rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor sete » 16 Ago 2015 09:19

Hello, estaba pensando que estaría bien crear un grupito de moteros (zona barcelona) tranquilitos que nos guste disfrutar de los paisajes en moto junto a nuestras mujeres, novias, parejas, amigas o como querais llamarlas. La idea sería ir saliendo algún domingo, pero sin supermadrugones, y comer fuera, es decir, visitar sitios chulos, hacer fotos wapas, buena conversación ,comer y por la tarde volver a casa. Lo que estaría bien es que se pudiera apuntar cualquiera independientemente de la moto que tenga y del nivel de conducción que posea pues para correr puedes apuntarte a otros foros, algunas posibles rutas :

-Costa brava, calella, lloret , Playa de Aro (girona)
-Andorra.
-carcassone (sur de francia)
-huesca.
- etc, etc.....

Parando cuando queramos para hacer un cigarrito, tomar un cafe, hacer pipi o lo que se tercie jajajaja. Lo principal es que cuando lleguemos a casa podamos decir que hemos disfrutado de nuestras motos, nuestras chicas, buena compañia y lugares bonitos ( y un buen papeo :wink: )
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor sete » 16 Ago 2015 09:27

Se me olvidaba, la única norma sería ir con la pareja , pues para salidas individuales hay decenas de kedadas, yo para salidas individuales ya estoy apuntado a otros foros, pero me apetece hacer rutitas con pareja.
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor Keynes_25 » 17 Ago 2015 08:32

Querido Sete, te dejo un enlace por si pudiera interesarte, creo que esta gente se ajusta exactamente al tipo de rutas que comentas (aunque son un regimiento :lol: )

Aquí la web de la pandilla:
http://www.amazonasicentauros.es/index.html

Y aquí las fotos de su última salida:
http://www.amazonasicentauros.es/cms/fo ... n#msg38152

Saludos!
ImagenImagen
sete
Mensajes: 53
Registrado: 18 Jun 2015 07:30

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor sete » 17 Ago 2015 10:02

Amigo keynes, gracias por la información pero estaba pensando en algo diferente, como tu y tus colegas pero con chicas, pero las salidas con chicas sin ir a saco, pero tampoco a paso de tortuga, es decir, un intermedio. Y por cierto eso no significa que no quiera hacer salidas individuales, y por supuesto ir algún día al circuito para poder realmente confiar en que no me voy a encontrar piedras en las curvas, o otras cosas que me hagan que me de un ostión y me quede sin moto.

vuestro grupo es muy buena gente, y espero pronto hacer otra salidita, sobretodo tengo ganas de la salida a Francia
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor lobosexy » 17 Ago 2015 14:14

sete escribió:Hello, estaba pensando que estaría bien crear un grupito de moteros (zona barcelona) tranquilitos que nos guste disfrutar de los paisajes en moto junto a nuestras mujeres, novias, parejas, amigas o como querais llamarlas. La idea sería ir saliendo algún domingo, pero sin supermadrugones, y comer fuera, es decir, visitar sitios chulos, hacer fotos wapas, buena conversación ,comer y por la tarde volver a casa. Lo que estaría bien es que se pudiera apuntar cualquiera independientemente de la moto que tenga y del nivel de conducción que posea pues para correr puedes apuntarte a otros foros, algunas posibles rutas :

-Costa brava, calella, lloret , Playa de Aro (girona)
-Andorra.
-carcassone (sur de francia)
-huesca.
- etc, etc.....

Parando cuando queramos para hacer un cigarrito, tomar un cafe, hacer pipi o lo que se tercie jajajaja. Lo principal es que cuando lleguemos a casa podamos decir que hemos disfrutado de nuestras motos, nuestras chicas, buena compañia y lugares bonitos ( y un buen papeo :wink: )


muy buena mentalidad, asi se disfrutan las rutas.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor bronkx » 20 Ago 2015 04:02

lobosexy escribió:
sete escribió:Hello, estaba pensando que estaría bien crear un grupito de moteros (zona barcelona) tranquilitos que nos guste disfrutar de los paisajes en moto junto a nuestras mujeres, novias, parejas, amigas o como querais llamarlas. La idea sería ir saliendo algún domingo, pero sin supermadrugones, y comer fuera, es decir, visitar sitios chulos, hacer fotos wapas, buena conversación ,comer y por la tarde volver a casa. Lo que estaría bien es que se pudiera apuntar cualquiera independientemente de la moto que tenga y del nivel de conducción que posea pues para correr puedes apuntarte a otros foros, algunas posibles rutas :

-Costa brava, calella, lloret , Playa de Aro (girona)
-Andorra.
-carcassone (sur de francia)
-huesca.
- etc, etc.....

Parando cuando queramos para hacer un cigarrito, tomar un cafe, hacer pipi o lo que se tercie jajajaja. Lo principal es que cuando lleguemos a casa podamos decir que hemos disfrutado de nuestras motos, nuestras chicas, buena compañia y lugares bonitos ( y un buen papeo :wink: )


muy buena mentalidad, asi se disfrutan las rutas.


Siempre has sido un romanticón Lobo :lol:

Estoy de acuerdo. Así se disfrutan, pero como sea ruta larga y vayas lento no llegas nunca. Intermedio como bien decís.

Saludos!
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor lobosexy » 20 Ago 2015 18:39

bronkx escribió:
lobosexy escribió:
sete escribió:Hello, estaba pensando que estaría bien crear un grupito de moteros (zona barcelona) tranquilitos que nos guste disfrutar de los paisajes en moto junto a nuestras mujeres, novias, parejas, amigas o como querais llamarlas. La idea sería ir saliendo algún domingo, pero sin supermadrugones, y comer fuera, es decir, visitar sitios chulos, hacer fotos wapas, buena conversación ,comer y por la tarde volver a casa. Lo que estaría bien es que se pudiera apuntar cualquiera independientemente de la moto que tenga y del nivel de conducción que posea pues para correr puedes apuntarte a otros foros, algunas posibles rutas :

-Costa brava, calella, lloret , Playa de Aro (girona)
-Andorra.
-carcassone (sur de francia)
-huesca.
- etc, etc.....

Parando cuando queramos para hacer un cigarrito, tomar un cafe, hacer pipi o lo que se tercie jajajaja. Lo principal es que cuando lleguemos a casa podamos decir que hemos disfrutado de nuestras motos, nuestras chicas, buena compañia y lugares bonitos ( y un buen papeo :wink: )


muy buena mentalidad, asi se disfrutan las rutas.


Siempre has sido un romanticón Lobo :lol:

Estoy de acuerdo. Así se disfrutan, pero como sea ruta larga y vayas lento no llegas nunca. Intermedio como bien decís.

Saludos!


Alberto totalmente de acuerdo.

Saludos
Claremont
Mensajes: 45
Registrado: 18 Jul 2015 18:24
Ubicación: Montcada (Barcelona)

Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor Claremont » 27 Ago 2015 20:36

Yo me apuntaría, cuando mi mujer vaya más segura en la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: rutitas suaves, fotitos xulas con parientas

Mensajepor Juanma » 27 Ago 2015 23:26

Claremont escribió:Yo me apuntaría, cuando mi mujer vaya más segura en la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que se anime y así aprende con las otras y puede hacer consultas.
Al final termina lo mismo picandola el gusanillo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados