Jerez. Alquilar circuito.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 23 Jul 2006 13:49


Bueno... esto es muy interesante y hay que moverlo...

Yo con mi Fazer, seguro que nos apuntamos... y además, tengo colegas con CBR's GSX R's y R6's que tambien estarían interesados...

Yo tengo entendido, por oidas de gente que dicen que conoces a.... :roll: que alquilar el circuito de Jerez, actualmente sale por unos 5.000 €uros, así que con 50 motos, saldríamos por unos 100 €uros cada uno... mas seguro específico para circuito, en caso de no estar federados, que es el tema en el que mas me lio...

De todas maneras, tanto yo como el colega de la CBR con el que siempre salgo de ruta, estamos muy muy muy interesados en organizar esto de alquilar el circuito. Le comenté lo de este hilo, y me "sugirió" que lo moviera, así que, a pesar de la caló jodida, me arremango y aquí estoy.

Mañana llamaré al circuito, a ver si me cogen el teléfono por la tarde, para preguntar cuanto y como... Y si no hay teléfono, pues mandaré un emilio...

Creo que la cosa puede funcionar, ya que me dá la impresión, que juntar al menos a 50 "kemaillos" que quieran correr a sus anchas en el circuito de Jerez, no va a ser demasiado complicado...

Como era eso de...:?; "a por elloo... oooé...:!:" :p

V's de "V"amos p'al circuito, cohones:!:...

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 23 Jul 2006 14:30

color=red]Contar conmigo tambien.
El fin de semana que viene voy a un cursillo por 160€ imagino que si lo hacemos nosotros nos saldra vastante mas economico.[/color]
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Jul 2006 17:32

fazer_linea al final con tanto circuito vas a tener que cambiar la fazer por una "R" :) :) :) .

Por cierto como va la feria de La Linea?????
Ahora con el calor que hace no hay manera de coger la moto. Haber si a la vuelta del cursillo nos vemos y me cuentas como te ha ido.
Sobre el tema de alquilar el circuito es interesante, pero al final con seguro y todo no creo que nos fuesemos a ahorrar mucho dinero, por no decir nada, ya veis, hay cursos/tandas por 160 euros todo incluido sin tener que organizar nada de nada.
Bueno, haber si alguien se entera del precio real del aquiler y podemos echar cuentas.
Vsssssssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 25 Jul 2006 12:54

Podríamos hablar con alguna de las escuelas como ZK y reservar plazas y hacer un grupo solo de FZ6 dentro de uno de sus cursillos a la vez que nos darían las clases solo para nosotros no tendríamos que preocuparnos por la comida, seguros, etc..........y si somos bastantes nos pondrían precio especial.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Jul 2006 13:50

Yo me apunto a lo que organiceis. Q toi frio por quitarme la espinita de la ultima.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Trav
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jul 2006 12:25
Ubicación: malaga

Mensajepor Trav » 27 Jul 2006 15:15

Pues yo tambien me apunto..asi cojo practica y acompaño a mi hermanito mayor spows a una de sus saliditas.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 27 Jul 2006 15:54

Podemos hacer una lista para saber cuantos seriamos y hablar luego con alguna de las escuelas de conducion.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Jul 2006 18:29

ya estas tardando.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Jul 2006 13:24

Joe! yo tengo menos dinero q "El Tano", pero macho si la cosa esta asi me apunto, me encantaria probar a la moto y a mi!

haber en lo q quedamos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 28 Jul 2006 14:19

Mañana voy a un curso de ZK les voy a pedir información ya os comentare.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados