KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

KDD fazerCAT "PRO-PAKETES" DOM.16JUL by el_cliente

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 18:33

A ver si por fin este finde podermos hacer la kdd pro-paquetes.

NOTA IMPORTANTE: La quedada pro-paketes es una KDD diseñada para fomentar la presencia de nuestras novias, mujeres, amantes... NO significa q venir acompañado sea condición inprescindible.
Se trata de hacer una KDD sobre las 11 o 11.30 de la mañana, hacer una salidita cortita y luego parar directamente a comer.
En los siguientes dias voy a dar mas detalles acerca del punto de encuantro, la ruta y la hora exacta.

...de momento esta es la lista:

DOMINGO 16 Julio:
1- grizzulie & Cris
2- timnaket & PK
3- el_cliente & Mary
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 10 Jul 2006 20:07

Hola nois!

Bueno, un servidor si viene, vendrá sin paquete... porque la novia me ha dejado!!!(ella se lo pierde!) ...será porque las miradas se me iban cada dos por tres?¨joder! q estamos en verano! q poco comprensivas son las mujeres...
En fin, uno seguirá en el intento! Al menos Llibertat núnca me dejará...

Osease, que si vinc, allà estaré, però no ho aseguro d'acord Fernando? Prefereixo que no compteu amb mi.
Per cert, dissabte vaig estar apunt de venir, però em vaig llevar a les 8.50 pensant-me que la sortida era a les 10.00 .... em vaig kedar amb les ganes.

Saludos a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 20:33

inalambric escribió:Hola nois!

Bueno, un servidor si viene, vendrá sin paquete... porque la novia me ha dejado!!!(ella se lo pierde!) ...será porque las miradas se me iban cada dos por tres?¨joder! q estamos en verano! q poco comprensivas son las mujeres...
En fin, uno seguirá en el intento! Al menos Llibertat núnca me dejará...

Osease, que si vinc, allà estaré, però no ho aseguro d'acord Fernando? Prefereixo que no compteu amb mi.
Per cert, dissabte vaig estar apunt de venir, però em vaig llevar a les 8.50 pensant-me que la sortida era a les 10.00 .... em vaig kedar amb les ganes.

Saludos a todos!

Como que te ha dejado?? pero si kamil té vió en plan "gladiator" haciendole daño (psicológico) a una muchachita :?: :?: ... jejejej
En lo del verano... toy contigo, tenemos una edad muy muy mala para estas cosas... a mi a veces me falta hasta el aire... :lol:
weno así pues que sepais todos que también podeis venir solos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 10 Jul 2006 21:00

juas juas juas , hay mare del amor hermoso , eso sus pasa por ser unos pixas bravas , yo komo soy mayor y soy un gallumbos de azukar pos no tengo ese problemas , pos na k a seguir palante , y el dominguillo , kon o sin novia o mujer o novio o lo k sea , k sapunte el k kiera k hay sitio pa todos , la karretera es ancha , y no se hable mas , ale ata luego , juas juas juas

PD: los k xatean pueden venir ???????????? juas juas pal kamilin y kompañia jajajaja

Vsssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 10 Jul 2006 21:37

Juas! en plan gladiator.... si si, pero eso era ANTES y ahora es DESPUÉS! es que no veías barrio sesamo?
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 21:50

inalambric escribió:Juas! en plan gladiator.... si si, pero eso era ANTES y ahora es DESPUÉS! es que no veías barrio sesamo?

Na! q seguro q domingo nos traes a otra amiguita!! 8) :wink: castigador!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Jul 2006 22:18

¡Pro paquetes, sí señor! Pues esta fecha me va bien y mal.

Bien, porque mi mujer tiene el viernes una fiesta de trabajo en algún sitio que se llama 'El Elefante' o 'Los Elefantes' o algo así. Basta con acudir a susodicha fiesta (cosa que no pensaba hacer) y me he ganado bastantes puntos (o al menos argumentos para el chantaje emocional) para que ella a cambio vaya a la Pro paquetes.

Y mal, porque ya me veo en el Elefante ese, que por lo visto es una discoteca y como tal representa la clase de sitios a los que no me acerco más que a 500m (e incluso eso solo en la Fazer).

¡Bueno, ya veurem!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Jul 2006 22:21

solo si vamos a un restaurante organico, biologico y vegetariano. ademas.....alguien kiere venirse a Elephant el viernes???
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 10 Jul 2006 22:23

Camilín escribió:solo si vamos a un restaurante organico, biologico y vegetariano. ademas.....alguien kiere venirse a Elephant el viernes???


¡Lo de antes no era yo, era Sonia!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 22:34

Camilín escribió:solo si vamos a un restaurante organico, biologico y vegetariano. ademas.....alguien kiere venirse a Elephant el viernes???

:shock: :shock: :shock: BIO QUEEEEEE???? VEGETA QUEEEEEE??? :wink: Hombre, pues sabiendo que va a venir Sonia la mujer de Kamil intentaré buscar un restaurante donde pueda comer algo que no sea carne...
Kamil, tu sabes bailar? a las mujeres eso siempre les impresiona... anda! marcate unos pasitos en la discoteca esa y la tienes en el bote!! Al igual hasta os acompaño... jejejjeje
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 10 Jul 2006 22:40

la rutilla como será, y por dónde? si al fianl no poy a ver un coelga a las 24horas si k vendria con la parienta, eso si, si ella quiere, sino, pos para otra :P
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 22:40

Toma Kamil, para q vayas abriendo boca... http://www.bcn-nightlife.com/es/clubs/856
[img][img]http://img409.imageshack.us/img409/299/elephant095ja.th.jpg[/img][img=http://img324.imageshack.us/img324/1332/elephant034af.th.jpg][/img]
El sitio parece bonito no? Ademas es gratis!! vaya q me apunto fijo...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 10 Jul 2006 22:46

davidir escribió:la rutilla como será, y por dónde? si al fianl no poy a ver un coelga a las 24horas si k vendria con la parienta, eso si, si ella quiere, sino, pos para otra :P

Pues mira la verdad es q no creo que vayamos muy lejos, dependera de donde vayamos a comer, pero en algo "céntrico" para no alejarme mucho de gente que posiblemente me ha comantado que va a venir.
Ejemplo: Si sé q va a venir gente de Tordera y de Igualada pues un término médio seria la zona de Vic, Tarrassa no? no sé, mas o menos para q te hagas una idea, tango que pansarlo todavia.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 10 Jul 2006 22:48

UFFFFFFFFF!!!,kamil la k te espera :shock: :shock: :shock:

un rollo raro,raro,raro los elefantes :?
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 10 Jul 2006 23:12

Camilín escribió:¡Pro paquetes, sí señor! Pues esta fecha me va bien y mal.

Bien, porque mi mujer tiene el viernes una fiesta de trabajo en algún sitio que se llama 'El Elefante' o 'Los Elefantes' o algo así. Basta con acudir a susodicha fiesta (cosa que no pensaba hacer) y me he ganado bastantes puntos (o al menos argumentos para el chantaje emocional) para que ella a cambio vaya a la Pro paquetes.

Y mal, porque ya me veo en el Elefante ese, que por lo visto es una discoteca y como tal representa la clase de sitios a los que no me acerco más que a 500m (e incluso eso solo en la Fazer).

¡Bueno, ya veurem!


No querrás decir "Les enfants"...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron