KDD sector CAT 19 o 20 de agosto inspirada por Guillem

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

KDD sector CAT 19 o 20 de agosto inspirada por Guillem

Mensajepor K1000 » 17 Ago 2006 22:35

Muchos habréis visto el vídeo de Guillem en el material gráfico. Convoco (por vez primera) una salida para recorrer los lugares que aparecen en las tomas. Es la carretera de Garraf, de Castelldefelds a Sitges, supongo que todos la conocéis. Para que veáis que buen organizador soy, os digo que solamente sé llegar hasta Sitges. Sería una ruta bastante corta. Bueno, mentira, también sé llegar al parque natural de Garraf, pero no sé si este es muy idóneo para la ruta, ya que se trata de unas curvas super lentas y cerradas, con mucha cuesta. Para ir en primera, vamos. Así que se aceptan sugerencias. Si no las hay, intentaré mirar alguna extensión de la ruta a partir de Sitges mañana. Si no lo consigo, improvisaremos. Si nos sale mal la improvisación, acompañamos todos a Timnaket hasta su casa. Como podéis ver, lo tengo todo pensado. :lol:

Sábado 19 de agosto
1. K1000 (soy yo)

Domingo 20 de agosto
1. K1000 (soy yo de nuevo)

P.D. Propongo quedar a las 9.00 en el Corte Inglés Cornellá.
P.D.D. La asistencia de Javi78 es obligatoria.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rm_fz6
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2006 02:04
Ubicación: Bellvitge. (BcN)

Mensajepor rm_fz6 » 18 Ago 2006 00:48

Muy buenas...

Soy nuevo en esto de las kdd's... ajajaja. Por eso no puedo aportar muxo.... espero k no os importe.. pero m molaria apuntarme... sea el sabado o el domingo......

Ya direis...

V'ssssssssssss desde BcN
Fz6-n... Negra... Pelacrash.... y lo q le queda!!!!!!!!!!! buff...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 18 Ago 2006 05:58

el domingete seguro el sabado asta esta tarde no lo sabre . :wink:



Sábado 19 de agosto
1. K1000 (soy yo)
2.rm_fz6

Domingo 20 de agosto
1. K1000 (soy yo de nuevo)
2.rm_fz6
3.tim
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 08:00

rm_fz6 escribió:Soy nuevo en esto de las kdd's... ajajaja. Por eso no puedo aportar muxo....

rm_fz6, contamos contigo. Yo también era nuevo hace tan solo 4 meses y con apenas 7.000 kilómetros sigo siendo un novato. No hay problema.

El parte meteorológico:

Dissabte, 19-08-06

Predomini del sol o del resol degut a algunes bandes de núvols alts i mitjans, més nombroses al matí i al nord. A la tarda creixeran nuvolades a les zones de muntanya, especialment al Pirineu, al Prepirineu i al quadrant nord-est. Precipitacions: A partir de la tarda són probables alguns xàfecs i tempestes a punts del Pirineu, del Prepirineu i del quadrant nord-est. Seran entre febles i moderats. A la resta no se n'esperen. Temperatures sense canvis importants o una mica més altes.

Diumenge, 20-08-06

Durant la matinada pot haver-hi creixement de nuvolades que deixarien ruixats, sobretot cap als Pirineus i al nord-est; seràn entre febles i moderats. Mig ennuvolat a la tarda a muntanya i poc ennuvolat a la resta; núvols baixos als sectors de cara nord del Pirineu. Temperatures en lleuger descens. Vent de component nord moderat a fort a l'Empordà, cims del Pirineu oriental, i a les Terres de l'Ebre. A la resta vent de component oest entre fluix i moderat.

Sábado 19 de agosto
1. K1000
2. rm_fz6

Domingo 20 de agosto
1. K1000
2. rm_fz6
3. tim
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Ago 2006 09:09

El sábado lo más seguro que haga unas costas, si quedais el sábado pronto las podriamos hacer juntos...el domingo tengo que pasar por ahí pero justo por los tuneles que hay por debajo porque a mi mujer no le gustan nada las Costas

Un consejo esa carretera se llena de domingueros, lo mejor es hacerla muy pronto y disfrutareis...cuando digo pronto es hacerla a las 8:30 o las 9

Os refresco un link en el que se ven las curvas de las Costas:

http://www.youtube.com/watch?v=7tskM8_KYnA

Voy más tieso que un palo...que le vamos a hacer..le estoy intentando poner remedio!!

No hay ninguna curva de primera como dice K1000 son todas de segunda y de tercera, la vuelta tiene una zona de subida llegando casi al principio de las Costas que es muy rápida.

Tiene un par de curvas ciegas que hay que ir con cuidado si no se conocen, y el asfalto agarra más de lo que creeis. Hay que vigilar al principio con la arena que hay a veces pero se ve facilmente.

Que decir de las Costas...pues que me lo paso teta si no hay tráfico!

Una ruta típica es Costas de garraf-Pantà de Foix. Si las curvas de las costas os parecen cerradas cuando veais las del Pantano :roll: :roll: :roll: lo que pasa es que tiene humedades y si ha llovido hay curvas mojadas, pero en seco estan muy muy bien, además el asfalto agarra mucho.

A ver si nos vemos el sábado
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 18 Ago 2006 12:39

Weno gentes , kreo k podre ir , de momento no me apunto hasta no saberlo seguro , pero una kosa keria saber por si alguien me la aklara , kreo por esa zona , se intensifika mas la vigilancia , de los mossos , radares y kontroles y to ese tinglao k se montan ellos , ya k es zona de mucho transito y mas los fines de semana , por eso si alguien lo sabe kon certeza k lo komunike mas k nada pa andar kon ojo , no vaya a meter k lamentar la salida por kulpa de estos elementos k supuestamente velan por nuestra seguridad jajajajaja , k risa da oir eso , en fin serafin k lo dicho bixos k hay k andar kon mil ojos , ale saludos y espero decir hoy si puedo ir o no ...

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Ago 2006 13:22

Q hay... soy rm_fz6, bueno lo era, ahora soy mas yo... jajajaja.

Apuntame como MoratA, lo dicho sea el sabadete o el dominguete...

Un saludo y gracias por contar conmigo...

V'ssssssssssssssssss desde BcN
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 17:27

Lavinski escribió:
Un consejo esa carretera se llena de domingueros, lo mejor es hacerla muy pronto y disfrutareis...cuando digo pronto es hacerla a las 8:30 o las 9

A ver si nos vemos el sábado

Hacer caso a Lavinski! q por algo le llaman el rei de las costas!!

Q dientes mas largos me estais poniendo...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
abrahampf
Mensajes: 193
Registrado: 16 Mar 2006 21:46
Ubicación: barcelona

Mensajepor abrahampf » 18 Ago 2006 18:20

Hola coleguisssssssssssss, si si soy yo, no me he muerto. Pero mi ordenador si, por eso llevo dos meses sin conectarme. Hoy estoy de prestao y lo primerito a sio conesstarme al foro para dar señales de vida.
Respecto a la salida no se si podre ir pero casi seguro que si para el domingo.
Joer como cambian las cosas por aki, ahora el rokie del grupo osea camilin monta las kdd´s y nuestro gran amigo fernando ve los toros desde la barrera, :wink: . Pues eso me alegro que todo siga bien.
Un saludo desde Badalona. v´ssssssss

TOWERS alias el Pastelero loco.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 19:11

Sábado 19 de agosto
1. K1000
2. MoratA
3. Lavinski
4. el_cliente :?:

Domingo 20 de agosto
1. K1000
2. MoratA
3. tim
4. el_cliente :?:
5. abrahampf :?:

Como ya es viernes por la tarde y aún queda abierta la opción de sábado, ¿os parece si tomamos la decisión final esta noche a las 22:00?
Por favor, todos los que podéis aclarar algo con respecto al día en el que estáis disponibles, decidlo antes de esta hora. Por ejemplo si Timnaket pudiese el sábado (estaba pendiente de confirmarlo), estaría claro.

Para hacer caso a los buenos consejos de Lavinski propongo quedar a las 8.20 enfrente del Corte Inglés Cornellá. ¿Todos sabéis llegar?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 19:16

Lavinski escribió:El sábado lo más seguro que haga unas costas, si quedais el sábado pronto las podriamos hacer juntos...

Muchas gracias por los consejos, los tendremos en cuenta. Veo que te sabes de memoria la zona.
Lo de las curvas en primera me refería al Parc Natural de Garraf, no a las Costas.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 19:24

abrahampf escribió:Hola coleguisssssssssssss, si si soy yo, no me he muerto...
Joer como cambian las cosas por aki, ahora el rokie del grupo osea camilin monta las kdd´s y nuestro gran amigo fernando ve los toros desde la barrera, :wink:

Joer, abrahampf, ¡cuánto tiempo! A ver si te presentas este finde, que si vienes ya sabemos quién será primero en llegar al destino, jejeje.
Pues sí aquí me tienes montando KDDs sin tener ni pajotera idea, mientras que Fernando está contando los día que le quedan de recuperación.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 20:18

abrahampf escribió:Joer como cambian las cosas por aki, ahora el rokie del grupo osea camilin monta las kdd´s y nuestro gran amigo fernando ve los toros desde la barrera

:(
lástima pq no tengo la moto pq del pié ya "casi" podria llevar moto, voy cojo pero al menos ya no llevo las muletas.

Alguien sabe como meterse una KDD por intrabena? :lol:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Ago 2006 21:45

Buenaaassss.....

Sabeis ya alguna cosilla???? sabadoooo? domingooooo? jajajaja tare atento por aqui....

V'sssssssssssssss desde BcN
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ago 2006 21:49

Alguien de BCN sale hoy por Gracia? :D me kedao un poco colgao! :lol: el 100% de mis amigos tan todos de vacaciones! por un dia q me animo a venir a BCN... :(
Weno ya sabeis... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados