Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor maxpower » 18 Oct 2015 11:28

Hola gente

Me he animado a plasmar en un blog mi experiencia de la ruta por los Alpes que he hecho este pasado mes de agosto con un gran amigo, yo con mi Fazer y él con su Kawasaki er6f.

Estáis invitados a daros una vuelta por el blog, espero que os guste.

http://alpesenmoto.wordpress.com/

Vsss!!
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor zulo » 18 Oct 2015 21:26

joder como mola... yo ando mirando para ir el año que viene, pero 15 dias para recorrer todo suiza, sera un pastizal, lo se, pero la verdad es que estoy ilusionado, tu blog me ha hecho ver que no es para tanto si vas en buena compañia. es un viaje deseado la verdad, mi unica duda es, si cruzarme francia por autopista o por nacionales, por que si lo haces por las primeras gastas mas pero adelantas kilometros y dias de viaje pues te quitas mucho mas distancia en mismo tiempo, pero por la segunda ahorras que te cagas... por que mas o menos por lo que he leido hacer el cruce que hicisteis vosotros (seria el que haria yo) son entre 250-300 euros no? y dices joder, es una pasta...
me ha gustado la filosofia de comer de bocata y asi no terminar con el estomago pesadote para seguir haciendo kilometros.

espero un dia poder mostraros mi ruta al igual que hicisteis vosotros!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor maxpower » 19 Oct 2015 13:58

¡Gracias compañero!

La verdad es que no nos planteamos en ningún momento la opción de atravesar Francia por carretera nacional... asumimos que si queríamos aprovechar bien el tiempo no nos quedaba otra que ir por autopista y pagar los peajes. No sabría decirte cuánto nos costó la autopista por Francia, pero calculo que no más de 200 euros ida y vuelta. Tienes un simulador de rutas y costes en www.viamichelin.es
Piensa además que si vas por nacionales vas a ir más lento, pararás más veces a comer/descansar, y puede llegar a suponer que tengas que pernoctar una o dos noches más... así que no sé si te compensará económicamente.

Te veo lanzado, seguro que el año que viene nos cuentas tu experiencia, ¡claro que sí!

:D :D :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor eddie » 19 Oct 2015 20:08

Me ha encantado la crónica, después de los pirineos es mi siguiente paso. Otra opción es coger un ferry Barcelona - Chivitavechia...

Por cierto, ¿Los videos? jejeje

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor maxpower » 19 Oct 2015 22:24

Gracias eddie

Los videos... pues de momento están sin editar, son muchos minutos con una toma fija y antes de subir alguno aquí tendría que ponerme a ver qué tramos son más chulos, están mejor grabados... me da un poco de pereza, pero a ver si me animo y subo alguno, aunque sea como muestra.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor eddie » 19 Oct 2015 22:31

maxpower escribió:Gracias eddie

Los videos... pues de momento están sin editar, son muchos minutos con una toma fija y antes de subir alguno aquí tendría que ponerme a ver qué tramos son más chulos, están mejor grabados... me da un poco de pereza, pero a ver si me animo y subo alguno, aunque sea como muestra.


Subelos sin editar, yo soy un vago y lo hago así! xDD

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X3SBpmspmzw[/youtube]
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor hectorfz6 » 20 Oct 2015 14:39

Qué guay, no?? Es una de las escapadas que me gustaría hacer.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor Fraro » 26 Oct 2015 19:45

Me ha encantado la crónica, muy sencilla a la vez que muy bien explicada, las fotos chulisimas y la verdad que esa forma de viajar es la que a muchos seria la forma de ir, un 10 , .......
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor maxpower » 30 Oct 2015 09:43

Fraro escribió:Me ha encantado la crónica, muy sencilla a la vez que muy bien explicada, las fotos chulisimas y la verdad que esa forma de viajar es la que a muchos seria la forma de ir, un 10 , .......

Gracias Fraro!!
:) :)
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor maxpower » 21 Nov 2015 22:18

Aquí os dejo el video de la subida al Stelvio, me grabó mi compi desde atrás.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1-ISI7Ie-dg[/youtube]

8) 8)
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor zulo » 05 Dic 2015 19:45

muy chulo, da la sensacion o ibais muy despacio? vamos que no digo nada que soy el primero que voy por sitios bonitos y bajo el ritmo para disfrutar de las vistas jejeje
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor zulo » 05 Dic 2015 19:54

sigo con dudas de si irme a suiza o de irme a reino unido... son dos de los destinos que quiero ir alguna vez jejjeje
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Re: Mi ruta por los Alpes en agosto de 2015

Mensajepor AlkaFazer » 05 Dic 2015 21:47

Estado leyendo el blog y solo tengo que darte las gracias por compartir la experiencia con nosotros, debe de ser un viaje muy emocionante.

Un saludo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados