P'AL 24 DE SEPTIEMBRE AL CIRCUITO!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Ente
Contactar:

P'AL 24 DE SEPTIEMBRE AL CIRCUITO!!!

Mensajepor Ente » 11 Jul 2006 20:30

Y es que me "desvirgo" en el circuito para el 24 de Septiembre, con ocasión del Pirelli Day...

... Que nervios!!! :oops:

Alguno mas va a entrar ese día :?:

V's

P.D. Me refiero, evidentemente al circuito de Jerez :oops:
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 12 Jul 2006 16:37

Informa un poco más sobre el Pirelli day ese, parece que suena bien.
spows

Mensajepor spows » 12 Jul 2006 17:06

Eso informa, que yo si puedo me apunto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
chu5

Mensajepor chu5 » 12 Jul 2006 18:10

Otro que esta frito por volver jeje a ver si nos informas.

VVssssssssssssssss
spows

Mensajepor spows » 12 Jul 2006 18:31

CHU5, tu irias en la moto o con la maquina en carrito, te lo pregunto por si vas en moto y vuelves en ella(como hago yo siempre), quedar en un punto intermedio e irnos juntos.

Se lo comentare a mi brother a ver si se apunta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2006 21:33

A quien pueda interesar el pirelli day....

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 7&Portal=1

Creo que hay varios grupos, por tandas..... y hay que ir apuntandose ya. No se el tlf ni nada, solo que no permiten competir.
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 13 Jul 2006 01:45

Mirad aquí http://www.pirelliday.com/ yo no puedo porque no tengo montado prelli... :(
spows

Mensajepor spows » 13 Jul 2006 09:59

Pues yo tampoco llevo y aunque para esa fecha toca cambiarlos, no creo que los ponga.

Suponia que algo de esto tenia que ser.
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 13 Jul 2006 15:28

Lo primero, perdón por no haber contestado antes para explicaros el tema del Pirelli Day... pero ando pelín pillao de tiempo y bajo de ganas como para ponerme a escribir... (ver topic ..."Y se quedó en Ronda" en http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3935 ) :oops: :oops: :oops:

Al grano... el tema del Pirelly Day, tal como pone en el link que tan amablemente ha puesto Faba Tronera, vá de entrar "gratis" a rodar en el circuito en tandas cortitas de 20 minutos, con la condición de calzar neumáticos Pirelli. Al inscribirte, te cobran 50 €uros que luego te devuelven en forma de vale descuento para montar gomáticos de la marca. Como gomas hay que poner por fuerza tarde o temprano, pues, se puede conciderar que la entrada es gratis, ya que en cuanto montes tus Pirellis nuevos y te apliquen el descuento de 50 €uros, es como si no hubieses pagado nada por entrar en el circuito, pero entras...

Por probar... :wink:

Yo tampoco uso ni he usado nunca Pirelli... soy "Metzeleradicto", pero tengo compañeros de ruta que montan unos Diablo y están encantados con ellos... Así que como a andar se aprende andando... a reconocer buenos gomáticos, se aprende gastandolos...

Pensé que para Septiembre ya me tocaría cambiar el M3 trasero y el M1 delantero de Metzeler que monto actualmente... pero al paso que voy, voy a tener que montar los Pirelli para entrar al circuito y guardarme los Metzeler prácticamente nuevos debajo de la cama... :shock:

Verás mi mujé la que me lia... :roll:

Si alguno piensa en probar y meterse, que se dé prisa, ya que el máximo de inscripciones por tanda (son 4 tandas, creo) es de 40 corredores, y están prácticamente llenas ya...

Si quereis que os aclare algo mas, haré los deberes, volveré a mirarme las condiciones y prometo contestar lo antes posible...

P.D. Echo de menos mi casharro... :cry:

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Jul 2006 17:48

Uffff pues a mi me quedan michelin para rato asi que va a ser que no.

Vssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 13 Jul 2006 17:50

Spows de todas formas para otra vez si surge la ocasion para que coincidamos en alguna tandilla yo voy en moto, no tengo ni flaganeta ni remorlque asin que ya sabes, tengo ganas de probar jerez a ver que tal.

Vssssssssssssssssss
spows

Mensajepor spows » 13 Jul 2006 18:01

Tomo nota, si me entero de alguna tanda en jerez o guadix, te doy un toque a ver si te interesa.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”