KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

KDD FAZER CAT. ANDORRA SABADO 23 DE SEPTIEMBRE

Mensajepor inalambric » 25 Jul 2006 08:41

Como algunos ya sabeis, se está mirando para hacer una escapada a Andorra.

La cosa será que podamos coincidir todos, por eso primero propongo que miremos la fecha donde podamos coincidir más gente y a partir de ahí ya se planteará otro post para hacerlo oficial (este es oficioso!)

Estas son las fechas q van bien segun han dicho (mes de Agosto):
- CAMILIN: a partir del finde 12-13 (sabado-domingo)
- GRIZZULIE: finde 19-20 (ya recuperado!)
- INALAMBRIC: cualquiera menos 12-13 i 26-27
- JUANHO?
- RYSEM?
- EL_CLIENTE?
- TIM_NAKET?
- ...
- ...

ITINEARIO (según sábado o domingo)
- Los sábados está todo abierto
- Los domingo sólo hasta las 14h

Si salieramos un domingo, tendría que ser pronto (a las 8h) ir por un camino rápido (por ejemplo: Barcelona - Calaf - Ponts - Andorra). para llegar allí a las 11 como mucho (teniendo cuenta q cierran todo a las 14h)
A la vuelta es cuando podriamos ir por la collada que son más curvitas despues de comer y no hay prisa.

Si salieramos un sabado podemos dar más vuelta porque hay más tiempo ya que a la tarde estaría abierto.

Dicho esto, que cada uno de su opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 25 Jul 2006 20:54

Hola amiguitos.

Bueno vamos a ver. lo de las fchas es un follon de tres pares de narices.
Yo personalmente no tengo mucho problema, Sabado o Domingo me da igual, pero el Domingo 13 de Agosto me marcho a tierras Italianas y no vuelvo hasta el Lunes 21. por lo que me pereria dosm fines de semana el del 12/13 y el del 19/20.

NOTA: mi mujer ya me ha advertido "¿que me vas a comprar?" :D :D

Pues nada espero que nos veamos antes de vacaciones.

VSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 25 Jul 2006 21:03

COMO OS COMENTE ,SI SE SALE EN DOMINGO NO TENGO PROBLEMA ,PERO SI SE SALE EL SABADO ME LO TENDRIA K PREPARAR( CON EL JEFE,UN REGALILLO A LA MUJER) PERO SE PODRIA HACER .

PD:JUANHO YA ME DIRAS K LE CONPRAS :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Jul 2006 22:29

hello fieras , weno yo personalmente en agosto pos komo k no podre , asi k espero k si sus vais a andorra me traigais azukar juas juas juas , yo si pal mes de octubre o asi se hace una a andorra pos mapunto , antes no , ale k sus vaya bien un saludillo y facerme fotikos de guays pa darme envidia jejejeje

vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

propongo

Mensajepor grizzulie » 26 Jul 2006 01:03

weno pos yo lo dicho por inalambric, en principio a partir del 19-20, digo en principio pq a todo esto tengo que llavar a arreglar la moto y de momento mi mecanico no da señales de vida y tengo q mandar ya a un périto a que verifique los daños.
Así pues si todo va bién yo propongo los sabados 19, 26 y si no ya nos vamos al siguiente sabado 3 creo...
Propongo sabado como bién sabreis por el tema de las tiendas abiertas (ya q vamos), propongo tb q os inclineis por la perfumeria a los q tengais q pagar peaje al llegar a casa (yo llevaré una lista con 3 o 4 cremas :lol: ) y propongo tb ir por la collada no? o preferis hacerla a la vuelta?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
javi78
Mensajes: 98
Registrado: 11 Feb 2006 14:52
Ubicación: Barcelona de momento

Mensajepor javi78 » 26 Jul 2006 05:39

HOLA!

Tengo el plan similar al de Juanho, es decir, fin de semana 12/13 y 19/20 ocupados.
Que tal para el 3 de septiembre como kdd inauguracion de temporada.
Es solo una idea.
Nos vemos!
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 26 Jul 2006 10:37

Pues como ha dicho JAVI78, podriamos ir en septiembre si a todos nos va mejor y así hay más gente.

También estoy con GRIZZULIE de ir un sabado por lo de las tiendas abiertas todo el dia... pero todo es hablarlo.

Yo igualmente quizá me suba a Andorra antes ya tengo una casa a 1 hora de allí y como tengo q comprar algunas cosillas... (nada de perfumes para mujeres!)
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 26 Jul 2006 17:41

!Hola companys, saludos desde Eslovaquia!

En principio me apunto, me da igual cuando. Ya me apetece hacer un viaje un poco más largo. La semana que viene estoy de vacaciones en Arinsal toda la semana, así que ya no tendré que comprar nada. Pero aún así preferiría ir un sábado, creo que podríamos ir más relajados (y el domingo a la playa).

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 26 Jul 2006 17:54

Yo en principio (menos el finde del 25 agosto)como buen vicioso,puedo en todas las fechas sabado y domingo (hasta festivos) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 26 Jul 2006 17:59

Es mas no me digais que este fin de semana no vamos a salir, no no no no no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero salir este fin de semana :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:me esta empezando a temblar la pierna :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Jul 2006 19:55

ey no me jodais , k yo ara no puedo en una temporadita , pero a mi hacer lo k kerais , pero en kuanto pueda , me organizais una salidita a andorra eso si , k si no me pillo un kabreo del kince , me kago en to lo k se menea , yo kiero hacer una salidilla a andorra buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajja , enga un saludo , y empiezo la lista pa kuando pueda:::

salida a andorra kuando el_cliente pueda :::

1 el_cliente
2 rysem ( no se pierde una ) juas juas juas juas xD

vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 26 Jul 2006 23:05

chicos chicos chicos! Q NO CUNDA EL PANICO!!!!

Si hace falta, se hacen dos salidas! Me explico!

Podemos hacer una oficial para que ESTEMOS TODOS despues de vacaciones, por ejemplo:
EL SABADO DIA 2 de SEPTIEMBRE

(de todas formas ya se ará un post oficial!)

pero ahí no acaba la cosa... porque doña ruperta nos dice que podríamos hacer quien quisiera otra por ejemplo:
EL 29 de JULIOL (es decir este finde)
o el... 5 de AGOSTO

Ahí queda eso! Quien quiera que lo coja!

Por cierto chicos de la kdd del otro dia... ME HE KEDADO SIN MOBIL. SI es que las mujeres son unas....
Imagen
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 27 Jul 2006 21:09

Este fin de semana vamos a quedar para hacer una salida, o No? :?: :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 27 Jul 2006 21:28

RYSEM!!! k angunia k eres :lol: :lol: :lol: ,haver se keda y luego ya beremos pa donde bamos ,ya saves k el esperto es GRYZZU en esto de planearlas pero teniendo tienpo y gasolina ,!! en un plis plas no la organizamos :wink: .

-BENGA PON TU EL PUNTO DE ENCUENTRO !!!!


PD:y el punto de despedida ( k sea un bar k me matasteis de sed el otro dia)
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 27 Jul 2006 21:32

INALAMBRIC!!


PERDISTE EL PARTIDO DE!!!! :lol: :lol: :lol:


-PD:las mujeres son mas listas de lo k nos hacen creer :roll: :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados