VIAJE ALPES SUIZOS

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor KikoFZ6S » 20 Jul 2015 10:20

Buenas compañeros,

El próximo mes de Agosto estoy planeando realizar un viaje a los Alpes Suizos, y aunque siempre he sido un viajero solitario por aquello de hacer la ruta de manera libre, a veces cuando estás en algún sitio con encanto o algún paisaje digno de fotografiar se echa de menos el compartirlo con alguien, además de compartir gastos que no viene mal.

Ya se que es muy precipitado, pero si alguien está interesado que me mande un mensaje.

La fecha siendo dentro de Agosto en principio me da lo mismo. No tengo una duración determinada, imagino que entre 6 y 10 días. Voy en plan low-cost, eso no quiere decir que no me permita un lujo o un extra en el viaje, simplemente que no pago 200 euros por dormir en un hotel.

Pues lo dicho si alguien quiere empacho de puertos de montaña y curvas aquí tiene la ocasión.

Vsss a todos.
V´sssssss
Avatar de Usuario
rugare
Mensajes: 33
Registrado: 07 Sep 2011 05:06
Ubicación: Valencia

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor rugare » 22 Jul 2015 12:12

Buenas kiko!

Yo también me estoy planteando hacer un viaje por el estilo, aunque en agosto me sería imposible. Ánimo ya verás como seguro que alguien se anima porque la idea pinta muy pero que muy bien.

Rafagassssssssssss
Unos días ganas, otros aprendes... VSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor cirdan » 01 Ago 2015 12:58

Unos consejitos, si vas a circular por Autopistas( aquí las Autobahn, son de color verde y las convencionales Azules, al revés que el resto de Europa) aunque sea un kilometro, tienes que comprar la viñeta Suiza (40 Francos), si pasas por cualquier población con limite normalmente a 50, pasa a 50,aqui las multas por radar son muy fuertes, eso si necesitas llevar Francos Suizos (No suelen admitir euros), :mrgreen:
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor KikoFZ6S » 03 Ago 2015 12:09

Espero que hagas el viaje pronto rugare.

Gracias cirdan por los consejos, ya me han advertido, procurare no darles el gusto de multarme :-)

Gracias
V´sssssss
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor BoZZi » 11 Ago 2015 23:17

He vuelto hace un mes de los Dolomitas que si no... El año que viene me haré Alpes Suizos y el descanso del guerrero en el lago Balaton (Hungria). Llevame en tus pensamientos para entonces...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor BoZZi » 11 Ago 2015 23:19

Por cierto, viajó casi todos los años a los Alpes. Si quieres algún consejo, pregunta...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
-= FER al aparato =-

Imagen
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor zulo » 17 Ago 2015 22:34

me interesa muchusimo este tema, el año que viene quiero ir con mi fazer, como unos 16 dias por alli, que os parece? y si me recomendais algun sitio, de estos que no te puedes perder, agradecido estaria! tengo ya en casa folletos que pedi en la web de turismo de alli, que esta genial la verdad, tengo intencion de hacer la ruta que aqui se indica, que es dar la vuelta a toda suiza, se que asi quiero abarcar un poco mucho en poco tiempo, pero oye, si hay que volver se vuelve!
este es el enlace de la ruta por si le interesa a alguien:
http://grandtour.myswitzerland.com/es/

y si podeis aportar cosas imprescindibles a llevar, tipo pues alli es obligatorio llevar ropa reflectante( digo esto sin saberlo, solo como ejemplo) por que eso como lo haceis cuando salis fuera de españa? estuve por francia por ejemplo y solo me cogi la carta verde, pero no se quien me dijo que si era obligatorio unas pegatinas reflctantes en el casco y ropa color fluor... pues nada, a ver si entre todos vamos sacando sitios a visitar bonitos de alli?
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: VIAJE ALPES SUIZOS

Mensajepor BoZZi » 17 Ago 2015 23:39

Yo solo llevo la carta verde y el navigon en el móvil. Aunque realmente la carta verde no se muy bien para que sirve. Pensé que quizá en Croacia me haría falta y tampoco. Y cuando he tenido que hacer uso del seguro fuera de España me he limitado a llamar al teléfono de asistencia y nadie me ha pedido nada...

Esa ruta que pones esta bien, pero para 16 días... Te pierdes muchas cosas. Eslovenia es una gran desconocida y tiene unas carreteras dignas de ver, Austria tampoco deberías perdertela. Hungría y el lago Balaton a tiro de piedra, aunque en cuanto a carreteras pocas curvas. Que menos que una incursión en Croacia aunque sea Pula y volver. Los lagos del Véneto otro imperdible...

- Fer - al aparato!
Sent by Tapatalk.
-= FER al aparato =-

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados