¿Dónde está KingKong?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

¿Dónde está KingKong?

Mensajepor komodo » 21 Ago 2006 21:01

Pues lo dicho ¿Dónde está KingKong?

Vamos a ver, que yo tengo excusa porque he sido padre recientemente pero el restooooooo.

Si puedo me gustaría dar una vueltecilla el domingo con la moto, pero como mi situación es un poco especial prefiero no tirar la primera piedra. Así que ya estais quedando y espero poder asisitir.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 21 Ago 2006 22:34

Pues yo tiro otra piedra...
podíamos ir ya de una (puñetera) vez a montar en kart...
os voy a pulir igual que al motogp o más.
q conste q no soy un bocas, q es simplemente la verdad, y luego si alguno kiere ganar a algo pues q se ponga conmigo de pareja al mús.
ahi queda eso.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Ago 2006 09:25

Pues yo creo que para el domingo lo mismo no estoy en condiciones para montar en moto(ni para hacer nada).Las fiestas de San Sebastian de los Reyes empiezan este jueves y me pillan al lado de casa asi que..... :roll:
De todas maneras estare al loro al post.

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 22 Ago 2006 09:49

VENGA VA!!!!!!!

Una de Karts , que ya se hizo un amago y no acaba de cuajar, me alio con UrbanRacer y propongo ir a los santos de la humosa, buena carretera con curvitas y los karts suenan como tractores pero en las curvas como no frenes te quedas mirando de frente al que viene detras.

que tengo ganas de poner caras a estas letras.........

V´ssssssssss
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Ago 2006 11:29

Yo me apuntaria encantado, si el unico que esta saliendo los domingos soy yo.... Ya deje mi queja de necesidad de gente en otro post, pero nada de na¡¡¡ jajaja. El caso es que visto lo visto, que llevo 3 semanas saliendo los Dominguitos mas solo que la una... pues he dejado la moto en el taller para hacerle los rodamientos de direccion, que estoy harto ya de que se esten aflojando cada dos por tres y para cambiarle el Kit de arrastre, osea que sin moto hasta el Martes que viene +/-. Eso si si vais a los Karts avisarme que me acerco en lata aunque sea...a ver que nos enseña Urban....jejeje. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 11:54

Holamiguetes

Conmigo no creo que podais contar. Además de mi pedrito, también son las fiestas de Colmenar este finde.

Además, posiblemente el sábado por la mañana se cree el subsector "las cabras tiran pal monte", dependiente del sector king-kong. Vamos, que el rorrete, su cuñaaaaaaoo y mendalerenda puede que se suban la maliciosa con la moto de san fernando, vamos, que nos vamos a patear los montes.

¿algún afiliado al subsector montañero? ¿climber, andas por aquí y te apetece?

Rorro, concretamos?

uves tíus
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 22 Ago 2006 15:54

disidentes!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ago 2006 16:08

nasho escribió:Holamiguetes

Conmigo no creo que podais contar. Además de mi pedrito, también son las fiestas de Colmenar este finde.

Además, posiblemente el sábado por la mañana se cree el subsector "las cabras tiran pal monte", dependiente del sector king-kong. Vamos, que el rorrete, su cuñaaaaaaoo y mendalerenda puede que se suban la maliciosa con la moto de san fernando, vamos, que nos vamos a patear los montes.

¿algún afiliado al subsector montañero? ¿climber, andas por aquí y te apetece?

Rorro, concretamos?

uves tíus


Holamiguetes

Pues de los dicho, me como un bicho, vamos que he hablado con Rorro y este finde no es buena idea así que lo de la montaña se deja para el siguiente finde

Por todo ello, hay más posibilidades de salida el domingo aunque y, por los motivos conocidos, no podría concretar hasta el último momento

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2006 17:16

Yo lo siento mucho pero a los karts seguro que no me apunto. Si finalmente puedo salir será solo para hacer curvas con mi moto que la tengo muy abandonada. Más de dos ruedas, no gracias. 8)

Vsssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Ago 2006 19:33

muy buenos dias a todos
yo hasta ke llegue el finde no se ni donde voy a estar, porke me acaba de salir una escapadia a logroño en moto ...... muy tentador. :roll: :roll:
aparte estan las fiestas de sanse, donde seguramente vea (si voy) a goku pedofas cantando el porompompero o discutiendo con alguna pivi (glover sabe lo ke digo) :wink: :wink: jajajajajaja
aparte son las fiestas de un pueblecito ke esta muy cerca de mi chalé (matalpino).

lo dicho, creo ke van a ser 3 dias de fiestas mu malas.

PD: Kien se apunta a perderse en el monte con estos 2 pedazo de chicarrones??? las cabras tiran pal monte!!!!!! jajajajajajajaja ke bueno nacho, todavia me estoy riendo ......
V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 22 Ago 2006 21:04

Este domingo pasado la jefa y yo nos subimos a dar una vueltecilla por donde siempre, por la Cruz Verde y.....joder un colega se dió un ostión de mil pares bajando el puerto a unos dos Km de la Cruz Verde en dirección a Robledo. Se comió una pared de granito, La moto partida en dos, todo muy aparatoso, pero menos grave de lo que en principio parecía.
Así que mi señora que es sanitaria y yo mismo que también soy socorrista diplomado le estuvimos ayudando hasta la llegada de las asistencias. Total que el rollito se nos cortó de cuajo......que le vamos a hacer. Ojalá que el golpe no le haya afectado el bazo (tenía toda la pinta). Por lo demás, pues eso........
Nasho, lo de la Maliciosa es una buena idea, infórmame del tema, día hora, lugar, tamaño de la tortilla, etc. Veremos que se puede hacer, el finde lo tengo en principio bastante bien.
:wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Ago 2006 21:10

Pues nada,Rorro, si te pasas por las fiestas de Sanse me das un toque y nos tomamos unos cacharros... :twisted: Y al resto lo mismo.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2006 21:12

Mucha fiesta, mucho campo con la tortilla, mucho kart, pero de motos nada. Esto es un cachondeo. Sigo preguntando ¿Dónde está KingKong???
8)

Vsssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Ago 2006 08:06

komodo escribió:Mucha fiesta, mucho campo con la tortilla, mucho kart, pero de motos nada. Esto es un cachondeo. Sigo preguntando ¿Dónde está KingKong???
8)

Vsssssssssss


Holamiguetes

que si que si komodin, que yo estoy y no creo que tenga mucha fiesta con el pequeño (más bien la fiesta es en casa y por la noche en plan lloros y cacas). Como además, se fastidió el plan montañero (o más bien se ha pospuesto) creo que el domingo estaré preparado para ver como me pierdes a la tercera curva. Glovercito, andestás?? rrikardito está mojando su cucu en a playa?? Y los nuevos??

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2006 18:08

bueno bueno bueno...... pues al final no me voy a logroño y me kedo todo el finde semana aki. y como estoy muy mal de lo mio(monazo) creo ke el sabado no voy a salir de fiesta, ke me apetece mucho reunirme con vosotros.
asi ke pongamos lugar y hora......... Guadalix 11:00 ???

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados