Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
cabrera1979es
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 21:52

Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor cabrera1979es » 09 Nov 2019 21:33

Buenas noches, soy de Málaga y llevo apenas 2 meses con esta preciosidad que cambié por una enduro que usaba poco. Y el escribir este post era para intentar coincidir con gente de mi ciudad o alrededor para salidas/dudas etcétera. Imagen

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor danifazer » 06 Feb 2020 23:38

Hola compañero y vecino FAzero. Soy Dani de Velez Malaga y soy amante de las FAzer, auqnue se que hay motos mejores, pero ya es capricho por esta moto.
Aqui tienes mi contacto para quedar y hacer alguna ruta que otra.
Me alegra encontrar gente de que le guste y comparta la misma pasion y mucho mas de mi zona.
Un plazer y ya estamos en contacto. Cuenta conmigo para cualquier salidita.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor danifazer » 18 Feb 2020 11:13

Vamos a darle un empujoncito al foro no?

Me consta que por la zona de la axarquia hay muchas motos como las nuestras y Estaría interesante de hacer alguna ruta o algo así.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
cabrera1979es
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 21:52

Re: Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor cabrera1979es » 19 Feb 2020 11:34

Buenos días. Este domingo vamos a hacer una salida a Ruta de la Cabra etcétera. Esta vez no he hecho yo la ruta. Si te interesa me lo dices y ya te informaré de hora ,punto de encuentro, etcétera. ¡¡Ráfagas!!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor danifazer » 19 Feb 2020 12:00

cabrera1979es escribió:Buenos días. Este domingo vamos a hacer una salida a Ruta de la Cabra etcétera. Esta vez no he hecho yo la ruta. Si te interesa me lo dices y ya te informaré de hora ,punto de encuentro, etcétera. ¡¡Ráfagas!!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Pues te confirmo más adelante. Es ruta es Chula por Por las vistas que tiene ya demás es una ruta para ir tranquilo y disfrutar de la dos ruedas.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
cabrera1979es
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2019 21:52

Re: Gente de Málaga, Axarquía y proximidades

Mensajepor cabrera1979es » 19 Feb 2020 12:28

danifazer escribió:
cabrera1979es escribió:Buenos días. Este domingo vamos a hacer una salida a Ruta de la Cabra etcétera. Esta vez no he hecho yo la ruta. Si te interesa me lo dices y ya te informaré de hora ,punto de encuentro, etcétera. ¡¡Ráfagas!!!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Pues te confirmo más adelante. Es ruta es Chula por Por las vistas que tiene ya demás es una ruta para ir tranquilo y disfrutar de la dos ruedas.

Enviado desde mi SM-T865 mediante Tapatalk
Sí, ya la hemos hecho varias veces pero con la otra moto que tengo, Honda Varadero 1000 y con paquetes. Jejejeje. Luego hablamos.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados