KDD sector CAT 19 o 20 de agosto inspirada por Guillem

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 21:58

Bueno, son las 22.00 y hay que tomar la decisión. La diferencia es pequeña --- Sábado 4 : Domingo 5. He visto que en estos casos se suelen tener en cuenta los dudosos (que al final normalmente acaban apareciendo), así que gana el domingo. Me da pena que no nos podremos beneficiar de la experiencia de Lavinski que hubiera marcado el paso, pero por otro lado al menos no lo retrasaremos y podrá ir a su aire (probablemente mucho más rápido que nosotros). Además el domingo hay más probabilidad de que aparezca algún despistado al que no le dio tiempo apuntarse.

Quedamos pues el domingo 20 de agosto a las 8.20 de la mañana en frente del Corte Inglés Cornellá.
Voy a buscar algún mapa de como llegar allí.

Tenré la ruta preparada.

P.D. Javi78, estás en la lista negra. :P
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Ago 2006 22:07

Muy bien,

Domingo a las 8:20 en la puerta principal del corte ingles de cornella...

Yo como va a ser mi pimera salidita, mañana sabado por la mañana ire trankilamente a hacerme las curvas pa no dar mucho la nota el domingo....

Un saludo y nos vemos el Domingoooooo.

V'ssssssssssssssssss Desde BcN
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 18 Ago 2006 22:10

Ok no problemo como diría Terminator!

bueno yo voy a ir a hacer unas costillas mañana y probar los nuevos settings de suspensiones que le he puesto a la moto... :wink: :wink:

Que os lo paseis muy bien el domingo!!

P.D. éste domingo vuelve el campeonato del mundo de MotoGp...que ganitas tenía!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 18 Ago 2006 22:13

En la página de otra KDD he encontrado este buen foto/mapa de cómo llegar al Corte Inglés Cornellá:

http://img344.imageshack.us/my.php?image=quedada9mg.jpg

Ronda de Dalt sentido Llobregat, salida 15.
Por si cualquier cosa, mi móvil es 610 84 75 23, mail kamilkov@hotmail.com - me lo miro varias veces al día, fines de semana incluidos.

¡Nos vemos el domingo!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 19 Ago 2006 10:40

Yo me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Ago 2006 11:38

Wemo pos eso , k al final sintiendolo mucho , teneis k volver a aguantarme un domingo mas , ale mañana nus vemos ,de paso podriamos hacer unas kompras en el korte ingles jejejeje , ale k sus vaya bien ........


Vsssssssssssssss



Domingo 20 de agosto


1. K1000 in ( jejejeje)
2. MoratA
3. tim
4. el_cliente
5. rysem
6. abrahampf :?:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 19 Ago 2006 14:08

Hola a todos

Yo no aseguro mi presencia pues esta noche en principio salgo por Gràcia y no se si me levantaría. Pero como sabeis, siempre soy puntual, así que si vengo, a las 8.20 en el corte ingles de cornellà estaré.

Quiero venir para ver a Camilin, a el cliente que aun no tengo el gusto (y a los nuevos q se incorporan), a Tim para que me deje provar su suspensión dura, a Rysem para que me haga un video personalizado (jeje) y al nuevo este K1000 que ahora se dedica a organizar quedadas y pasando de Fernando y esto no puede ser!!!

Dicho esto, espero que hasta mañana.

Jordi
Imagen
Avatar de Usuario
jpc
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ago 2006 17:05

Mensajepor jpc » 19 Ago 2006 14:23

si puedo lebantar estare alli si lopaseis bien hasta mañana deu
Avatar de Usuario
rysem
Mensajes: 173
Registrado: 27 May 2006 16:52
Ubicación: CAT A Coruña

Mensajepor rysem » 19 Ago 2006 17:31

no se si puedo ir, le acabo de hacer una averia a la moto mientras intentaba montar el contador de marchas y no se que coño le pasa pero ahora solo la puedo encender apretando el enbrague y la luz de punto muerto no me funciona, voy haber si alguien en el foro sabe que coño le puede pasar, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Ago 2006 17:31

Roi, Javi, Jordi, Javi --- No me esperaba menos de vosotros. Nos vemos mañana.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Ago 2006 17:33

'Con un gran poder, viene una gran responsabilidad'. — Ben Parker, el tío de Spiderman (Spiderman, 2002). Como está en mi poder llevaros mañana a dónde me da la gana, también tengo la gran responsabilidad de que todos nos lo pasemos medianamente bien. Con esto y con el listón tan alto puesto por Grizzu y otros organizadores de las KDDs, no me ha quedado más remedio que comprarme el mapa 'Cataluña y Baleares 1:300.000' (Michelin, 6,60€ en el Fnac), mandar la mujer al Corte Inglés y 'enga a rekorrerme tol kamino', como diría el_cliente. Puede que no tenga ni idea de los caminos moteros en Cataluña, pero sé buscar en Google y no me da vergüenza robar. Así que he robado la ruta de unos compañeros moteros de otro foro. :oops:

Con semejante heroico acto he disminuido la probabilidad de que mañana nos perdamos, de un 95 a un 75%. Puedo corroborar el 100 por cien de lo que dice Lavinski: Carretera llena de domingueros, el asfalto bastante rugoso que agarra un mogollón, la carretera del Pantano de Foix es más lenta que la de las costas, etc. Es una ruta muy guapa y dependiendo del tiempo y de la cantidad de veces que nos perdamos, mañana puede ser un día estupendo. ¡He hecho hasta la reserva en un restaurante sorpresa en el fin del mundo! Desayunaremos sobre las diez, si os parece.

Está todo preparado. El pueblo de Castellet es muy bonito, tiene, pues eso, un castellet bastante fotogénico. Así que ¡no os olvidéis cargar las baterías de las cámaras!

Sin más particular, ¡fins demá, companys!
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 19 Ago 2006 17:39

rysem escribió:no se si puedo ir, le acabo de hacer una averia a la moto mientras intentaba montar el contador de marchas

¡Joer que mala suerte! Me suena haber leído que al montar el contador de marchas se queda la luz del punto muerto siempre encendida. Quizás es normal que no funcione, para eso ya tienes el contador para saber cuando está en el punto muerto. Por lo demás, no tengo ni idea. Pon un post en el foro general, seguro que alguien te responde.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Ago 2006 20:48

Q pasa gente!

Castellet!!! me parece genial, he estado mirando por google y parece muy guapo....

Hoy me he hecho mas de 180 km yo solito... jajaja incluidas las costas del garraf, para practicar para mañana.... y no se si podre seguir bien buestro ritmo en las curvas, espero q si, pero me veo un pelin verde.... me sabria fatal cortaros el royo si bais tirando y me tubieseis q esperar...

V'sssssssssssss desde BcN.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 20 Ago 2006 01:49

K paisa wenas a todos , son las 2:00 de la mañana y sus aviso k aki el menda no podra asistir a la salida , son kausas mayores , en fin serafin k otro dia sera , tener mucho kuidadito k no esta el horno pa bollos , pos na k ya nos veremos en otra , siento no poder avisar kon mas tiempo , pero alguno lo leera y podra avisar , ale na mas y saludos , ser wenos.....

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 20 Ago 2006 02:15

lo siento KAMIL para una k organizas ,mela tengo k perder. :roll:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados