Bajar a Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Bajar a Cheste

Mensajepor JOVA » 12 Oct 2005 10:47

¿Estais quedando de alguna manera para bajar a Cheste,en Agun sitio en especial?.
Por cierto,muy bueno el nuevo foro,ya participe en las pruebas y me alegro de que ya este activo. :D
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 12 Oct 2005 16:47

A mi me gustaría bajar a cheste! No me importa hacer acampada y si vais más finolis de hotel (pero supongo que estara todo a petar). Bueno que cuando alguien proponga algo serio contad conmigo para bajar ya sea del tirón o llegar antes! Por cierto cuando es?jeje. Rafagas perrotes!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Oct 2005 18:48

Yo tambien voy a bajar y seguramente vaya de acampada, ke el año pasado me gusto el ambiente ke hay en el camping
es el primer finde de noviembre, dias 4, 5 y 6
voy desde madrid
kien se apunte ke me mande un mail o conteste aki

V'ssssssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

El viernes por la tarde

Mensajepor JOVA » 15 Oct 2005 10:15

Yo bajare el Viernes por la tarde,iremos un colega y su mujer con una CBR600 y yo con mi mujer en mi Fz6s, si alguno se quiere apuntar pos eso que mande un correo o que se apunte en este post.
V´ssssssssssssssssss
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados