepor aitor13 » 21 Mar 2014 12:13

que pena no ser de la zona, iría sin dudarlo
Yamaha Fz6 08
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 21 Mar 2014 17:12

Yo curro pero iré igualmente otro día con unos compañeros moteros.
Ya hemos estado alguna vez y da gusto estar con ellos. Se te cae un poco la lagrimica porque los ves un poco abandonados. Y encima les faltan cosicas importantes como cunas, tronas,... Menos pañales y comida que lo suministra la DGA... Pero lo más importante son las sonrisas cuando ven que van a visitarlos, y además en motos! :o :D
Este será el segundo año desde que lo conozco.

Un saludo y gracias JLAM! Por cierto, que nos hemos tenido que cruzar mil veces o en salidas. Tu moto es blanca?

Salu2x!!!
Chia
Mensajes: 6
Registrado: 06 Sep 2013 13:11

Mensajepor Chia » 21 Mar 2014 21:17

¡Gran iniciativa! Yo no puedo ir, pero le paso el evento a un par de amigos moteros que tengo en ZGZ, por si no están al corriente.

Vssss
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 21 Mar 2014 21:33

bronkx escribió:Yo curro pero iré igualmente otro día con unos compañeros moteros.
Ya hemos estado alguna vez y da gusto estar con ellos. Se te cae un poco la lagrimica porque los ves un poco abandonados. Y encima les faltan cosicas importantes como cunas, tronas,... Menos pañales y comida que lo suministra la DGA... Pero lo más importante son las sonrisas cuando ven que van a visitarlos, y además en motos! :o :D
Este será el segundo año desde que lo conozco.

Un saludo y gracias JLAM! Por cierto, que nos hemos tenido que cruzar mil veces o en salidas. Tu moto es blanca?

Salu2x!!!


Era blanca... ahora es negra..... Estamos de re-estreno :lol: :lol: :lol:
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 21 Mar 2014 22:08

gran iniciativa saludos desde asturies vssssssssssssssssss
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 22 Mar 2014 06:10

aramo escribió:gran iniciativa saludos desde asturies vssssssssssssssssss


[smilie=msn_up.gif]
teteerre
Mensajes: 65
Registrado: 10 Feb 2013 10:03
Ubicación: GRANADA

Mensajepor teteerre » 23 Mar 2014 08:09

ojala todo os salga bien... lastima no poder estar con vosotros y esa gente tan especial......saludos
alajulieeee

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados