¿Dónde está KingKong?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ago 2006 18:11

Rorro escribió:bueno bueno bueno...... pues al final no me voy a logroño y me kedo todo el finde semana aki. y como estoy muy mal de lo mio(monazo) creo ke el sabado no voy a salir de fiesta, ke me apetece mucho reunirme con vosotros.
asi ke pongamos lugar y hora......... Guadalix 11:00 ???

V'sssssssssss


Holamiguetes

por mí vale, salvo mejor opinión de pedrito

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Ago 2006 18:14

se me olvidaba una cosa.
KOMODO Y NACHO no sigais leyendo.

Por favor ke se apunte alguien mas. ke sino este par de padrazos van a estar toda la mañana babeando y preguntandose cosas de primerizos
¿¿ cuando come hace burbujitas con la papilla??
¿¿ cuantos cv tiene su andador ??
yo le pongo pañales de potencia y tu??
¿¿ y cuantas cakitas hace ??

:twisted: :twisted: :twisted:
como sé ke lo habéis leido...... es bromaaaaaaa

V'sssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 20:06

Oye Rorro, vamos a hacernos padres, tron!
Cada uno por su cuenta o adoptamos uno a pachas?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 24 Ago 2006 20:07

yo es q estoy yermo
en mi vientre no germina
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Ago 2006 21:05

Pues definitivamente conmigo no conteis el domingo.Me acaban de decir que se celebran dos cumpleaños en plenas fiestas de Sanse,asi que......
Nos vemos pa' la siguiente.
Cuidado con las babas que las ruedas no agarran bien en ese elemento.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Ago 2006 21:13

Muy gracioso Rorrete... Ya te pillaré. Pues yo en principio estaré allí el domingo a las 11:00 en la plaza del ayuntamiento de Guadalix. Salvo que Claudia se vaya de fiesta con Pedrito y me toque cuidarla a la vez que Nasho hace lo mismo.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2006 10:30

Pues vaya, el primer finde del verano que se queda en condiciones para dar una vueltecita y yo con la moto en el taller.... ¡¡ que bien!! :cry: . Climber el ostion, porque no tiene otro nombre, como tu dices se comio una pared, tambien lo vi yo, estuve por alli el Domingo tambien, mas solo que la una... :? He hablad con Rikkardo por el tema de la casa para Cheste y si, aun esta de vacances por la playita, mojandose lo que se tenga que mojar el chaval...jejeje :twisted: . Ah y por cierto yo ayer estuve en las Fiestas de Sanse.... ¡¡ que grandes que son!! pero que mal cuerpecito tengo hoy...., ayayaay. Si esta noche voy pa lla otra vez le dare un toque a Goku a ver si discutimos juntos o algo. Como dice Rorro tambien son las de Collado Mediano, me parece que te refieres a esas, tambien estan muuu bien y tambien habia pensado pasarme. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

Mensajepor JOSSI » 25 Ago 2006 12:43

Pues para la proxima estare y asi os conozco en persona,pero este finde me llevo en la moto a la parienta a su pueblo.alucina.despues de decir k pasaba miedo en la moto,ayer montando a 3 km del destino me hace la seña de ok y cuando llegamos me dice que ya voy bien y que si nos vamos a su pueblo.Ostia! no puedo dejar pasar la ocasion.a ver si va ser verdad que al final aprendo y todo.nos vemos en la siguiente.saludoss
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 25 Ago 2006 12:57

anda que sois de lo que no hay...yo ya que no soy del sector meto zizaña :lol: :lol:

a ver si vamos a tener que ir desde salamanca pa que junteis algo de quorum...a ver su os parece el sabado en un punto algo intermedio...un pico y arenas de san pedro???

yo seguramente me haga el sabado por la tarde salamanca-piedrahita-paradoir gredos-arenas san pedro-salamanca por si alguien se anima a vernos en algun punto a echar un cafelito

juanki
Imagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 25 Ago 2006 13:16

Muy buenas, ya ando por aquí de nuevo. Llegué ayer de mis macrovacacioneslunademielvisitaalafamilia. Hubo de todo un poco y aquí ando de nuevo despuiés de un mes de hacer el cago por el mundo.

Ha ido todo muy bien y tengo unas ganas tremendas de pillar a mi niña de 2 ruedas. Me gustaría salir el domingo así que lo voy a intentar. Estaré pendiente de la KDD.

Lo de los karts me encantaría pero si lo pudiesemos dejar para dentre de un par de fines de seman mejor... Por cierto, este verano estuve montando y le di una paliza a dos que también estaban en la pista. En 6 min. 2 vueltas de ventaja y a punto de dar la tercera. La verdad es que eran muy malos...

¿Qué precio tienen en la pista que proponéis? ¿por dónde queda esa pista?

Un saludo a todos y hasta pronto,

VVVvvvsss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 25 Ago 2006 13:17

Fazul escribió:Muy buenas, ya ando por aquí de nuevo. Llegué ayer de mis macrovacacioneslunademielvisitaalafamilia. Hubo de todo un poco y aquí ando de nuevo despuiés de un mes de hacer el cago por el mundo.



VVVvvvsss


Quise decir el vago
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Ago 2006 18:40

Glover escribió: estuve por alli el Domingo tambien, mas solo que la una... :?


Será porque no posteaste que te ibas a dar una vuelta... :evil:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 Ago 2006 19:08

Anda que no lo que pasa es que lo puse el viernes.... que ya no tengo red en casa y no puedo escribir los Sabados ni na¡¡ asi me pasa que me estoy perdiendo de tooo¡¡ en fin a ver si la tendencia es que a partir de ahora ya que llega la gente de vacaciones sea de volver a vernosesos Dominguillos jejeje... que os echo de menos... :oops: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Ago 2006 19:03

bueno, entonces kedamos mañana a las 11 en el tortillabar no??
eske no voy a poder leer el foro hasta mañana por la tarde.
si se cambian los planes me avisais ok??? gracias

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ago 2006 21:36

Todavía no sé si podré ir, aunque no será por ganas. El que seguramente aparezca por allí sea mi hermanito el Preacher.

Si no os veo que lo paséis bien y tengáis cuidadito.

Vssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados